Cosmo 😍

39 6 2
                                    


Con Lentes-kun pase un buen rato planificando las cosas, pasamos las invitaciones a los teléfonos de todos los empresarios amigos de nosotros, y aunque él no quería enviarle la invitación a Lentes-san, al final acepto resignado de su presencia, ya que no le caía demasiado bien.

Lentes-kun: ¿Recuerdas como nos conocimos?

Pregunto, sonreí con algo de burla

Nayomi: ¿Como no? Recuerdo como sin querer me tiraste ese jugo en mi vestido nuevo

Dije, recordando a mi niñez, estaba de gala, pues, mi abuelo estaba haciendo una fiesta para todas las empresas, donde, los padres de Lentes-kun fueron, y obviamente se lo llevaron con él.

Fui a buscar ponche con mi mama, cuando, sin darme cuenta tropecé con un niño, el cual era Lentes-kun, el se disculpó varias veces, mientras yo veía mi vestido mojado.

Sus padres rápidamente se disculparon con mi madre, la cual acepto sus disculpas con rapidez, yo simplemente me acerque a ese niño.

Nayomi: Quiero que seas mi amigo

Dije con una sonrisa mientras le extendía su mano, el me miro confundido

Nayomi: Me lo debes, al menos

Dije, hacia el, el me miro algo preocupado, pero acepto mi mano, desde aquella vez nos volvimos muy grandes amigos desde jóvenes, aunque, sabía muy bien que el odiaba que estuviera con Raian o Ohma, simplemente se dignaba a verme ir.

Claro, porque, iba de visita a donde mi padre, y luego a donde mi abuelo Kure, claro, cuando mi madre se separó de mi padre para irse con Cristopher.

De igual modo, con rapidez conocí a Ryo, y así, tuve mis primeros amigos, hasta hoy.

Lentes-kun: Sigo pensando... Wow... Por un error mío, conocí a una niña tonta, ¿porque acepte su mano?

Dijo con burla, le di un pequeño golpe en su hombro, el se quejó riéndose

Nayomi: Agradece que me tienes como amiga, mal agradecido

Dije, cuando me levante, ya era muy tarde

Nayomi: Iré a descansar, mañana inician los torneos

Lentes-kun: Tengo que avisarles a todos que no saldrás o?...

Suspire y alce los hombros

Nayomi: Haz como quieras Lentes, nos vemos

Dije, mientras que me despedía con la mano, y el se quejaba nuevamente de su apodo, sali de su recamara para ir a la mía con cansancio, no pensé en nada mas cuando quede simplemente en los brazos de Morfeo

...

A la mañana siguiente, desperté obligada por Frey, el cual me cambio y vistió, al parecer, habíamos llegado hace unas horas a la isla, al alistarme, salí encontrándome con un montón de gente, no era broma.

Había una inmensa cantidad de personas, incluso, presidentes que estaban allí, todos comenzaron a entrar en la arena, estuve con ellos un par de minutos para que me tomaran fotos y hablar con algunas personas adineradas, luego de conversar y perder el tiempo.

Simplemente me cambie de vestuario a uno más casual y me encontraba en una habitación preparada con varias cámaras, junto a mi entrenador, Frey nos hacía de guardia detrás de la puerta, di vueltas en mi asiento como una niña mientras que comía papas fritas.

×Ēł ČØŁMĮŁŁØ× Ohma X Tu X RaianWhere stories live. Discover now