Bailarines.

585 71 1
                                    




¿Mi pasión? Mi pasión es encontrarme a cierto miembro de bangtan a altas horas de la madrugada en el estudio de baile.

Bueno, les contaré la primera vez que me lo topé.

Aquella noche mi insomnio no se alejaba para nada. Había intentado dormir por al rededor de una hora, Jimin me había hecho cariñitos, ¡Incluso Jungkook me había cantado en el oído para relajarme!

Nada de eso funcionaba.

Mis novios estaban exhaustos por lo que cayeron dormidos rápidamente. Y ahí estaba yo: Acostada boca arriba, observando el techo, con adrenalina en mi cuerpo. Muy probablemente no podía dormir por el café que me había tomado hace poco. En fin, valió la pena pues estaba delicioso.

Decidí cambiarme a unos pantalones de chándal grises y una camiseta oversized color negra para ir a la sala de práctica de baile. También me coloqué unos tenis deportivos. Tenía muchísima energía y me pareció buena idea descargarla bailando.

Todo siempre se me ha solucionado bailando.

Le pedí a mi chofer que me llevara al edificio de HYBE y llegamos en unos diez o quince minutos. Me adentré en el edificio para así llegar a entrenar. Pensé que al llegar las luces estarían apagadas. No lo estaban. Y no sólo eso, también salía música de la sala de baile.

Se me hizo raro, ¿Será alguien de otro grupo? ¿Será algún solista, un trainnee, tal vez? Ya estaba toda nerviosa y no tenía ni idea de quién podría ser.

Abrí la puerta con la sorpresa de que ese alguien era Hoseok.

- ¡No hay forma! ----- Grité con emoción, Hobi se sobresaltó pues no había notado mi presencia cuando entré ----- ¿Qué rayos haces aquí?

- ¡Luna! ¿Qué haces tú aquí? ----- Pausó la música para así acercarse conmigo. Se veía feliz cuando me notó. El sudor caía de su frente mientras trataba de regular su respiración.

- Lo mismo que tú, obvio. ----- Reí ----- Mentira, me tomé un café y ahora no puedo dormir.

- Oh, no hay problema, podemos ensayar juntos o algo. Yo vine para perfeccionar una coreografía, pero podemos trabajar en lo que gustes. ¡Qué emoción!

Hobi me sonrió.

Su sonrisa en forma de corazón hace que sus ojitos formen una media luna. Él es de esas personas que pueden hacer sentir felices a los demás con tan solo sonreírles. Si en cámara el efecto de su sonrisa es grande, imagínense en persona.

Es simplemente irreal.

De ahí en adelante, se volvió algo casual toparnos en el estudio de baile en la madrugada. De ahí en adelante, nuestra amistad se profundizó muchísimo. De ahí en adelante, pude conocer a Hoseok en el ámbito que más me daba curiosidad de él.

Y lo entiendo tanto. Él y yo somos muy parecidos.

Hoseok se toma muy en serio el bailar, se enfoca totalmente en ello cuando quiere mejorar algo. Su mente no le da espacio a nada que no tenga que ver con bailar en ese tipo de momentos. Es en serio el amor de su vida.

Bailar también es el amor de mi vida, Hobi.

.

Aquí la segunda actualización de hoy, ¡les dije que sería lindo! Lo prometido es deuda, corazones.

¡Gracias por leer!
<3

Con amor y brillitos,
Luna.

Cambio de Realidad: Vivir dos vidas.Where stories live. Discover now