Capítulo 1.

421 94 57
                                    

—Bueno, supongo que deberías ir por tu maleta, mencioné en el anuncio que la luna de miel es fuera y nuestro vuelo sale en 6 horas—comentó Izuku mientras ambos estaban parados a las afueras de la capilla.

La última chica en despedirse había sido una morena con mejillas enormes y muy sonrojadas que daba la apariencia de una ardilla juntando no nueces para la temporada.

Katsuki asintió, no es como que ocupará volver a casa pronto, estaba de permiso obligatorio por culpa del psiquiatra y tenía al menos otro mes de pago sin empleo antes de volver a una base. ¿No debería decirle a su esposo eso?

Joder, Katsuki normalmente se enorgullecía de ser una persona demasiado inteligente, ¿Cómo carajos fue y se equivocó de capilla de manera tan atroz?

Y cuando estuvo dentro de todo ese circo de locos no encontró que su orgullo le dejara admitir su error y dejar llorando a es pobre y lindo bastardo como si nada. No, él tuvo que continuar y aceptar su error como un macho alfa.

Un macho alfa que sería castrado y asesinado por su progenitora cuando le confesara que había ido a casarse con un desconocido luego de pasar una década con su novio de la milicia. Joder.

De igual manera Katsuki no pensó mucho en su familia o sus amigos, definitivamente ir a su departamento no era una opción porque el tipo innombrable aún tenía una llave y seguramente fueron a buscarlo, tal vez sigan en su lugar.

No era seguro ir a ese lugar. Por suerte su traje de padrino, que aún no sabe porque carajos eligieron blanco si normalmente es negro, tenía bolsas lo suficientemente grandes para guardar su cartera con todas sus tarjetas bancarias y algo de dinero en efectivo que había retirado teniendo en mente ir el fin de semana a Chiba para dar un paseo y calmar su ruidosa mente.

—No tengo mucho en casa, ni siquiera sé si tengo ropa para donde sea que planees llevar mi cuerpo a ser desmembrado—respondió el rubio subiendo al auto de Izuku.

—Bakugou, ya te dije que no soy un asesino en serie que busca víctimas fingiendo tener bodas, una boda es muy cara, hay métodos más baratos y secretos.

—Y lo sabes porque eres un asesino a sueldo, lo sabía.

—Según Ochako lo único que asesinó son sus ojos con mis elecciones de moda.

Katsuki asintió. Izuku lucía muy lindo en su traje de novio pero eso era gracias a la morena que lo había elegido. Ella también mencionó que Izuku había optado por un par antes de que ella detuviera la atrocidad de ir vestido como un encargado de tren de los años 50's.

—Por cierto, ¿Por qué accediste a eso? Realmente no pensé que alguien llegaría, mucho menos alguien como tú, si te soy completamente sincero pensé que esto solo sería una celebración con mis amigos de mi nueva soltería y ahora tengo un esposo guapo.

—¿Entonces piensas que soy guapo?—preguntó el rubio con una mirada descarada.

—Bueno, lo eres—respondió Izuku con una sonrisa. Katsuki solo refunfuño en su asiento y miro la ventana.

—Pero entonces, ¿no llevaras nada a la luna de miel? El traje blanco te queda fenomenal pero seguro quieres algo más cómodo para el vuelo—acotó Izuku manteniendo su vista en la carretera mientras conducía a su departamento.

—¿Puedo tomar una cambia prestada? Cuando lleguemos a nuestro destino puedo comprar algo de ropa—respondió sencillamente Katsuki encogiéndose de hombros. Izuku supuso que si ese hombre ahora era su esposo y probablemente en las próximas 24 horas le daría un examen rectal usando su polla como objeto invasor, compartir ropa estaba bien.

Craiglist me [KatsuDeku]Where stories live. Discover now