𝟧

1.4K 118 19
                                    

──── ❁ ────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──── ❁ ────


—Entonces vas a llevar una bolsa hechizada para poder transportar más cosas —me aseguré de haber entendido a lo que Hermione hacía referencia. Ella asintió.

—Llevaré pociones, además de cosas vitales como agua o comida. No sabemos con certeza a qué nos enfrentaremos y debemos ir preparados para todo.

—Me ocuparé de que Harry no olvide nada, trata de hacer lo mismo con Ron —hice una breve pausa—. Podemos ver qué necesitáis y puedo ayudar con la preparación de algunas pociones o la obtención de cualquier cosa. Haré todo lo que está en mi mano para ayudaros.

—Muchas gracias, _____ .

—Es lo menos que puedo hacer, ya que no iré con vosotros.

—Harry tampoco quería que lo hicieras —asentí, dándole a entender que ya estaba enterada de ello—. Además, pensándolo bien, puedes sernos muy útil aquí —la miré extrañada, no sabía qué quería decir—. Podrás informarnos de lo que ocurre, mantenernos al día.

—Pero... —creí entender a lo que se refería— Sólo Draco y yo somos capaces de comunicarnos mentalmente, no he desarrollado esa habilidad con ninguno de ustedes.

—Es cierto, pero también sé que eres capaz de sentir a Harry. No es una conexión mental como con Draco, no podéis comunicaros, pero sí puedes sentir si está en peligro o enfermo, si todo va bien o por el contrario mal —nadie sabía que era capaz de ello menos Hermione, no quería que nadie más se enterase—.

—Pero eso no nos puede ayudar, no es práctico, Herms.

—Si estamos en peligro podrías llegar a sentirlo, y sé que serías completamente capaz de encontrarnos para ayudarnos. Además, no era a eso a lo que me refería —rió.

—¿Entonces?

—Nigellus Black.

—¿Hablas de su retrato? ¿El que está en casa?—asintió.

—Puedes tomarlo prestado para nosotros, a poder ser sin que Sirius se dé cuenta, al menos hasta que nos hayamos marchado. No queremos preocupar a los adultos antes de tiempo.

—Entiendo... ¿y pretendéis que os mantenga informado de lo que ocurre en el colegio?

—Ahí vuelves a entrar tú: no creo que sea seguro robar el retrato del despacho de tu abuelo, pues no sabemos cómo estarán las cosas, pero sí podrías colarte en el despacho de vez en cuando para dejarnos algún que otro mensaje. Intentaremos hacer lo mismo.

𝐎𝐁𝐋𝐈𝐕𝐈𝐀𝐓𝐄 ─ harry potter y túWhere stories live. Discover now