1/1

33 3 0
                                    

"¿Todo acabó? ¿Así sin más?"

Esta era probablemente mi última noche en la vida de Dahlia.

Ella se lamentaba a más no poder, estaba agradecida de haber salvado a su hermano y al resto de gente a la que les tomó cariño, pero ese mismo era el problema: Les tomó cariño.

Ella comenzó a planear todo para vivir, ya que Hikan era propenso a dañarla al principio, sin embargo fue empezando a quererlo, a él y otras personas. Debería haber sabido que es lo que pasaría una vez todo se arregle.

Puede que su simple misión en ese mundo haya sido eso; Salvar a los personajes, entonces, ahora que lo logró, ¿qué pasaría con ella?

Es posible que simplemente desaparezca, ya que el que haya muerto y olvidado eso al reencarnar también sería una opción, pero también puede que no y que vuelva a su vida de antes.

Obviamente Dahlia extrañaba a algunas cosas y personas de Corea Del Sur, pero aún así era muy doloroso dejar de nuevo esta vida una vez ya se había acostumbrado.

Finalmente, la joven chica solo derramó sus lágrimas sobre la almohada en silencio, ahogando su llanto.

“No quiero que eso suceda.” Pensó con angustia.

Antes de dormirse entre sus propias lágrimas, decidió escribir una carta en caso de que ese escenario fuera su nueva realidad.

Era una carta de despedida, para Hikan, la duquesa Bluefort, Cedric, el emperador y los demás. En la carta también explicaba toda su situación desde su vida pasada hasta como llegó a ser quien era hoy en día, omitiendo algunos detalles, por supuesto.

Le dio un beso al papel como si fueran ellos a modo de despedida y volvió a la cama.

(...)

Una sensación de molestia recorrió todo mi cuerpo cuando empecé a escuchar ruidos. ¿Qué se suponía que estaba pasando? ¡Quería dormir!

Abrí los ojos dispuesta a reclamar solo para encontrarme en mi tienda favorita llena de gente. Una voz me estaba llamando, pero yo no prestaba atención.

— Disculpe señorita, ¿va a pedir algo?

Dirigí una mirada a la mesera, observándola de arriba a abajo. El fastidio en mí se convirtió en miedo y, de repente, todo pareció tener sentido.

Ay, no...

Giré hacía mis alrededores, notando como todos hacían sus cosas tranquilos, en la época moderna.

Haciendo caso omiso a las miradas juzgonas de desconcierto que me regalaron las personas del lugar, me levanté asustada y tomé el teléfono que estaba en mi bolso, dándome cuenta de que estaba vestida como solía antes de ser Dahlia.

“Esto no puede estar pasando...”

“No... Por favor, no...”

Abrí la aplicación de la cámara y confirmé aquello que no quería aceptar: Había vuelto a ser Kim Sooyoung.

.

.

.

.

Nota de la escritora: ¡Holaa! ¿Cómo están? Espero que bien.

Decidí dejar a esta historia como one-shot. Abandoné el manhwa hace rato y me olvidé de muchas cosas. De todas formas, si algún día la retomo, les aviso (aunque no lo creo).

Yo sé que no es muy bueno, pero no se dejen llevar por mi forma de escribir en esta historia. Tengo otros fanfics mucho mejores, simplemente que no tenía ganas de escribir este, casi como si me sintiera obligada. Pude hacerlo un poco más decente ahora que lo corregí, pero sigue siendo uno de los peores que escribí.

Besos. Los quiero. ♡
Actualizado: 27/02/24.

¿Qué pasó con el juego? (LPMFDMEOC)Where stories live. Discover now