capitulo 8

210 23 0
                                    

De hecho, la primera palabra de Izumi fue ' no '. Le gustaba mucho ver a su madre hacer cosas y mandar a la gente, y la mayor parte del tiempo Tatsumaki la llevaba a la base de la Asociación de Héroes en Ciudad-A, especialmente cuando Fubuki estaba en el mismo caso que ella. Dicho esto, Tatsumaki le dijo que no a mucha gente.

Por supuesto, le seguían ' mama ', ' tía buki ', ' bye-bye ' y ' webo ', y hasta aprendió a decir ' udon ' y ' lamen ' antes de sacar un ' tama ', pero ahí No fue nada sorprendente verla sacudir la cabeza y pronunciar un feroz ' no ' antes que nada.

Con toda honestidad, Tatsumaki estaba feliz por eso. Izumi era un infierno de trabajo, no dormía toda la noche hasta mucho después de su primer cumpleaños, y su cabello rizado era muy, muy difícil de desenredar, pero era dulce e inteligente.

Tatsumaki no sabía mucho sobre niños, era cierto. Habían sido ella y Fubuki contra el mundo durante mucho tiempo, pero ella no era una especialista en niños; la mayoría de las veces incluso se preguntaba si tenía ese algo que se suponía que tenían las mujeres, el algo de la maternidad que debería haber llegado con la maternidad. Amaba a Izumi más allá de toda medida, pero todo era nuevo, trabajo duro y noches sin dormir.

Amaba a su bebé, pero no sabía si sus ' peros ' la estaban convirtiendo en una mala madre.

"¿Estás bromeando, Tatsu?" Puri-Puri le dijo cuando ella le confió sus dudas un día de estos mientras tomaba un trozo de té de selva negra e hibisco. "La forma en que cuidas a tu bebé, la forma en que la miras, ¿realmente crees que lo estás haciendo mal? Cariño, estás haciendo lo mejor que puedes, y eso debería ser suficiente".

Tatsumaki sonrió tímidamente ante sus palabras. El Prisionero de Puri-Puri era un poco detestable. Demonios, ¡todos los héroes de la Asociación eran más inquietantes! -, pero sorprendentemente, era un buen amigo. Nunca pensó que lo consideraría así, pero realmente lo era.

"Gracias", dijo sosteniendo su taza de té con ambas manos. "Eres el amigo más extravagante que tengo".

"Cariño, lo sé", señaló y tomó un sorbo de su té, con el dedo meñique levantado y todo. "Ahora, ¿qué tienes en mente para tu cumpleaños? ¡Treinta y tres es un gran problema!

"¿Qué? ¡Falta medio año! Y por favor, dile por qué es tan importante, le gustaría escuchar eso", bromeó Tats y Puri-Puri brilló.

"Bueno, ya que estás tan interesado-" comenzó y Tatsumaki suspiró, descansando su taza y llamando a la camarera. Necesitaría otro pedazo de pastel si tuviera que pasar por esa conversación.

Nada está destinado a ser Where stories live. Discover now