los renegados

101 6 0
                                    

Nega Ben: ¿Donde estoy?

En eso una voz proveniente  de los altavoces de la sala se harían escuchar.

Estas en una sola de contención diseñada para poder soportar toda clase de ataques seria inútil que trates de escapar.

Nega Ben: No soy ningún estúpido se que quieren este Reloj lo se pero que tiene de especial aparte de transformarme en estas extrañas criaturas.

A un que no lo creas ese reloj es el arma más poderosa del universo según la información que recopilamos ese reloj es capaz de almacenar las de un millón de muestras de ADN alienigenas. Con eso podrías restablecer o hacer lo que nos plasca a voluntad y nadie tendría el poder para oponerce a nosotros.

Nega Ben: Entonces todo esto es por poder nada más.

Exacto por poder y dominio para demostrar la superioridad de nuestra raza ante las otras para ser la especie dominante en el universo.

Nega Ben: Se que esta mal que alguien como yo lo diga pero estas muy mal de la cabeza tu y todo tu grupo son unos idiotas.

Dilo que quieras chico pero de acá no saldrás al menos tu pero tu reloj se quedará con nosotros.

Tras varios días los intentos de arrebatarle el Omnitirx al chico eran cada vez menos efectivos al principio notaron como podían poco a poco quitarlo de su piel pero con cada día que pasaba el omitrix se pegaba más a la muñeca de su portador haciendo imposible que fuese arrancado.

Tras tantos impotesis llegaron a la conclusión de que el otmitrix tenía una inteligencia artificial capaz de adaptarse junto a su portador. Tras tantos intentos la opción de matar al portador sería descartada por miedo a que la inteligencia artificial del otmitrix alla contemplado dicha probilidad y lo transforme inmediatamente.

Los días pasaron hasta que después de un tiempo decidieron experimentar los efectos de la energía emitida por el otmitrix en seres vivos y ver que efectos tenían.

Tras tantos experimentos lograron determinar que la existencia de los humanos mutados con adn de diferentes especies alienigenas esparcidos por el país se debía a la energia emitida por el Otmitrix.

Se seguían con las investigaciones y experimentación en criaturas biológicas y hasta que las pruebas en humanos empezó y tras un tiempo una particular sujeto de pruebas sería haría presente.

Sujeto de pruebas Número 10

Se trataba de Julie la chica al ver al chico a la cara lo reconoció como aquel chico que la salvo de ser violada por Cash.

Happy Julie: Que haces acá Ben.

Nega Ben: Ju.....lie....... ellos.....m....e.....secuest.....raron

Happy Julie: ¿Que han echo contigo Ben te vez en muy mal estado?.

Nega Ben: Exp......erim.....en...ta..ron...co..n...mi....go...y....est..e...re...loj.

Happy Julie: Hay Ben debe haber una forma en que tu y yo podamos salir de aquí.

En eso una voz se escucharía créeme niña no la hay por más que lo intenten no escaparan de aquí.

Ahora que inicien las pruebas.

Tras iniciar el proceso de experimentación Julie presentaría cambios tanto físicos como a nivel mental. Uno de esos cambios físicos sería la sorpresiva apariencia de un humano Mutado sin envargo a un  conservaba su inteligencia.

Habían echo un gran descubrimiento y es que una cantidad limitada de energía producida por el otmitrix hacia que el sujeto de pruebas conservará la inteligencia  a diferencia de los otros sujetos de prueba que fueron expuestos a grandes cantidades de energía y que al mutar perdieron todo signo de inteligencia está vez fue distinto.

Nega Ben el camino hacia la no Negación Where stories live. Discover now