Ira? Una Reina curiosa.

3.4K 111 23
                                    

Naruto miraba al cielo disfrutando de la tranquilidad que traía el silencio.. bueno casi silencio.

Mirando de reojo, vio a sus esposas hablando entre ellas, a veces no entendía que tanto hablaban aunque frecuentemente las escuchaba hablar de entrenamiento y murmuraban cosas de nuevas hermanas.

Estaban solo ellos en la mansión, quisieron relajarse un rato y pasar el día sin hacer mucho, mayormente pasaba desde hace 50 años, cuando Atalanta, Gilgamesh y Enkidu llegaron a vivir con ellos.

Aúnque se podía decir que quien implemento la costumbre fue Nanahoshi, en el mundo de ella hubieron pasatiempos y la chica había compartido todo lo que sabía, así que poco a poco se agarraban tardes para hacer cosas más relajadas entre ellos.

Hablando de eso.. la buscó con la mirada y la encontró entrando por la puerta del jardín junto con Mikoto, la chica estaba igual que como la conoció, solo que con ropa más casual en vez de esa túnica que siempre cargaba encima y un anillo en su dedo anular derecho.

La mencionada sintió su mirada y se volteo a verlo para después darle una sonrisa.

Nanahoshi:"Vamos a comer Naruto, acercate" Le dijo preparando los utensilios mientras Mikoto se preparaba para servir.

Aunque ninguno de ellos necesitaba comer, el sabor de la comida en sí era lo que les gustaba.

Naruto asintió y se acerco a la mesa junto con las demás.

5 minutos y todo estuvo listo, sin más comenzaron a comer en silencio.

El pelirojo tenía una mirada pensativa mientras veía su plato y comía al mismo tiempo.

Gilgamesh:"Que pasa Naruto? Algo te molesta?" Preguntó dejando de comer y esperando su respuesta.

Naruto:"Sólo estoy pensando en lo que ha pasado desde que llegaron" Respondió lentamente haciendo que ella asienta y piense en ello también.

Su vida había dado un giro de 180 grados, los primeros 8 meses que estuvo aquí fueron cosas nuevas para ella pero nada comparado a el tiempo después de ello, miró el anillo que tenía en su anular y se sonrojo un poco mientras daba una pequeña sonrisa.

No era malo, afuera era la Reina de los Héroes Gilgamesh pero en su hogar sólo era Gilgamesh y eso no era malo.

Podía ser ella misma y en algún momento de los años pasados puedo dejar de estar aislada, más que todo por dejar atrás su soledad..

Tenía a Enkidu, sus hermanas y al hombre que amaba.. se rió por eso, ella la Reina amando a alguien? Ridículo pensarlo pero simplemente no podía ver a Naruto como una posesion que se tiene y no se tiene a la vez.

No era arrogante y no se jactaba como para ella poder quererlo como posesión, solo lo vio como Naruto y lo amo como Naruto.

Al principio fue algo más por dignidad y lo acepto por ser digno, con solo leves rastro de cariño pero bueno.. las cosas nunca salen como piensas y ahora ella se encontraba amandolo y queriendo también llevar su descendencia.

Había sentido muchas cosas nuevas en su vida aqui pero las más importantes eran amor y envidia.

Ja! La Reina envidiando algo, patético pero cierto, envidia por un hijo o hija.

Tenía una familia ahora e hij@s pero no eran directos de ella, los adoraba mucho a cada uno pero en algún punto deseo que su hij@ tambien estuviera con/entre ellos.

El tiempo le daría su deseo, tiene al padre perfecto para su hereder@ y no tenía miedo de nada, sabía que Naruto la apoyaría y eso era suficiente para ella.

Naruto ApocalipsWhere stories live. Discover now