𝟘𝟛

764 66 12
                                    

𝔻𝕦𝕣𝕞𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠

Juanito, Ocho, Zorman, Genesis y Auron se encontraban reunidos en la casa de este último, Auron estaba preocupado por el estado en el que se encontraba Axozer y los juntó para llevar a cabo un plan, que según él podría hacer sentir mejor a su niño prodigio.

 — A ver puercos, no están aquí porque me encante verlos fisgonear en mis cofres o quiera que apilen a mis mascotas, ¿no han notado a Axozer un poco... extraño? - comenzó Auron la conversación que quería tener desde un comienzo aunque ya algo exasperado al ver a Ocho abrir su cofre y posteriormente verlo comer sus tortillas, que era algo sencillo de intuir ya que ese chico jamás lleva comida con él. Respiró profundo.

— ¿A qué te refieres con raro? Yo lo veo igual de molestoso que siempre - dijo Ocho mientras continuaba muy entretenido comiendo.

— ¿Si quiera existe la palabra 'molestoso'? - pensó en voz alta Zorman.

— Ya que lo dices, la última vez lo vi dormir en la aduana, pensé que estaba vigilando alguna de sus trampas nueva y lo dejé ahí - dijo Juan restándole importancia al asunto.

— Yo lo he visto de pueblo en pueblo preguntando a los demás si no necesitan ayuda en alguna construcción que requiera de sus conocimientos en redstone.

— ¡A eso me refiero! - gritó Auron, haciendo que los demás peguen un brinco. — No ha parado de trabajar, lo hace día y noche, cuando antes él prefería dedicarle toda su atención a las nuevas trampas que se le ocurrían o a las fiestas diarias y duerme en el primer lugar que encuentra aunque sea incómodo.

— ¿Hace cuánto empezó a actuar así? - preguntó Zorman, comenzando a atar cabos.

— Desde hace una semana. - respondió Auron.

— Coincide con el tiempo que Karchez ha estado evitando a todos en el pueblo.- razonó Zorman.

—  Sabía que tenía que ver con él, por eso los junté aquí, tengo un plan. - dijo Auron, haciéndose el interesante.

— Sí pero un momento, ¿tu te diste cuenta de todo eso? - preguntó Juan, sabiendo que Auron no era conocido por prestar atención 

— Yo creo que Biyín lo mandó a resolver esto.- todos asintieron dándole la razón a Ocho en su observación.

— ¿¡Insinúan que no soy capaz de ponerle atención a mi hijo!? - preguntó alzando la voz. Todos asintieron. — Pues tienen razón, la verdad. Biyín no pudo venir porque esta ocupada arreglando la isla para la boda de ese payaso de cumpleaños.

- ¡Hey, más respeto cabrón!

Después de aproximadamente una hora de insultos y modificaciones al plan se pusieron manos a la obra. La idea era sencilla, pero en Tortillaland siempre existen contratiempos. Auron, Ocho y Juan eran los encargados de convencer a Axozer en ir al Pueblo 3, ya que era el más accesible de ambos para acompañar a sus amigos. Por otro lado Zorman y Génesis tenían una tarea más difícil, que era convencer a Karchez simplemente de salir de casa. Todos se iban a ver en el putero de Zorman, como todos le dicen a su laboratorio, para "probar" un nuevo experimento que al final el "no tendría listo" y lo demás es pura suerte e improvisación porque hasta ahí lograron consumar el plan ya que Zorman estaba a punto de explotar la casa de Juanito... detalles.

Auron, Ocho, Juan y Axozer llegaron al laboratorio de Zorman, pero no había rastro de Génesis ni de Karchez.

— Siempre lo he dicho, los del pueblo 3 son unos estúpidos - dijo Juan con aires de suficiencia mirándose las uñas.

30 Días de OTP (+18) : KarzerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora