-XIX-

515 54 49
                                    

Tosió unas cuantas veces debido al humo que salía de ambos autos que estaban de cabeza, sin embargo, esto lo provocó un fuerte dolor en el abdomen.
Apenas pudo arrastrarse por el suelo para salir del auto, se enterró algunos cristales, pero logró salir.

El dolor que sentía era casi insoportable, al revisarse notó que tenía una cortada grande en su antebrazo, el cual por supuesto estaba sangrando demasiado.
Tuvo que tragarse el dolor y forzar a sus piernas lastimadas a ponerlo de pie.

Una vez que lo logró, de inmediato revisó ambos autos, sus amigos estaban ahí, atrapados, desesperado comenzó a sacarlos fuera de los autos, lo más rápido que podía, con el corazón acelerado y lleno de miedo.

Chan estaba llorando mientras los arrastraba inconscientes, veía las heridas en cada uno de ellos, la sangre, se sentía impotente, lleno de ira y miedo.

Había sacado a Hyunjin, Jeongin, Minho, y la señora Hwang, quienes iban en su auto.
Corrió de prisa al otro auto, vio a Felix arrastrarse fuera del auto, de inmediato lo ayudó, y con mucho cuidado de no lastimarlo más, aunque el menor aún así se quejaba del dolor.

–¡¿Te encuentras bien?! ¡¿Estás herido?!...– Preguntaba el mayor con desesperación.

Felix apenas pudo asentir en respuesta, después, un poco desorientado miró al mayor para luego mirar al auto, dándole a entender que debían sacar a los chicos aún adentro.

Chan entendió, ayudó a Felix a tomar asiento lejos de cristales regados, y de prisa comenzó a sacar a los demás.
Su corazón se rompió en millones de pedazos al ver a Changbin sumamente herido, luego a Seungmin casi igual que el otro, Jisung no estaba tan herido como los demás afortunadamente.

Después de sacarlos, buscó de prisa algún teléfono celular para llamar a una ambulancia, terminó tomando el de Changbin, pero gritó de ira cuando notó que no había señal donde estaban.

–¿Qué vamos a hacer?– Preguntó Felix con la voz entrecortada.

Chan solo fue hasta él, se agachó para quedar a su altura y con sus pulgares limpió las lágrimas del menor que ya habían salido.

Nada de eso estaría pasando si ellos no se hubieran conocido, todo se estaba yendo cada vez más a la mierda, y lo peor de todo es que terceros también salían heridos.

–Todo estará bien...– Le prometió.

Sin más se acercó y depositó un corto beso en sus labios, el cual por supuesto Felix recibió, sintiendo su corazón calentito y el miedo desaparecer.

Tanto tiempo deseando que esos labios algún día lo besaran, y ahora se estaba haciendo realidad, y lo sentía tan sincero, ojalá todo eso pasara rápido y pudiera disfrutar de un beso así nuevamente, con Chan, sin ninguna tragedia a su al rededor.

Al separarse, solo se miraron a los ojos, y Felix vio a Chan ponerse de pie nuevamente para entonces revisar a sus amigos.
Felix también se puso de pie y fue hasta el otro auto, vio a Hyunjin sentado, revisando a su madre, el chico estaba llorando, claramente asustado.

–Hyung...– Le habló mientras se acercaba a él.–Todo estará bien– Acarició su espalda.

Hyunjin estaba inconsolable, su madre estaba demasiado herida, cortadas por todos lados, mucha sangre, todo era un caos.

Felix volteó a todos lados, entonces pudo ver el cuerpo inconsciente de Minho en el suelo, Lix se puso de pie y caminó hasta donde Minho, y se sorprendió un poco al verlo con los ojos abiertos.
Debía ser totalmente sincero, le tenía miedo a Minho, no quería tenerlo ni un metro cerca, así que solo se le quedó mirando.

Psycho -민에 (MinSung)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin