𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 8. 𝑼𝒏𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂

137 16 0
                                    

Ya había pasado varios minutos desde que Suki arrastro a Kakucho fuera del lugar de reuniones de Tenjiku sin una dirección exacta. Para ser sincera, ni ella sabía porque lo había echo, solo no quiso más estar en la habitación con los ejecutivos y su líder mal encarado que tomo la opción más factible huir con quien tenía más cerca y actuar con confianza para no dar a conocer sus razones.

Kakucho solo observaba sus manos unidas y como esta lo llevaba  lejos del lugar sin formular alguna palabra, intranquilo detuvo sus pasos y dejo de seguirle llamando la atención de esta, cuando por fin tuvo su mirada sobre el decido romper aquel silencio que se le hacia ya incómodo.

— ¿Por qué hiciste eso? Y ¿a dónde me llevas?—.

La peli-negra soltó su mano y le observo haciendo un pequeño puchero con sus labios para después ver a otro lado.

— No quería estar más ahí, y aún no se. No lo planeé muy bien.—

Volvió su mirada a el y sonrío un poco sin saber exactamente el por qué.

— ¿Qué te parece? Si vamos por unos helados  y de hay me explicas porque no querías estar "ahi" —.

Suki abrió los ojos sorprendida,pero acepto tomando su mano nuevamente
Mientras le arrastraba a un puesto o una heladería,lo que primero encontrara le parecía bien. 

Mientras  ambos caminaban tranquilamente observando para cualquier lado que no fuera el rostro contrario.  Los pensamientos de la peli-negra estaban hechos un lío. Sabia perfectamente que Izana no la recordaba. Pero ¿y Kakucho? Que pasaba con el.

Era absurdo ser recordaba cuando pocas vez estuvimos juntos, esa era el pensamiento que predominaba en su mente.  Haciendo que la tristeza se reflejara en su interior. Para si misma.y así era mejor, nunca dejaría que otros vieran su sentimientos negativos.

— Llamaste la atención de Ran,pero dudo que le te interese o que el quiera ir enserio — .

Comento kakucho,nuevamente rompiendo el silencio que se formaba entre ambos y sacando con eso a Suki de sus pensamientos.

— Ran es un buen chico,pero no es mi tipo—. Río un poco — me gusta Izana y aunque me rechace lo voy a seguir intentando —.

— Cualquiera te rechazaría si apareces de la nada confesando sentimientos como una loca obsesionada —.

Suki abrió la boca sorprendida por su brutalidad de honestidad, sabía que lo que había echo estaba mal,pero, ¿ como confiesas amor ?. Aunque era una respuesta simple, suki desconocía por completo aquel tema. 

— ¿Cómo...—

— ¿Uhm?—

— ¿Como se confesa el amor?—

— ¿Ah? ¿¡por qué preguntas eso tan de repente?!—

Kakucho estaba sorprendido y pensaba en ignorar la pregunta y cambiar de tema pero había sido todo muy repentino por lo que no tuvo más opción,  suspiro para después para su andar y ver a Suki a los ojos.

— Tu me gustas mucho, me preguntaba ¿me darías la oportunidad de ¿salir contigo?— las mejillas de Suki se llenaron de un color carmesí intenso desviando la mirada,apenada por aquellas palabras mientras en el rostro del peinado se formaba una tierna y cálida sonrisa. Justo cuando iba a hablar fue interrumpida por el peli-negro  — Y así, se confiesa correctamente.  O esa es una de las maneras de hacerlo ¿entendiste?—.

— ¿¡Ah?!— Suki voltio a otro lado completamente avergonzada.

Kakucho quien no había notado sus efectos en la chica la miro desconcertado y solo toco su hombro llamando su atención.

დ𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒔𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒛𝒄𝒂𝒔დ 𝐊𝐮𝐫𝐨𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐈𝐳𝐚𝐧𝐚  𝑿 𝑶𝒄Where stories live. Discover now