|💮| 03

10.2K 1K 782
                                    

No puede ser, no se lo creía, en serio le gustaba Luzu, y no solo le gustaba, estaba enamorado de él, no había dudas sobre eso. Pero, ¿Luzu sentirá lo mismo?, Seguramente no, ¿Por qué a Luzu le podría llegar a gustar?, No había forma, claramente sus sentimientos no eran correspondidos, ¿O tal vez sí?, ¿Si quiera había posibilidad de ello?, No lo sabía. Pero, Luzu lucía taaaan bien, deseaba poder besarlo, pero ni en sus sueños pasaría eso, ¿Verdad?

Quackity estaba en el suelo, sentado, cuando de repente, Luzu llega y le ordena que se levante, en un tono dominante, a lo que él pato acató las órdenes dadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quackity estaba en el suelo, sentado, cuando de repente, Luzu llega y le ordena que se levante, en un tono dominante, a lo que él pato acató las órdenes dadas. Una vez Quackity estaba de pie, Luzu se le acercó lentamente, Quackity solo se quedó inmóvil, con sus piernas temblando, estando a punto de caer al suelo por los nervios, así que Luzu lo tomó en brazos como si de un bebé se tratase, colocando sus manos en el trasero del contrario, apretándolo levemente.

La tensión allí era clara, con sus caras tan cerca, sus ojos llenos de deseo, sus labios sedientos, sintiendo la respiración del otro tan de cerca, poniendo nervioso a Quackity, ocasionando que se vuelva un tomate, cosa que a Luzu le pareció tierno.

Luzu llevó a Quackity contra una pared, recargandolo ligeramente en ella, alivianando un poco a Quackity, que estaba en los brazos de Luzu.

- Luzu... - Susurró suavemente Quackity con deseo, deseo de que se besaran. Luzu, al escuchar ese Susurro, casi gemido, le hizo tomar la iniciativa, tocando con sus labios los de Quackity, creando aún más tensión, pues aunque sus labios se estuvieran tocando, no era un beso. Quackity comenzó temblar ligeramente, a lo que Luzu respondió quitando una mano de su trasero, para acariciar su cintura con ella, quedando todo el peso del híbrido en una sola mano de Luzu, demostrando cuan fuerte era.

Luzu comenzó el beso con Quackity, restregandolo contra la pared y su cuerpo, haciendo que Quackity soltará ligeros gemidos en el beso, Luzu intensificaba cada vez más el beso, generando un poco de tensión sexual entre ellos. Pero en un momento, suavizó el beso, volviendolo más cariñoso.

Quackity estaba tan cómodo, pero de repente

- ¡Quacks, despierta! - Exclamó Luzu, pues le preocupaba un poco que Quackity estuviera murmurando su nombre y se moviera tanto mientras dormía, además de que tenía la cara super roja.

Quackity se levantó, con nerviosismo vió a Luzu, que estaba casi encima de él.

Quackity se levantó, con nerviosismo vió a Luzu, que estaba casi encima de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Bien, creo que le pediré un consejo a Rubius" Pensó Quackity.

- ¡LUZUUUU, SALDRÉ CON RUBIUS, NO TARDO! - Grito Quackity, avisándole a Luzu sobre su salida, pero tan pronto como Luzu escuchó el nombre de Rubius, se acercó rápidamente a Quackity, acorralandolo contra la pared, de manera dominante.

- Patito, te he dicho que no debes confiar en Rubius - Dijo Luzu, un poco celoso.

Quackity se sonrojó al escuchar el nuevo apodo, mariposas aparecieron de inmediato en su estómago.

- No te preocupes, Vegetta también estará allí - Dijo Quackity.

- Bien, cualquier cosa me llamas, ¿Está bien? - Dijo Luzu algo preocupado.

- Sí, está bien - Dijo Quackity despreocupado.

- Está bien, patito, cuídate, te quiero - Dijo Luzu, un poco apenado, para después darle un dulce beso en la frente.

Quackity parecía tomate en ese momento.

𝐅𝐀𝐋𝐋 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 ||♡︎| LUCKITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora