"El rey de los Freaks"

76 4 0
                                    


Despierto gracias a mi maldita alarma con una resaca de los mil demonios sintiéndome como si fuese a morir, oh si...eso era el precio de ser el rey y tener que seguir siéndolo, dar fiestas en mi ''humilde'' morada, viendo como completos extraños ensuciaban mi sala y destrozaban mi baño, no recordaba mucho de la noche anterior pero por mi estado deducía que estuvo poca madre, decido levantarme para tomar una ducha lo más fría posible esperando que eso calme el dolor de alguna forma pues tenía escuela temprano y Steve Harrington tenía que verse impecable como siempre, salgo sintiéndome renovado, la peste del alcohol que ingerí y el tabaco ya no estaba sobre mí , me visto rápidamente y tomo mi debido tiempo para esculpir mi mayor atractivo, si adivinaste mi cabello , termino después de unos 20 minutos, pongo mi loción, tomo mi chaqueta del equipo de basquetbol y procedo a salir de mi habitación, mis padres no estaban habían salido temprano hacia el trabajo, desayuno rápidamente lo que mi madre muy dulcemente preparo para mí y procedo a salir rumbo a la escuela sobre mi BMW 733i.

-Hola preciosa ¿Lista para ir a otro día infernal?

Llego a la escuela y la tranquilidad que tenía dentro de mi preciada y hermosa carrosa se ve interrumpida por el ruido común de una escuela, gritos, charlas, risas todo eso me irritaba más de lo normal por mi estado actual, suspiro y procedo a estacionarme para salir de una vez por todas esperando que el día acabe, pronto tenía una cita pendiente con mi casa y el desastre de la otra noche, al bajar me veo interceptado por todos los idiotas con quienes compartía equipo, les doy mi sonrisa más falsa y encantadora.

-La fiesta estuvo fenomenal hermano, ligue como nunca deberíamos poner carteles de ''si eres virgen ve a las fiestas de Harrington dejaras de serlo en esa misma noche'' sería una gran propaganda para el rey.

Atino a sonreír y burlarme de su idea tan estúpida, Un grupo que conocíamos bien se acerca haciendo más ruido que los demás, entre lo que podía escuchar de su plática tan eufórica eran cosas sobre juegos de rol Zombies, magos, caballeros etc. Cosas que yo denomino tonterías de nerds, mis acompañantes reprimen una risa.

-Creo que junto a ese cartel deberíamos poner una cláusula que diga, no hacemos milagros si eres parte del grupo de Freaks.

Los demás ríen ante el comentario de uno de nosotros y yo procedo a hacer lo mismo, y ahí está la mirada de asco dirigida a nuestro grupo por parte de aquel al cual apodaban Eddie el raro Munson, atino a sonreír con más burla hacia él y eso parece enfadarlo más, no tenía nada en contra de el de pelo rizado pero el si parecía tener algo contra mí y bueno mi padre me enseñó a pagar con la misma moneda, si él quería comportarse como un idiota conmigo yo sería doblemente idiota con él.

-Por qué no van a perseguir una pelota como los imbéciles descerebrados que son en lugar de estar parados aquí diciendo estupideces, ustedes solo piensan en dos cosas sexo y deportes, no me malinterpreten no los culpo sé que su cerebro no da para otra cosa más, si pensaran mucho más allá de ello posiblemente su cerebro explotaría y vamos nadie quiere limpiar sesos de idiotas.

Procede a reírse con ese tono característico de mofa mientras su pandilla de raros lo siguen, muerdo mi labio claramente enojado por lo dicho, respiro un poco para proceder a contestar pero soy nuevamente interrumpido por el castaño, Dirige completamente toda su atención hacia mi tomando la maldita osadía de mirarme directamente a los ojos con aquella sonrisa burlona.

-No te esfuerces tanto cariño no queremos que ocurra un accidente y alguien tenga que venir a deshacerse de todo el desastre.

Eso fue claramente un golpe a mi orgullo, todos aquellos curiosos que se habían reunido a nuestro alrededor claramente interesados en la discusión me miraban con expectativa, casi podía escuchar los pensamientos de todos y cada uno de ellos ''vamos Steve como vas a dejar que ese raro te hable de esa forma' 'y claro que no iba a dejar que mancillara mi orgullo de esa forma, mi irritabilidad de hoy iba brindar sus frutos.

-Habla de inteligencia y de capacidades alguien que ha tenido que recruzar el año más de dos veces, joder que huevos el pronunciarte como un ser superior a nosotros cuando tu claramente sigues teniendo el IQ de un niño de primaria jugando esos estúpidos juegos de rol a tus ya 20 años de edad ¡vamos amigo! sabemos que no vas a ser nada de tu vida desde el primer momento que entraste aquí pero déjanos algo de misterio pareciera que simplemente te resignaste a tu irremplazable destino.

Veo claramente como mi contrario aprieta los puños a manera de calmar su enojo puesto que si era lo suficientemente listo como para darse cuenta de que si cambiábamos esta confrontación a una física él y sus allegados terminarían perdiendo.

-No te esfuerces tanto cariño no queremos que los sesos de tu cabecita terminen regados por todas partes.

Le dirijo un giño ganándome otra mirada de odio que claramente podía leerse como ''púdrete'' todos comenzaron a reírse de ellos y a felicitarme por mi contestación, Eddie y su grupo solo tuvieron la opción de irse mientras comentarios hacia el eran dichos con la intención de ser escuchados.

-Si Munson será mejor que te largues antes de que seas más humillado si eso es que se puede.

El show y las risas cesan por el sonido de la campana anunciando el inicio de clases, entre platica nos dirijo a nuestro respectivo salón, pasan las horas que parecen eternas hasta que llega el tan ansiado descanso, tomo mis cosas y salimos directamente hacia la cafetería o como muchos solían decir a ''la jungla'' solo por el hecho de que ahí habitaban todo tipo de especies en cada una de las mesas y un error ante los ojos de todos te costaría tu estabilidad dentro de la escuela por el resto de tu vida, nos situamos en nuestra mesa cotidiana todos a mi alrededor comienzan a charlar de cosas superficiales mientras yo perdido en mis pensamientos y mi dolor latente de cabeza comienzo a observar mi entorno cruzando desde la mesa de los hippies, después a la de los Indies, hasta llegar asi a la mesa del hellfire club por alguna razón me quedo viendo hacia ellos por un largo tiempo específicamente al dueño de mis enojos y malas actitudes Eddie Munson el rey de los freaks, su imagen me hace divagar un poco no podía recordar cómo comenzó mi enemistad con él, creo que desde que mi lindo trasero popular puso un pie en esta escuela él ha tenido un odio injustificado hacia mí, cegado por mis pensamientos no noto cuando el susodicho capta mi mirada con cierta inquietud e interés por mi actuar noto que está apunto de dirigirme algún discurso desde su lugar como solía hacer para sacar su palpable odio hacia ''mi clase'' pero mi vista y la de él son interrumpidas por una figura que se posa ante mi sin poder evitarlo subo la mirada para saber de quién se trata.

-Hola, ¿Steve Harrington?, Soy Billy Hargrove me dijeron que eras el pez gordo en esta maldita ciudad asi que quise venir a saludar.

-Hola, ¿Steve Harrington?,  Soy  Billy Hargrove me dijeron que eras el pez gordo en esta maldita ciudad asi que quise venir a saludar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NOTAS:

Estamos comenzando, espero y comprendan que el proceso para que se convierta en romántico, dramático y lleno de misterio será un poco lento pero espero disfruten mi redacción.


Highway to Hell |STEDDIE|Where stories live. Discover now