•11•

713 59 92
                                    

Sorprendentemente el moreno se creyo aquélla mentira blanca que le había hecho el rojo, ¿Cómo es eso posible?, fácil, el erizo no estaba en sus cinco sentidos en aquel momento, aún estaba atontado por el golpe y el olor de las sales. Conociendo a Shadow se podría asegurar que no era el mismo, quiero decir, Shadow no se quedaría embobado mirando una película para niños, estaba sentado en en el sofa con las rodillas acomodadas hacia delante, sujetando una almohada entre sus pierdas y su pecho, apretujando también un plato de fruta picada que le habia hecho el equidna, era algo sencillo pero delicioso.
Los ojos del erizo lloriqueaban mientras observaba la pelicula, ¿Quién diría que Shadow The Hedgehog, la forma de vida suprema y perfecta lloraría viendo Astroboy?.
Sus motivos son comprensibles, la película es muy cruda si la analizas a detalle.

"Tú no eres Toby. . . Eres una copia de Toby. . . Y yo. . . Yo no te quiero. . ."

Esas palabras fueron suficientes para romper el corazón del moreno, ¡Que jodidamente triste por dios!.

El rojizo detecto aquellas traviesas gotas saladas que recorrían las mejillas del noreno en contra de su voluntad, fue una vista. . . ¿Tierna?, ¿Rara?. . . ¿Excitante?. . .

Las lágrimas del azabache despertaban algo en él, no querido amigo, no era empatía, era excitación.

"¡¿Qué mierda?!"

Era todo lo que el cerebro del chico podía pensar, mientras su miembro comenzaba a conquillar, él estaba en un estado de shock por su excitación.
Por inercia, se levanto y corrio lo más rápido que sus piernas le permitieron hasta entrar al cuarto de baño, que, para su suerte, estaba cerca del sillón.

Entro sin pedirle tiempo al tiempo, y se retieo con velocidad el short dos tallas más grandes de lo necesario que portaba en ese momento.

Con prisa, comenzo a mansturbar su parte, podría haberse tranquilizado nadamás, pero realmente estaba excitado.

Comenzo a dar masajes en esa parte, froto sus manos de arriba a abajo sintiendo el tacto del palpitar de su miembro.

Shadow no esta gordo.
Gordo se lo pone a Knuckles.

Su parte estaba realmente hinchada, el placer que el equidna sentía era indescriptible, nunca se había sentido asi al ver a alguien, mucho menos se había puesto de esta manera específicamente por ver llorar a ese alguien, podra parecer enfermo, pero realmente le ¿Gusto?, aquello.

"Pap, pap"

Su miembro palpitaba a la par del reloj que estaba en las afueras, ¡Delicioso!, sin dudas este amor que se estaba dando a sí mismo nunca se lo había hecho. No quería parar.

"¡Idiota!"

¿Qué es eso?. . . ¿Por qué se escucha tan lejano?.

"¡Mierda!, ¡Está demasiado humedo!"

¿Humedo?

"¡Vamos!, ¡Reacciona maldito equidna!"

De pronto, un dolor seco se hizo presente em la cabeza del equidna, abrio los ojos, fue entonces, cuando se dio cuenta de que se había quedado dormido durante la pelicula, si, encima de Shadow.

—¡Me dejaste todo babeado!.l

A ese "Húmedo" se refería.

[🌸]

Puerkoz

[•♡•] 𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐄𝐪𝐮𝐢𝐝𝐧𝐚Ⓒ︎Where stories live. Discover now