19

54 6 0
                                    

Querido diario, puede que haga de esto una pelicula romantica o algo asi... Por lo que no tocare mucho el tema de la filmacion de la quinta temporada, pero, he de decir que va bien, vamos casi por la mitad, asi que es un avance.

Terminamos una extensa jornada laboral, escena tras escena, era agotador, estaba realmente exhausta, pero mi estado de animo cambio en cuanto estaba fuera del set y escuche a Ursula decir 

Ursula: ¿Te apetece ir a cenar?  Conozco un buen lugar de Sushi, ¿Te gusta la comida japonesa?

Ha decir verdad, no le tengo tanto aprecio al sushi, pero el takoyaki me vuelve una adicta a la gastronomia nipona, aunque un buen rollo de sashimi con algo de salsa de soja podria ser perfecto para una cena que salia de lo comun. (Al menos para mi, pues solia cenar sopas instantaneas constantemente, es eso parte de las maravillas culinarias del pais del sol naciente?)

____: Claro, el takoyaki me fascina, hay camarones tempura?

Ursula: -.sonrio-. Pues vamos a descubrirlo tia, me muero de hambre. 

Subimos a mi coche y Ursula puso algo de musica, ademas de hermosa, es una conocedora, desde niña me encanta la musica de Culture Club, ella puso It's a miracle, esa pista en especial me pone de buen humor, Boy George en serio era un genio. Arrivamos al lugar, un piso de madera muy elegante y decoraciones de Bambu autentico nos dieron la bienvenida, el olor a pescado fresco ya hinundaba nuestras fosas nasales.

Ursula: Escojamos una mesa, el lugar se ve mejor de lo que recordaba

_____: Se ve maravilloso, la luz natural le da un toque extra 

Nos sentamos y tomamos las cartas, como ya dije, no soy tan fan del sushi, a pesar de que me gusta el sashimi y los camarones tempura, nada podia ser tan grande como mi amor al Takoyaki... Me daba nervios observar todos los platillos y ninguno leer "Takoyaki", mis cansados ojos tuvieron descanso cuando por fin pude leer el nombre de tan deliciosa comida, acompañada de el aderezo de la casa, lo ordene junto con un gran vaso de sake, Ursula ordeno rollos de salmon y atun acompañados de vino, que elegancia, dios.

De un momento a otro Úrsula se encontraba pensativa como queriendo decirme algo pero sin encontrar las palabras correctas tal vez?

¿Está todo bien? .-pregunté-.

Sí, es solo que quería aprovechar para preguntarte algo

Dime .-acomode mis anteojos y la miré-.

¿Te has enamorado antes?

Me quedé perpleja y no pude responder al instante, justo en ese momento llegó el camarero a interrumpir nuestra conversación poniendo los platos de comida sobre la mesa, en cuánto los dejó y se retiró suspiré y dije

Pues claro, el amor está en todas partes, sé que existe por eso, lo veo en cualquier sitio.

No esperaba esa respuesta .-sonrio y me miró cálidamente -. Pero hablo de... Enamorarte de una persona... Sentir esa química que es imposible parar y esa fuerza del amor que te hace creer que todo es agua de rosas.

Ah... Pues, supongo que sí, realmente no sé si era eso.

Creo que mi respuesta fue un poco evasiva aunque en realidad quería decirle que era así como me sentía estando con ella pero ciertamente ni siquiera yo sabría decir si era amor.

Digamos que fue algo fugaz, no tan intenso .- continúe-. Todo terminó con un corazón roto, lejos de España y con más preguntas que respuestas.

Lejos de España? .-pregunto ella dándole un sorbo a su copa de vino-.

(De verdad el sushi y el vino sabían bien? .-pense en ese momento-.)

Si, yo, estaba en Grecia, era un lugar agradable más o menos, me mudé un tiempo allá con quién era mi pareja en ese momento

-Por qué el corazón roto?

Es que tampoco se si fue eso, creo que fue más sentirme confundida, pues simplemente se fue, no dijo nada, no dejó ningún mensaje, desapareció desde ese momento, intenté buscarle pero fue inútil al principio, luego me enteré que había regresado a España, pero cuando yo volví, no estaba, desde ahí entendí que debía tomar distancia y lo hice.

-Ufff... Vaya historia _____, puedo preguntar cómo te sientes ahora por ello?

Ahora no siento nada respecto a eso, creo que el tiempo pasó y el trabajo me ayudó a no pensar si yo había hecho algo mal o sí simplemente esa decisión ya había sido tomada. Pero, a qué vino la pregunta?

.- Úrsula suspiró dándole otro sorbo a su copa y dijo -.

Sólo quiero conocerte más, a fondo. .-volvio a sonreírme cálidamente -.

Comemos? .- continuó -.

Pasó el rato y fue una velada espectacular, realmente no sentí tensión después de aquella conversación pues como le dije a ella, ese era un asunto ampliamente superado, bebimos, nos reímos y llegó la hora de ir a casa, salimos del restaurante y abordamos el coche, ella de nuevo puso música , bastante tranquila por cierto, hacía que Madrid se sintiera diferente.

Fuimos a mi apartamento, había sido un día cansado entonces por la cercanía decidimos pasar la noche ahí. En cuanto pasamos le dije amablemente que se pusiera cómoda, ella dejó sus cosas en el sofá y se quitó los tacones, después de eso se volvió a mí.

Puedo decirte algo?

Claro, que pasa? .-respondi-.

Es que no sé sí esto es amor, me siento confundida, no sé si esto sea el agua de rosas de la que hablas, tampoco estoy segura de si hablarte de amor pues no veo que te incomode en absoluto nuestra "relación"

A qué viene todo eso?

Es que simplemente no lo sé, sólo sé que te deseo, siento esa química entre las dos y no quiero que pare.

Se abalanzó a mí besándome con brusquedad, como si tuviera prisa, yo continúe el apasionado beso y ella comenzó a quitar mi ropa desesperadamente yo hice lo mismo sin dejar de besarla, de un momento a otro, estábamos en el suelo, sin ropa y casi a ciegas, comencé a bajar mis besos por todo su cuerpo sin darme cuenta que estaba a escasos centímetros de su sexo el cuál empecé a acariciar con mi lengua lentamente, ella comenzó a gemir sutilmente pero a medida que subía la intensidad ella empujaba mi cabeza en señal de que lo hiciera más comencé a sentirla húmeda y entonces use mis manos, los gemidos sutiles se habían transformado en auténtico placer, comencé a hacerlo más mientras ella se mordía los labios y arañaba mi espalda... Nos miramos con tanto deseo que sentí que jamás lo había hecho así. De repente tomó el control y subió encima mío y con la posición de nuestras piernas cruzadas unas con la otras hizo que su movimiento de caderas me volviera loca en ese momento, ambas gemiamos entre besos y finalmente terminamos al mismo tiempo, fue mágico llegar al clímax juntas para después darnos un tierno beso y quedar en completo silencio aún en el suelo mirando el techo y pensando que sería aquello... Amor o no?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 10 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

!Acción! - Ursula Corberó y túWhere stories live. Discover now