1. La desaparición de Will Byers

150 12 0
                                    

November 6th, 1983 Hawkins, Indiana

Eran las seis de la tarde, los rayos del sol entraban por la ventana y le daban en la cara a la adolescente que yacía dormida en su cama. Al sentir la luz en sus ojos la chica se tapó hasta la cabeza y quiso descansar un rato más, pero la alarma no le ayudó mucho y no tuvo más remedio que levantarse.

La joven se levantó a duras penas, arrastrando sus pies por toda la casa hasta llegar a la cocina, tomó la cafetera, puso el café y lo mandó a calentar mientras ella se bañaba.

📜《☆》📜

La rubia ya estaba lista para irse, tomó su chaqueta, su mochila, apagó todas las luces menos las de afuera y la de la sala, cerró con llave la puerta. Cuando ya había cerrado con llave, puso la patineta en el suelo, se subió y empezó a andar.

La chica se estaba dirigiendo la casa de su mejor amigo, Mike Wheleer, quien la había invitado a jugar Calabozos y dragones pero digamos que iba un poco tarde a la reunión. Es muy normal en ella despertarse tarde, ya que tiene sueño todo el tiempo y también porque se queda despierta hasta muy noche solamente por leer y escuchar música.

Mientras ella iba en su mundo hacia la casa de los Wheleer, sentía las miradas de algunas personas pero las ignoró por completo, no tenía ganas de aguantarse a los demás por chusmas y también porque ya sabía lo que le iban a decir, así que decidió ignorarlos y seguir con su hermoso viaje hasta la casa de su mejor amigo.

Al llegar a la casa de los Wheleer, se bajó de la patineta y la colocó bajo su brazo, para después caminar hacía la puerta y tocar el timbre.

Llamó a la puerta y a los segundos escuchó un grito provenir del interior de la casa.

La puerta se abrió y dejó al descubierto a una señora bastante guapa que tenía una sonrisa radiante y la miraba como si fuese un regalo de navidad

-Alex, tanto tiempo sin verte querida, adelante, siéntete como en casa y toma, preparé jugo para ti. Los chicos están en el sótano, diles que te dejen algo de comida -dijo la mayor con una hermosa sonrisa en el rostro, para después volver a lo que estaba haciendo.

La adolescente caminó hasta la puerta del sótano, la abrió despacio y se adentró al lugar.

A lo lejos pudo escuchar voces y gritos, muchos gritos, así que supuso que los chicos habían ganado una partida. Bajó lentamente las escaleras y se pudo encontrar a sus amigos sentados y festejando por haber obtenido la victoria.

Al llegar al pie de las escaleras, los saludó cordialmente a los cuatro niños, luego se sentó al lado del famoso Dustin Henderson.

-Llegas tarde, Beck, ¿Mike no le dirás nada por la falta de responsabilidad con el horario?-comentó Lucas burlándose de la mayor.

-Lamento no haber cumplido con tu expectativa de ser puntual, Sinclair -contestó con sarcasmo mientras rodeaba los ojos.

-¿Podemos empezar la partida? -preguntó Mike algo fastidiado por los dos chicos que estaban haciéndose caras.

Al decir eso, Lucas y Beck se quedaron en sus lugares quietos y le dieron a entender a Mike que ya podía empezar con el juego

📷《♡》📷

L𝘰𝘴𝘵 𝘪𝘯 𝘺𝘰𝘶 | Nancy WheleerOnde histórias criam vida. Descubra agora