Cap. 1

3 1 0
                                    


~CAPITULO~

~1~

~Había vuelto, había ganado~


Muchos se han arrepentido de las decisiones que han tomado, muchos han querido cambiar lo que ya ha pasado, pero volver al pasado es más que una ilusión, solo nos queda vivir el día a día, esperando que las decisiones que tomemos, las relaciones que tengamos en nuestra vida nos lleve a un futuro mejor, no perfecto, pero si mejor. El vivir cumpliendo tus metas y sueños es lo que todos queremos conseguir.

Pero no podía vivir de esa manera, el pasado marca mucho el cómo vives hacia el futuro, el pasado puede atarte de manos y pies, puede detenerte. El esfuerzo, las metas y los sueños pueden ser más que ilusiones que no muchos consiguen, aunque se esfuercen con todas sus fuerzas, no todos son los afortunados.

Por 38 años he vivido sin sueños ni metas, por 38 años me he sentido sola, mi decisión, mi elección. Lo único que deseaba era vivir una vida tranquila, sin preocupaciones, pero ni eso podía conseguir, me había detenido para no esperar o soñar con nada, esperando solamente que la muerte viniera por mí. Que mi tiempo se acabara.

Cuando comenzó todo esto, cuando vi que nada tenía sentido para mí, cuando quise detener todo sueño y esperanza, no lo sabía, había pasado tantos años que ya ni podía recordar el pasado.

Por eso decidí aceptarla y dejar de luchar con la miserable vida que decidí vivir.

Me arrepentía, sí, me arrepentía no haberme esforzado un poco más de abrirme, de conocer, de vivir, pero yo no estaba hecha para soñar o sentir, de eso me había dado cuenta hace mucho, mucho tiempo, la realidad en la que vivía ya no tenía sentido para seguirla.

Y como si me encontrara entre las profundidades de las aguas, sentí mi cuerpo hundirse.

-Te has rendido muy fácilmente –

-Así es... - acepte

-Pero aun tenías mucho por lo que vivir –

-Pude haberlo hecho, pero no tenía voluntad –

-Que necesitabas para conseguir esa voluntad que careces? –

-Dinero –  

-Dinero? –

-Irónico, ¿verdad? El dinero se puede conseguir muy fácilmente, pero este desaparece también muy fácilmente, aunque trabaje hasta mis últimos días, aunque parecía tener oportunidades, no tenía la voluntad, ya había pasado mucho tiempo para conseguirla o volver a buscarla –

-Pero, aunque no quisiste luchar diste tu vida por otra –

Recordaba como termine al fin rindiéndome, había estado por cruzar una autopista cuando una pequeña niña al otro extremo de la calle corrió hacia ella persiguiendo un globo, el semáforo estaba rojo y los carros iban a gran velocidad, mi cuerpo solo actuó por sí misma y termine empujando a la niña para que un auto no la atropellara.

-Sacrificaste tu vida por esa pequeña alma –

-Aún tenía mucho por lo que vivir, solo era una niña, pero no la salve – ni eso había conseguido

Al empujar a la niña esperando que no la atropellaran, ante mis ojos otro auto de sentido contrario no pudo frenar y atropello a la niña, no sabía si lo había conseguido, siendo tan pequeña sería imposible.

-Sería imposible, pero esa niña si tiene la fuerza y voluntad para vivir –

-En serio? –

VOLUNTAD para el futuroUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum