𝟬𝟳. ¿𝗦𝗨𝗖𝗘𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗨𝗦𝗧𝗘𝗗𝗘𝗦?

6.7K 498 165
                                    

꧁ 𝓑𝓪𝓷𝓰 𝓒𝓱𝓪𝓷 ꧂

El clima es cálido, podía ver a mi hijo a lo lejos junto a la chica que ahora cuida de él. Ji-woo disfruta de su alberca de pelotas que compre hace días, Jeong dio la idea de comenzar a estimular los sentidos de mi hijo lo cual lo favorece demasiado para su crecimiento.

—Le gusto mucho su regalo ¿no es así? .—pude escuchar una voz, esa es la voz de mi esposa.

—¿Hae?.—digo volteando a verla, ella lucia su cabello largo y un lindo vestido azul con un patrón de flores, se veía preciosa.

—Hola amor.—dice mi esposa.

La atrapó entre mis brazos aferrándome a su pequeño cuerpo. La extraño, la extraño mucho. No hay día en que no piense en ella. Duramos unos cuantos minutos así, realmente necesitaba un abrazo.

—Tiempo sin verte.—digo algo nostálgico separándome lentamente de ella.

—Yo los e visto todos los días desde que me fui.—acaricia de manera lenta mi mejilla.—a ti, a Ji-woo a Jeong-Min—dijo el nombre de ella con un tono raro.

—¿Jeong-Min?.—cuestiono.

—La e visto desde antes que llegara a sus vidas, la e visitado en sus sueños.—Le veo con cierto asombro.—Ella no me recuerda, recuerda mi voz pero no mi aspecto.—habla mientras la observa.—Si algún día te cuenta sobre esos sueños no le digas quien soy, aún no es tiempo.—yo solo asiento a sus palabras, Hae es muy lista por algo me pide que no se lo diga.

—¿Es linda no?.—dice mi esposa a lo que no respondo.—Vamos puedes decirlo prometo no enojarme contigo.—sonríe de manera linda.

—No tanto como tú.—acarició su mejilla.

—Te llevas bien con ella, eso me agrada.

—¿Tú estás haciendo esto?.—cuestiono de repente—¿Tú eres la responsable de que nos estemos acercando?, ¿tú estás haciendo que me sienta raro?.—solté sin pensar. No quiero admitirlo odio hacerlo delante de Hae pero tengo que hacerlo.

—¿Porque esa cara?.—dice Hae al ver cierta tristeza en mi rostro.—El amor no es delito Channie.—toma mi mano.

—Si que lo es...y más si es la novia de tu mejor amigo.—hablo apenado.

—Lo de ellos es aparte créeme que nada saldrá mal.—su mirada se dirigir a ella.—No me equivoqué al enviarla con ustedes

—¿Tú la enviaste?.—cuestionó a lo que ella solo sonríe.

El llanto de mi hijo me hace despertar de aquel sueño. Volteo hacia el lado de la cama, lo sostengo con mis manos me pongo derecho y lo siento en mi abdomen, él se talla sus ojitos parando su llanto.

—¿Que sucede?, ¿ya tienes hambre?

—Pa.—dice sonriente a veces pienso que mi hijo es bipolar, le devuelvo la sonrisa.

Un pensamiento invade mi mente "No me equivoqué al enviarla con ustedes".

Ahora comprendo la actitud de mi hijo cuando está cerca de ella, la conexión que tuvieron desde el primer día en que se conocieron.

Una mamá para Jiwoo » Bang Chan (Resubida)Where stories live. Discover now