•/¿DEBO PREOCUPARME?/•

607 104 20
                                    

USA arrugó la nariz confundido ante lo que leía, ¿Anónimo le a contado sobre el? ¿Eso es bueno o malo? ¿"Como de costumbre"? ¿Que significaba eso? Él no arruina nada, todo le sale bien, ¿A quién conoce pero no a convivido? Cielos son demasiadas personas, conoce a la mayoría de los que van en esa escuela, aun que los confunda al menos sabe nombres, y ¿Arruinarlo? ¿Cómo se supone que haga eso si el ni siquiera es quién empezó con esa locura?. ¿Debería preocuparse?.

Tantas preguntas y tan pocas respuestas en una sola carta.

Bueno era claro que eso era una amenaza de alguien que no es correspondido y que espera por una oportunidad, imaginarse a alguien frustrado de ese modo le saco una sonrisa, vamos, es USA, su arrogancia y ego son más altos que Rusia.

Pero bueno, como ya suponía el no podía arruinar nada, Anónimo fue quién inició lo de las cartas, ¿El como puede arruinarlo? Responde a sus cartas y al menos aún no lo a mandado al demonio, lo que le hace cuestionarse el por que.

Apartir del quinto día fue que le había dicho que no quería más cartas, y luego cambió de opinión al resignarse a que esas cartas llegarían todos los días, y para cuando falto la carta un solo día ya se le hacía raro. Y ahora empezó a, de cierto modo, entablar conversaciones con él.

En fin, no tenía tiempo para sobrepensar todo, que pasará lo que fuera, ¿Qué tan en serio puede ir esa carta? Seguro ni es nada, si esa persona no es correspondida será por algo.

Tomó la carta que había estado esperándolo, un sobre blanco con un corazón rojo en medio y la tinta azul de siempre.

•|Cartas de Amor|•  UsperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora