𝙉𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙞 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖 𝙣𝙞 𝙛𝙡𝙤𝙧𝙚𝙨

2.8K 369 132
                                    

.
.
.
--Así que me estas diciendo.. ¿A Quackity le gusta Luzu?--  --Si, aunque me parece extraño que no quiera que le digamos a Luzu, literalmente el leyó como curar esa enfermedad..--  --Tal vez no se siente preparado Ruben, el amor es difícil a veces--

Un chico de pantalones morados y un oso andaban discutiendo de lo que le habia pasado a Quackity y como podrian ayudarle, no seria fácil, pero no es imposible.

--Entonces, ¿Vamos por Quackity? Debe haber una forma de ayudarle--  -- Tal vez haya una, pero no creo que quiera ver a gente en ese momento Vege--  --Iremos igual, más tarde eso si--  --Bueno, me parece bien--
.
.
.
Un chico de pelos castaños andaba recogiendo flores, queria usarlas de decoración. -Hace tiempo que no veo a Quackity.. ¿Estará bien?- Pensó aquel chico, depués de todo Quackity era su Mejor amigo, -Meh, no tengo que preocuparme tanto, de seguro esta bien-
.
.
.
Quackity estaba en el piso de su baño aún, las flores de su cara seguian creciendo, incluso le salieron unos brotes nuevos cerca del otro ojo y arriba de la nariz, estaban floreciendo de a poco.

Quackity despertó con un dolor en la cara, se la tocó y sintió nuevos brotes de flores. Habia empezado a salir sangre, la cual caía por su cara lentamente, el dolor que sentia era como intermitente, aparecia y desaparecia, aparecia y desaparecia. Se sentía horrible, dolia de una manera inimaginable, sentia que se iba a desmayar de nuevo.

Se levanta del piso y se mira al espejo, lagrimas caen por su cara, las cuales se mezclan con la sangre que caía, veia los brotes florecer muy lentamente. Agarró un paño y lo mojó, se paso aquel paño por la cara con cuidado y fue a buscar su máscara con mucha dificultad, las flores hacian dificil que viera algo.

Cuando la encontró se la puso inmediatamente, no queria que absolutamente nadie lo viera. Iba a salir pero vió que la puerta estaba destruida aún. -Rubius te dije que la arreglaras..- Pensó el pato,  la arreglaria luego, cuando vuelva de su paseo.

Caminaba y caminada mientras le dolia la cara y el brazo, a la vez sentia como si le estuvieran saliendo brotes en el, otro brazo y en una de sus piernas, en eso ve un campo de flores y una figura muy familiar.

-¿Ese no es luzu..? Ay mierda no puedo dejar que me vea- Pensó, y empezó a caminar en otra dirección.
.
.
.
El chico de poleron negro ya habia terminado de recoger flores, y se dio la vuelta para volver a casa, en eso ve al pato. --¿Ah? ¡HOLA QUACKITY!-- Gritó aquel chico al pato. -Mierda mierda mierda- --h- ¡HOLA LUZU!..-- Dijo el pato nervioso, ya lo habian visto, no podia hacer como que no lo habia escuchado gritar su nombre. Se acomodó bien la máscara para que no se le vieran las flores que crecían. --Hace tiempo que no te veía por aquí.. ¿Donde estabas?--  --Eh.. estaba en mi casa, no salí mucho estos días--  --Entendible, en fin, ¿Quieres ir a dar un paseo Quack?--  --. . .-- El pato de pelo negro no sabía que hacer, no sabía si ir con el o no, no queria que Luzu descubriera lo que le estaba pasando.

--Eyyy Quackity acá estabas-- Dijo un chico apareciendo detras de el junto un oso, eran Vegetta y Rubius, decidieron ir a buscarlo y lo encontraron justo en el momento indicado. --Te estabamos buscando para algo, ¡Vamonos!-- Dijo el oso y lo agarró, para llevarselo a un lugar donde Luzu no escuche, fueron seguidos por Vegetta.

Los dos chicos se pusieron delante del pato, Quackity los miraba con dificultad, bastante extrañado, ¿Que querian? --. . .Porque me trajeron para acá--  --Te queremos ayudar Quackity-- Dijo el chico de pantalones morados. --Tal vez hay una forma de ayudarte con esa enfermedad que tienes pato--  --. . .--  --Ehh.. ¿Pasa algo Quackity?--  --. . . ¿Porque me quieren ayudar?--  --Pues porque eres nuestro amigo pato, los amigos se ayudan entre si, ¿Verdad?--

Un silencio estuvo presente por un par de minutos, los únicos sonidos que habian eran los del viento moviendo el pasto con su brisa, el sonido de las hojas contra la misma brisa, y alguno que otro insecto. --. . . Gracias, pero no quiero su ayuda-- Dijo el pato con una sonrisa bajo su máscara. --Pero pato.. Si te queremos ayudar es porque no queremos que mueras por una puta enfermedad de flores--  --Ruben tiene razón, Quackity, estoy segurisimo que podemos encontrar otra forma de sanarte..--  --Ah, ¿Y como se supone que lo hagan? Literalmente la única forma de "curarme" es que esa persona me ame, y si lo hiciera yo no hubiera obtenido esta enfermedad.. ¿¡ACASO CREEN QUE ME VAN A AYUDAR EN ALGO!? ¿¡ACASO PIENSAN DECIRLE A LUZU!? ¡AUNQUE LE DIGAN ESO NO CAMBIARIA NADA!-- Quackity estaba desesperado, la máscara se le habia caído por el griterío, el de pantalón morado y el oso estaban bastantes sorprendidos por como se veía Quackity.

Las flores de su cara estaban ya casi florecidas por completo, al pato se le dificultaba ver, de su cara caía sangre aún, y eventualmente esa sangre se mezcló nuevamente con unas lagrimas que caían inconscientemente, no es que el pato queria llorar justo en ese lugar, es que las lágrimas caían solas, aquel pato empezó a mirar por todos lados. --Agh donde cayó mi máscara..-- Buscaba aquella máscara con dificultad, y cuando la encontró solo la miró. --Como dije, no quiero su ayuda.. No hay nada que se pueda hacer. Ah, y si le dicen a Luzu juro que me mato antes de que esta enfermedad lo haga.-- El pato se fue después de eso, se dirigió a su casa.

--...Pato me preocupa demasiado, ¿Viste como tenia su cara?--  --Si lo vi Ruben, a mi igual me tiene preocupado, la enfermedad se esta propagando demasiado rápido..--  --Si...-- Un silencio apareció nuevamente, ambos estaban preocupados por lo que le podia pasar al pato.
.
.
.
Luzu vió a Vegetta y a Rubius llevarse a su Amigo a quien sabe donde, y, aprovechando que Quackity ya no estaba, decidió ir a dejarle un regalito a su casa, tal vez unas galletas o algo así. Fue camino a casa de Quackity y cuando llegó vio la puerta rota. -..Creo que ya se que voy a regalarle a Quackity- Pensó, y se puso manos a la obra.

Cuando terminó puso la puerta y dejó un letrero. -¡Ahora a casa!- Se fue directo a su casa, feliz por colocar las flores que habia recolectado, eran unas flores azules y amarillas, le recordaban mucho a su Mejor amigo. Decidió tambien dejarle unas flores para que las use de decoración.
.
.
.
Quackity llegó a su casa, vió la puerta arreglada, unas flores y un letrero. -Vi que tu puerta estaba rota, asi que te la arreglé, ¡Espero que te guste! Att: Tu amigo Luzu-

--Ah, gracias Luzu.. si, amigos-- Miró las flores que habia dejado en la puerta con disgusto, no queria saber nada de flores, aunque se las haya dado Luzu.

Entró a la casa e inmediatamente tosió muchisimos pétalos y 5 flores. -Ya me estoy cansando de esta mierda- Pensó el pato, fue al baño y se miro al espejo, las flores casi cubrian sus ojos por completo, se sacó su distintivo poleron azul y vió como crecían flores en sus brazos, empezó a llorar, no queria morirse por culpa de unas putas flores, siguió llorando y llorando mientras se miraba al espejo, le salia sangre por los brazos y el rostro, le dolia mucho todo, sentia como algo rosaba sus pantalones, obviamente eran flores y brotes. Siguó mirandose en el espejo mientras un llanto desesperado llenaba el lugar, lloraba y lloraba mientras repetía mierda repetidamente, hasta que ya no vió nada más.

♡Amor no correspondido♡ [Luckity] (HanaHaki AU)Where stories live. Discover now