(perla)
ya han pasado meses desde que nos enteramos del sexo del bebe y ya solo falta un mes a lo cual decidimos hacerle un baby shawer pero primero los pondre al dia despues de todo nos desaparecimos por bastante tiempo.
Adele y yo le dimos la noticia a angelo a lo cual en no lo tomo muy bien que digamos tenia miedo a que Adele lo dejara de querer. Adele se tomo unos dias para llevar a angelo a un viaje en carretera ella me insistio para que fuera con ellos pero le dije que lo mejor era que ella y angelo lo hablaran sin que yo este en medio, al final de cuentas ellos son familia yo sigo siendo una extraña en la vida de angelo, asi que estuve una semana sola preocupada por Adele y angelo pues estaban fueras y no tenia comunicacion con Adele.
Me aburri bastante la verdad pues no tenia amigos pues yo solo tenia amigos en mexico. Pero de repente Meghan fue a visitarme lo cual me puso feliz pues todavia no se acababa la semana y yo ya extrañaba a Adele. Meghan y yo hablamos sobre el tema y ella me dijo que habia hecho lo correcto al haberles dado su espacio para resolver las cosas.
pasaron los ultimos dias y Adele regreso pero sin angelo a lo cual entendi que no salieron nada bien las cosas y menos por la cara que tenia Adele. hasta ahora no me ha dicho nada de lo que paso solo me dijo que Angelo pensaria las cosas pero para eso se quedaria un tiempo con su padre, gracias a su mirada triste entendi que le estaba afectando tome su mano y le dije que lo dejara para el esa noticia era fuerte ya que al final de cuentas yo sigo siendo una extraña que esta invadiendo su territorio a lo cual es logico que se sienta atacado, ella me miro y entendio que sabia lo que sentia angelo pues como tal mis padres tambien se habian divorciado cuando yo era muy chica.
Tal ves era buena idea que angelo y yo hablaramos pero si el no esta de acuerdo yo lo respetare hasta que el lo este se que en ese momento no era conveniente asi que me centre en adele y asi estuvimos hasta hoy el dia del baby shawer por suerte angelo se presento con simon pero no estaba nada contento adele lo abrazo y el le recibio el abrazo de ahi se paso de largo directo a la mesa ignorandome a lo cual simon pidio hablar conmigo a solas asi que accedi.
simon:-quiero pedirte perdon por lo de hace rato-
perla:-por lo de angelo?-
simon:-si-
perla:-no te preocupes se que todavia le afecta-
simon:-la verdad si fue un problema lograr que se presentara-
perla;-tan mal se tomo lo sucedido-
simon:-si-
en ese momento entro Adele
Adele:-lamento interrumpir pero perla cariño tenemos que atender a los invitados-
Perla:-claro vamos-
el tema no paraba de darme vueltas lo cual me inquietaba, afotunadamente se me olvido por el resto de la fiesta ya solo faltaba una cosa para acabar con exito esta fiesta pero en ese momento adele pidio que angelo concluyera con el festejo lo cual salio muy mal...
Angelo:-saben ya me canse no estoy de acuerdo con esto en realidad desde que me entere no estuve de acuerdo, al principio me gustaba que estuvieran juntas pero esto ya paso el limite yo no queria esto. perla te odio desde que te casaste con mama quiero que todo vuelva a ser como antes cuando tu no estabas,
yo solo me pare di la vuelta y me retire sin voltear claramente me dolio pero no iba a opinar al respecto en ese momento no sabia que hacer ni a donde ir solo camine acompañada de la fria noche al final llegue a un pequeño parque me recoste en un arbol e intente calmarme saque mi telefono y puse una cancion de adele, pues al final sin importar de lo que haya pasado desde antes las canciones de adele simpre fueron i salvacion asi que esta vez no seria la ecepcion mientras sonaba daydremer alguien se acercaba a mi. Cuando se acerco lo suficiente pude percatarme que era Adele.
Perla:-como me encontraste?-
Adele:-sencillo no conoces muy bien la ciudad a lo cual es facil darse cuenta que no estarias lejos-
perla:-entiendo-
Adele:-lamento mucho lo que dijo angelo-
Perla:-no te discules-
Adele:-pero...
Perla:-no te disculpes lo entiendo-
Adele:-enserio lo entiendes-
Perla:-si, se que no viniste aqui solo a disculparte asi que dime que es lo que me vas a decir-
Adele:-nesesitamos darnos un tiempo-
Perla:-y cuanto tiempo quieres-
Adele:-no lo unas tres semanas-
Perla:-esta bien te dare tres semanas mañana mismo me voy-
Adele:-a donde te vas-
Perla:-regresare a mexico-
Adele:-pero...-
Perla:-desparecere de tu vida por las proximas tres semanas solo a si pasare las tres semanas sin querer buscarte-
me pare y me diriji a la casa de adele reserve mi vuelo y me recoste en el sillon no tardo ucho en que adele llegara ella solo me miro por un pequeño momento y luego subio a su habitacion yo me quede profundamente dormina al amanecer solo tome mi mochila con lo esencial para tres semanas. Mi corazon se derrumbaba pero adele no cabio de opinion solo volte a verla y vi sus ojos llorosos lo cual me destruyo mas antes de subirme al taxi me acerque a ella y la bese por ultima vez antes de irme inmediatamente subi al taxi y nos fuimos lo mas antes posible cuando menos lo espere ya estaba en mexico, tome un taxi el cual me llevo a casa de mi madre, le invente algo y le dije que me quedaria 3 semanas ella me dijo que solo podia quedarme por hoy que ya no habia espacio para que me quedara le dije que no habia problema ese mismo dia me di de baja de la preparatoria en estados unidos y me diriji a mi antigua preparatoria hable con el director y acepto revalidarme mis materia asi que ya podia presentarme a clases al dia siguiente y asi fue ya que enserio queria ver a alguien en especial.
director:-perdone que la moleste maestra pero vengo a darles la noticia de que hoy se reintegra perla-
diana:-perla?!
perla:-miss diana!!-
No pude evitar ir a abrazar a la miss pero al abrazarla mis ganas de llorara aparecieron a lo cual la miss se percato ella sabia que algo estaba mal...
ESTÁS LEYENDO
¡mi sugar momy es Adele!
RomanceUna joven llamada perla busca una sugar momy y se topa con una sorpresa que le cambiará la vida de un momento a otro