CAP 4

408 46 4
                                    

Punto de vista de overhaul:

Cuando llegamos a la escuela en la que estudia mi angelito, vemos a alguien al borde de la azotea...

por favor no dejes que sea quien creo que es...

Cuando finalmente me acerqué lo suficiente para ver quién era, se me cayó el corazón tan pronto como me di cuenta de que tenía razón, era mi angelito y luego se dio la vuelta. Comienzo a correr hacia el lugar donde se caería y poco después se cae del techo y gracias a Dios cae directamente en mis brazos.

Lo sostengo cerca de mi pecho diciéndome que lo atrapo, ahora está a salvo...

Oh, qué equivocada fue mi afirmación...

Lentamente lo miro bien, mi corazón cae de nuevo. Está sangrando por la cabeza, tiene un ojo morado y quemaduras en todo el cuerpo junto con algunos moretones azules y morados. Su uniforme se rompe y se quema. Pronto me llené hasta el tope de rabia, ¡¿quién podría haberle hecho eso a mi ángel?!

                                .

                                .

                                .

                                .

"Hari, ve al techo y toma todas sus pertenencias". Le dije mientras regresaba al auto con el niño pequeño en mi brazo, y lo puse en el asiento trasero con mi chaqueta sobre su cuerpo para mantenerlo. cálido.

"Te lo prometo, ángel, de ahora en adelante, mientras yo viva, nadie te volverá a lastimar nunca más". Le hago una promesa cuando veo que Hari regresa con su bolso y sus zapatos.

"Tengo todas sus cosas, pero hombre, ¿quién podría haberle hecho algo así a un niño?" preguntó mientras ponía la pertenencia de Izuku a su lado, solo asentí con la cabeza como respuesta.

"De todos modos, regresemos antes de que un profesional nos vea. Después de todo, esto es un secuestro límite". Voy al frente y espero a que Hari nos lleve de regreso al escondite.

Cuando regresamos al escondite, lo primero que hice fue limpiar al niño, luego lo curé con mi peculiaridad. Me sorprendió que no se despertara del dolor. Vi a un hombre adulto llorar y desmayarse. el dolor que mi peculiaridad los curó... después de todo, tengo que desarmarlos y luego volver a armarlos...

Sin embargo, este chico aquí ni siquiera hizo un sonido...

¿Qué tan duro fue ese mundo que jodió tu vida para que ni siquiera sintieras ese dolor?

Después de todo lo que lo acosté, espero que se despierte pronto.

Todavía tengo que pagarle por salvarme.

"Por favor, que estés bien, mi ángel..."

Punto de vista de Izuku:

Mientras abría lentamente mi párpado pesado, todo lo que veo es blanco. ¿Estoy en el cielo?

"Te veo finalmente despierto" Bueno, parece que todavía estoy en el este estúpido mundo... miro a mi izquierda de donde vino la voz.

"Tú eres el tipo en el bosque de ese día..." Pregunto y él se quita la máscara y sonríe suavemente.

"Es bueno saber que me recuerdas, mi nombre es Hari Kurono. ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo? ¿O te sientes mal?" Pregunta en voz baja como si golpeara más fuerte. Me rompería en muchos pedazos. Niego con la cabeza como respuesta.

'¿Por qué estoy aquí? Yo... debería haber estado muerto..." Pregunto en voz baja.

"Mi jefe te atrapa antes de que toques el suelo, si tienes más preguntas, mi jefe te las responderá una vez que termine con su reunión", responde con una suave sonrisa.

don't piss off mama bird ( traducción )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora