recuerdos

262 31 3
                                    

Ey ichigo no te interesaría que trajera algunas revistas, tú sabes. – se tapo su cara con su abanico. – picantes jejej. – esquivo por los pelos una ráfaga de energía que venía hacia él, la mirada mortal de ichigo se posó sobre él. – no tenias por que reaccionar así, era una broma jaja. – kisuke alejaba la tensión del momento con su actitud.

Si solo vas a venir a molestar con eso, lárgate. – ichigo se paro de la roca donde estaba sentado. – además podrían desaparecer si las traes tan cerca de mí.

¿ohh? – su abanico seguía en cubriendo su cara. – supongo que eso es un sí.

¡aah! ¡no! Claro que no. – si no fuera por la mascara que tapaba la mitad de su cara se podría notar mejor el tono de sus mejillas, aunque ese dato no se escaparía de kisuke, ichigo lo sabia asi que volteo hacia otro lado.

Si tu lo dices. – comentaba mientras se alejaba. – volveré en un momento junto con ellas jejej.

¡kisuke! – dejo que su maestro se fuera, era lo suficientemente capaz de alcanzarlo, pero donde estaría el sentido de toda esta broma.

.

.

.

Abrió los ojos, recordando otro momento que tuvo con su maestro, sus preciados momentos con un ser vivo, con alguien que hablara, no como ahora que lo único que ve son dunas y más dunas de arena, ahí fue su destino, después de que su poder alcanzara niveles enormes de poder, pero era una historia para otro día.

No sabia exactamente cuanto tiempo a pasado en hueco mundo ¿meses? ¿semanas? ¿años? No lo sabe, hallibel no puede decirle, nelliel, cualquier habitante de hueco mundo es mucho más débil que él.

Aun recuerda como nelliel se negaba a alejarse de él, alegando que la soledad no es buena, pero sabia que se esforzaba por estar acompañándolo, sentía como su reiatsu bajaba poco a poco por soportar el suyo, fue así como tomo la drástica decisión de alejarse de todos, una noche o día, simplemente uso su paso flash y se alejo lo más que pudo.

Entonces que dices tú duna 1. – hablaba a una de las tantas dunas que veía, les ponía nombres de vez en cuando. – si, se que es una decisión importante, pero deberías tomarla rápido duna 2. – volteaba a ver a otra de las dunas. – escuche que duna 4 también quiere declararse a duna 3.

Poco a poco caía en la locura de su soledad, de su caminata y escape de la realidad, aunque a veces tenía momentos de lucidez, momentos que usaba para aprender a controlar su reiatsu, así pasaba las noches, sentía que poco a poco podía controlar mejor su energía espiritual, todo de él, pero eran avances pequeños, todo guiado por su instinto y las pocas cosas que entendió de la energía espiritual.

En sus momentos de soledad extrema, donde no le importaba si quiera tratar de escapar de nelliel se preguntaba cuanto más durara su soledad, es un castigo por alguna acción pasada ¿por su ceño siempre fruncido? ¿por su extrema seriedad? Si era así, estaba dispuesto a cambiar a dar lo que sea por acercarse una vez más a otros, a nel, a kisuke, orihime, incluso a uryu, no le importaba si fuera extraño.

Alguien por favor. – lagrimas salieron de sus ojos, cuanto había pasado en su eterna soledad, cuanto había aprendido de lo que es tener compañía y estar solo, diferencio cada una, incluso diferencio cada área de hueco mundo en su eterno caminar.

.

.

.


???: ¡bien estas listo! – hablo una chillona voz.

???: lo que sea, si con esto ya no le debemos nada a ese tipo. – una cansada voz hizo presencia.

???: ¡oh vamos! ¡es más que eso! ¡ahora! ¿hacia dónde vamos?

???: idiota, no sabes si quiera donde esta y planeas lanzarte a buscarlo, así como así, mejor tomo una siesta.

???: no hay tiempo para eso, es hora de marchar, starrk. – decía la enérgica lilynette mientras arrastraba a su otra mitad de alma. – es hora de arrebatarle la soledad a ese ¿Cómo nos dijo que se llamaba?

starrk: ichigo, estuvo luchando en el bando enemigo en la guerra que tuvimos ¿recuerdas? – hablaba cansadamente.

Lilynette: ¡acaso importa! si es cierto lo que dijo ese ¿aahh? – "kisuke" respondio starrk . – sí él ¡entonces tendremos a alguien que podrá acompañarnos en nuestras aventuras por hueco mundo!

Starrk: son solo dunas, no hay mucho que explorar.

Lilynette: ¡callate! Ya lo veras nos divertiremos mucho. – gritaba emocionada mientras caminaba sin rumbo alguno, hacia el sur.

Starrk: esta del lado contrario. – comento tumbado en el suelo.

Lilynette: ya lo sé, solo quería probarte.

Lilynette siguió caminando, arrastrando de los pies a starrk, hacia el norte, poco a poco podía sentir una gran energía naciendo de un punto lejano, eso la emocionaba.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues si tarde xddd

el precio del poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora