◇ Embarazada y engañada pt 4

406 33 9
                                    

5 meses después.

El abdomen ya te había crecido Un poco más, Siempre habías sido delgada así que ver tu cuerpo un poco más grande te causaba más inseguridades.

Te seguías viendo en el espejo, el vestido que kihyun había comprado para ti en su aniversario apenas si te había cerrado.

Kihyun: ¿Lista? — Dice abriendo la puerta, lo ves por el espejo que está enfrente tuyo — ¿Que pasa?

Tn; Nada — Tomas el abrigo de tu cama y te tapas — No me siento bien, eso es todo — Sacas tu cabello atorado en tu abrigo.

Kihyun: Nunca te sientes bien cuando vamos a ver a mis padres — Suspiras pesadamente, todos estos meses los días han sido de peleas pero kihyun insiste en quedarse a tu lado.

Tn: No empieces kihyun, De verdad no estoy de humor — Pasas aun lado de el

Kihyun: Bueno, Solo compórtate con mi familia

Tn: ¿Cuando no me he comportado? — Dice enojada deteniéndote y viéndolo

Kihyun: Siempre quieres iniciar una pelea con mi madre

Tn: Perdóname kihyun, Pero el hecho de que tenga que defenderme sola porque mi esposo no lo hace, No quiere decir que quiera pelear con tu madre cada cinco minutos

Kihyun: ¿De que querías que te defendiera? No veía el problema

Tn: ¡Exacto! Y estoy harta de fingir que no me duele — Tu voz se corta — Cuando tu madre dijo que por no habernos casado por iglesia nuestro matrimonio se iría al caño no dijiste nada, Cuando dijieron que era mi culpa no tener hijos cuando ambos concordamos en que no era el tiempo no me defendiste, Cuando dijieron que no sería buena esposa — Suspiraste cansada — No me defendiste y estoy harta de soportar cada maldita crítica por un mínimo movimiento que haga, Así que, Si, Siempre estoy de mal humor cuando vamos a casa de tus padres porque son los peores recuerdos que tengo en mi vida.

Kihyun solo te observa callado

Tn: Vamonos porfavor — Sigues caminando para salir del departamento.

A todo esto, ni tu familia ni la de kihyun saben de la infidelidad así que están fingiendo ser una pareja feliz con la llegada de su primer hijo.

Cuando su madre abre la puerta y los ve se emociona por verlos y te abraza inmediatamente.

M: Hija que gusto verlos — Se separa de ti y te ve — Has engordado mucho, No me impresiona con lo del niño pero ¿No estas pasada de peso?

Tn: No, mi ginecóloga dice que estoy en el peso ideal de una embarazada — Ella se ríe y te acaricia el brazo

M: Bueno si ella lo dice — Abraza a su hijo y hace que entren a su casa.

Después de un rato se encuentran cenando con toda la familia de kihyun incluso esta su hermano.

M: Y ¿Ya saben como lo llamaran? — Sabes a donde quiere llegar pero antes de responder te interrumpe — Por cierto hijo, recuerda que nos prometiste que nosotros pondríamos el nombre de tu primer hijo

Suspiras enojada

Kihyun: Si mamá y sigue siendo una promesa ¿En que nombre han pensado?

Tn: De hecho — Interrumpes algo que hace que todos te miren — Tenemod un nombre pensado

M: bueno pero yo y kihyun ya habíamos...

Tn: Si, y lo lamento mucho, pero es mi...Nuestro hijo y queremos que este momento sea solo de nosotros — Kihyun pone la mano en tu pierna ka cual apartas inmediatamente — Así que nos gustarían que respetarán nuestra decisión

M: Pero kihyun...

Kihyun: Madre, Ya lo hemos decidido — Te impresiona que el te respalde

M: Esta bien — Toma un poco de vino de su copa — Y...¿Crees que tu esposa será buena madre? — Dejas los palillos aún lado de tu plato bastante molesta pero no te hace falta abrir la boca para responder pues kihyun se levanta de la mesa enojado espantando a todos en la mesa

Kihyun: Madre — Dice en un tono fuerte — Estoy harto de que hagas a mi esposa menos, Ella es muy capaz de hacer todo lo que se proponga será una esposa y madre espectacular así que te pido que respetes a mi mujer, mi matrimonio y mi vida

Se hace un largo silencio

M: Solo digo que puede que a veces no te merezca...

Kihyun: ¡Basta! — Grita haciendo que te sobresaltes — No tienes idea de que hijo tienes, Así que no vengas a decirme quien me merece porque tn no merece una mierda de esposo sin embargo eso es lo que tiene, así que deja de menospreciarla — Toma tu mano y te levanta — Hasta que no respetes a mi esposa no volveremos a pisar esta casa.

Hace una reverencia y tu haces lo mismo después salen de allí con un caminar acelerado.

Kihyun abre la puerta de su carro y entras en el bastante incomoda

Kihyun abre la puerta de su carro y entras en el bastante incomoda

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
Imagina ♡Yoo Kihyun♡ {Pedidos Cerrados} حيث تعيش القصص. اكتشف الآن