On My Knees

3.3K 289 109
                                    

Esto es una traducción. La historia original se encuentra en inglés. Le pertenece a: thebitchywitcher. En AO3.


— — —


DÍA CINCO

Nancy

"Muy bien, vamos a intentarlo de nuevo". El agente frente a Nancy endereza un par de archivos, los ojos oscuros entrecerrados sobre la adolescente. "¿Dónde está Eleven?"

"¿Cuántas veces tengo que repetirlo?" Nancy gruñe, con la mandíbula apretada, lo suficientemente apretada como para que sus dientes se sientan cerca de agrietarse. Sus manos están esposadas a la mesa, la rodilla rebotando debajo de ella. "No lo sabemos. Hace días que no la vemos".

"Después de que la arrestaran, no supe nada de ella". Jonathan añade su voz generalmente silenciosa, encorvado en la silla junto a Nancy. Es sorprendentemente bueno mintiendo, pero a Nancy no le preocupaba que lo interrogaran. No, ella está más preocupada por Steve dondequiera que esté: el tipo no puede guardar un secreto para salvarle la vida.

"Sabemos que la recogiste, nuestra gente te vio". La voz del agente es una cosa aguda y empuñalada mientras sus ojos se lanzan entre los dos adolescentes. Nancy puede sentir el sudor en la frente, deseando poder extender la mano y sostener la mano de Jonathan para un poco de comodidad.

"Nosotros. No. La. Hemos. Visto.". Nancy rompe cada palabra, los ojos se entrecierran y mira lo suficientemente enojada como para matar mientras se imagina mentalmente golpeando a los agentes en la mesa.

"Ahora déjennos ir". Jonathan dice con una voz demasiado suave como para ser algo parecido a una amenaza. A Nancy le parece un poco lindo.

"No". El agente se inclina hacia atrás en su silla, con una sonrisa en la cara mientras lo hace. "Quiero que me digas dónde está, entonces podemos negociar de que reciban una llamada telefónica". Nancy gime en voz alta, sintiendo que la conversación solo va en círculos. Se desploma en la silla, frotando el hombro contra el otro adolescente.

"Acabamos de decir que no sabemos dónde está Eleven". Jonathan escupe.

"No ella, el otro". El agente abre la carpeta en su mano, mirándola antes de mirar hacia arriba con una sonrisa apretada. "William Byers, tu hermano." Pone el archivo sobre la mesa, girándolo hacia los adolescentes antes de empujarlo al alcance de los dos. Los ojos de Nancy lo escanean inmediatamente, captando la descripción del perfil cerca de la parte inferior.

Tiene una conexión única con la Dimensión B, parece estar conectada con los sujetos Beta y Omega.

"¿Cómo conseguiste esta información?" Jonathan gruñe, ojos corriendo desde el archivo hasta el agente y luego hacia Nancy, que todavía está tratando de diseccionar lo que dijo el agente. Sujetos... ¿significa los monstruos? ¿Qué tiene Will que ver con todo esto?

"Tenemos muchos archivos de Brenner, incluidos los de tu hermano". El agente sonríe, como si finalmente tuviera algo con lo cual amenazarlos. Nancy se enoja, imaginando el vapor saliendo de sus oídos.

"Will no tiene nada que ver con esto. Nada". Le dice, sintiéndose sorprendentemente protectora sobre el niño. Después de todas las cosas por las que ha pasado, ella no puede imaginar cómo debe sentirse estar involucrado una vez más. Jonathan se desplaza a su lado, con una mirada preocupada en su cara.

"Pero tiene una conexión con esta... dimensión alternativa, ¿si?"

"¡No! Ya no, nos deshicimos de él". grita Jonathan, tirando de sus sus esposas por primera vez desde que estaban puestas. Nancy frunce el ceño mientras lo mira, odiando verlo tan lastimado.

or should i go?            | bylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora