8.

6.2K 285 55
                                    

Cristiano toma mi cintura para acercarme a su cuerpo y lograr besarme. Al separarnos sonrío pues sé que no me ha besado por que haya cámaras, de hecho no hay ninguna, eso se siente bien. Entrelaza nuestras manos y subimos al palco en donde yo estaré, aun no hay ninguna otra persona pues hemos llegado antes ya que él tiene que entrenar antes de que empiece el juego.

—Iré a les vestidores, te veo en un rato Kelly -me deja en una de las butacas, deposita un último beso en mis labios antes de irse- no te muevas de aquí

—No me moveré -musito con una sonrisa-

Lo veo irse rápidamente, entonces me quedo sola. Cris JR no había venido pues hoy lo cuidaría Irina, así que extraño al pequeño. Pero, sin duda a quien no extrañaba era a Jorge, no lo tomen a mal, es solo que escuchar a cada 5 segundos algo como: ''sonrían hay cámaras'' o ''¿cómo estuvieron? díganme que les tomaron fotos'' no es agradable. Veo a los jugadores del Barcelona salir, entonces recuerdo que es con ellos el partido. Mi mirada va a Messi, un cosquilleo recorre mi cuerpo, saco mi celular y le tomo una foto rogando a los dioses que no se dé cuenta, sería un momento muy vergonzoso pues soy la única además de ellos que está afuera. Pero claro, como los dioses nunca están de mi lado él se dio cuenta. Sonríe con la cabeza baja y sé que debo tener una cubeta debajo de mi boca por la saliva que debe estar cayendo, me rio mentalmente al pensar que si Cristiano viera esto sería como traicionarlo. Me siento en la butaca nuevamente sin perder detalle de los jugadores, veo a Neymar y quiero correr a la cancha para saltar a sus brazos y decirle que me haga 10 hijos, por favor.

—¿A quién ves? -doy un brinco en mi asiento, volteo a verlo, tiene ya la ropa lista para entrenar en cualquier momento-

—Demonios, me has pillado -le digo en tono de burla, aunque, realmente lo había hecho-

—Te perdonaría cualquier cosa, menos que estés imaginando como te besas con los del equipo rival -remarca, se cruza de brazos-

—Pero no me imaginaba eso -me levanto, me acerco a él y paso mis brazos por sus hombros en un intento de abrazarlo-

—¿Entonces qué te imaginabas?

—Estaba pensando en cómo decirle a Messi que se case conmigo -suelto un suspiro, el me mira molesto y evito reírme-

—Te recuerdo que él ya tiene esposa

—Sí, pero no soy celosa -rueda los ojos e intenta apartar mis brazos, suelto una risa ¡es como un niño pequeño!, tomo su rostro entre mis manos y lo beso, simplemente me encantan sus labios-

—Kelly aquí no hay cámaras aun

Sus palabras caen sobre mí como un balde de agua fría. La vergüenza me invade, me deje llevar, mierda. Pero, si él lo hacía, ¿por qué yo no?. Quiero golpearlo, decirle que, que coma tierra, que incluso creo que Messi besa mejor que él aunque no lo haya comprobado.

—Creo que te hablan -musito mientras indico con la mirada a su equipo que va saliendo a la cancha-

—Ah, si -intenta encontrar mi vista pero no le daré el gusto; no quiero verlo- no te muevas Kelly

—No pensaba hacerlo -ruedo los ojos molesta, el parece darse cuenta, se va y me quedo nuevamente sola-

¿Para eso me había traído?, pensé que esto sería algo normal, sin tener que hacer lo que Jorge nos diga, aunque esta vez no fue idea de su manager si no de él. En todo caso Cristiano debería dejar de querer besarme cuando se le dé la gana, exacto, eso, estableceré desde ahora una estricta relación de ''trabajo''. Si Cristiano Ronaldo quiere jugar entonces jugaremos.

Pero ya tendré otro momento para pensar en eso. Ahora no sé a dónde mirar; ¡la cancha está repleta de dioses griegos!, oh por dios allá esta Gareth, James, Toni ¡oh dios me desmayare!, Toni ven y bésame. Esperen, ¿dije eso o lo pensé?; ¿por qué todos están mirándome?

Bien Kelly, toma asiento calmadamente. Sonríe como si fueras la reina de Inglaterra.

Logro ver a Cristiano entre los chicos que me miran, lo que me hace pensar que por eso lo hicieron, seguramente le preguntaron acerca de mí, espero les de mi numero porque para todos ellos soy soltera, call me baby. Todos palmean su espalda mientras le dicen algo, Cristiano me guiña y me limito a sonreírle.

El tiempo transcurre, los fanáticos están llegando y mi palco comienza a llenarse. Todos son señores con traje, me hace sentir incomoda pues yo voy muy casual, pero, ¿quién les dijo que vinieran con traje? Toman asiento y hablan de cosas que no me interesan, me levanto para ir por algún bocado y bebida, muero de sed. Tomo una copa de vodka, no es como que beba muy seguido pero el ambiente lo amerita. Regreso a mi lugar, bebo el alcohol y pasa lentamente por mi garanta, ew, no sabe nada bien.

—El alcohol es solo para mayores de edad -escucho su voz y evito escupir la bebida, ¿cuándo llego aquí?-

—Soy mayor de edad -le respondo a Lucia, no la miro, no quiero hacerlo-

—Al menos Cristiano se fijó en eso

—No es lugar, mucho menos el momento para tus comentarios -termino rápidamente mi bebida sin importar el desagradable sabor que tenga-

—¿Realmente sales con él o solo eres su aventura pasajera? Ya sabes, como las demás

—Como tú -la miro, está sonriendo sínicamente, quiero lanzar mi copa a su bellísima cara y hacerla sangrar, entonces recuerdo que debería dejar de ver tantas películas-

—No es lo que piensas linda, aún seguimos en contacto -entrecierro mis ojos, no digo nada mas-

¿Era cierto, seguían en contacto?, no es que a mí me afecte, no, porque de hecho no habría razón debido a que nuestra relación solo es por contrato; beneficio. Pero, no sé ni siquiera que pensar.

El partido ya va a comenzar.

Busco con la mirada a Cristiano, lo encuentro, está sonriendo y hablando con James, entonces se da cuenta que lo estoy viendo y también parece percatarse de que Lucia está aquí, me saluda moviendo su mano, yo hago lo mismo y le lanzo un beso. Él me sonríe.

Y creo que me gusta demasiado verlo sonreír.


holis, ah:3.

antes que nada peeeeeeerdon por no haber subido antes:c, de verdad había estado escribiendo el capitulo pero ninguno me gustó, ademas de que siempre me quedaba como a la mitad bc he tenido muchas cosas que hacer, escuela, estadias, eso, y la inspiracion no me llegaba.

pero bue, no mas excusas, aquí esta el capitulo espero les guste:3♥

y aprovecho para decirles ¡gracias! por los comentarios del capitulo anterior:33 me animaron mucho ♥

¡lluvia de hashtag!: #luciatucallate #kellydejadeverpeliculas #messidame20hijos

espero sus hastags♥

byee

Amor por contrato | Cristiano Ronaldo | EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora