- Prometí que siempre te protegería no importaba de que....Mikey....
"Te amare siempre sin importar el tiempo"
Advertencia:
• Está historia es Yaoi
• El ship principal es MikeyxTakemichi
• Viaje en el tiempo
• Finales trágicos y felices
• Muertes
•...
К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
Shinichiro se encontraba terminando de ayudar a Emma a poner la mesa hasta que el pelinegro escucho que tocaban la puerta y la fue a abrir viendo a su amado leopardo blanco.
- Hola Wakasa -sonrío shinichiro para luego besar los labios de su pareja-
- Jajaja hola Shinichiro -dijo Wakasa sonriendo y luego noto atrás del pelinegro a dos niños- Emma Mikey no sean chismosos
- Eh? Quien es chismoso? -dijo mikey mientras se cruzaba de brazo-
Más después de eso los cuatro de empezaron más algo que el abuelo sano veía y sonreía levemente mientras deseaba que todo siguiera así conforme pasaba el tiempo.
Shinichiro y Wakasa se quedaron en el taller del primero después de haber acompañado a dejar a los niños a la primaria.
- Wakasa~ -Shinichiro tomo a su pareja de la cintura y empezó a besar el cuello del peliblanco el cual apretó sus labios para no gemir-
Shinichiro limpió la mesa que estaba en el taller y coloco a Wakasa ahí para luego quitarle la camisa que tenía y empezó a besar su pecho.
- Shinichiro~ -Wakasa cubrió su cara con sus manos-
- Jeje -Shinichiro bajo su mano al entrepierna de su pareja y empezó a acariciar arriba de la tela-
Wakasa gimió bajo y descubrió su rostro.
- Idiota....ngh~ Shinichiro te quiero dentro mío~
Shinichiro desabrocho su pantalón y lo bajaría junto su boxer y haría lo mismo con Wakasa, el pelinegro tomo su miembro lo masturbo un poco para luego posicionarlo en la entrada de su pareja y entro en él de una estocada haciendo que ambos chicos gimieran.
Sano empezó a moverse Wakasa miro a shinichiro sonrojado algo que hizo que el pelinegro sonriera y se empezará a mover más rápido.
Wakasa gimió más fuerte y rápidamente puso sus manos en su boca para evitar gemir o pensaba que algún cliente entrara y lo escuchará gemir.
Shinichiro bajo a Wakasa de la mesa para luego voltearlo, tomaría sus caderas y se movería más rápido, el peliblanco se agarró de la mesa y gimió.
El pelinegro beso en hombro de su pareja y dejarle una marca al igual que en su cuello.
- Shinichiro más rápido!~
- Lo que tú quieras Waka~
No saben cuánto tiempo se la pasaron ahí haciendo sus cosas, Wakasa a pesar de estar recargado en la pared sentía sus piernas temblar y un leve dolor en sus caderas. De nuevo el pelinegro se corrió junto al pelinegro más este se corrió dentro del peliblanco.
- Mi-mierda~
- Te amo Wakasa
- Y yo a ti idiota...pero estoy seguro que no podré caminar por unos días
- Jajajaja
...
- En serio...moriré así... -dijo baji Wakasa mientras sentía como su ropa se mojaba con su sangre debido a su herida provocada por Sanzu y Shouth- Pero...al fin podré estar contigo Shinichiro...
- Yo siempre estuve esperando por ti mi leopardo blanco
- Te amo como no tienes idea Shinichiro... -sin más Wakasa sonrió al ver a su amado enfrente de él- Te sigo amando con locura... Shinichiro Sano -y cerro sus ojos no sin antes tomar la mano del chico que ama-
En algún futuro.
- NII-SAN DILE A MIKEY/ EMMA QUE ME DEJE DE MOLESTAR! - se escuchó el grito de ambos jóvenes mientras que el bebé de la joven solamente reía-
- Kira que tal si vamos por tu osito? -dijo Draken mientas tomaba a su hija-
- Chi!
- Emma, Mikey dejen de pelear y ya vengan a acomodar la mesa para que comamos -dijo Shinichiro mientras miraba a sus hermanos-
- Jaja pensé que cambiarían -dijo Wakasa quien entraba a la cocina junto a sus tres hijos-
- Nuestros tíos son unos locos -Hablaron los gemelos Kento y Kenzo al mismo tiempo-
- Respeten a sus mayores diablillos -hablo Hiro el mayor de los hijos de la familia Sano Imaushi mientras revolvió el cabellos de sus hermanos pequeños-
Wakasa se acercó a si esposo y lo beso para luego mirar a sus hijos y sonreír.
- Amo esto
- A que te refieres?
- A la familia que tenemos idiota jaja
- Oh jajaja perdón mi leopardo blanco -shinichiro beso a su pareja y sonrió-
- Te amo Wakasa/Shinichiro
¿Qué más podían pedir? Si eran felices pero al menos en ese futuro sin saber que en otros futuros, Shinichiro muere a manos de Kazutora Hanemiya y Wakasa termina en Brahman o Bonten.
Incluso en otros dónde el que muere en el taller es el leopardo blanco en lugar del líder de los Black Dragons y dejando a un Sano en malos caminos y dejando solos a su abuelo y hermanos.
К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.