VI - Final

300 35 43
                                    


━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Ayer

Sasha ante la situación que estaba ahora, tenía dos opciones: quedarse llorando hasta que Anne le rompiese en dos o en cuatro el corazón o tomar la situación por sus propias manos.

Pero su ira y su poca cordura hizo su propia jugada para que esta tomase esa segunda decisión: ya estaba harta. Así que a la tarde quedaría pensando en como vengarse. Pensaba:

"Solo iba a meterle un susto a Marcy y a Anne"

Y por su otra parte decía:

"¿Y si acabamos con ella?"

Su mente estaba divida, no sabía que escoger, pero su ira y su desesperación fue tal que tomaría la peor de las peores ideas posibles

Después de horas y horas, antes de irse, tomó un arma que tenía guardado en la despensa del salón. En su país, en su estado, estaba permitido las armas a civiles. Su arma la compró hace tiempo a petición de su padre, por si acaso de que un ladrón entrase a su casa o cualquier persona no deseada.

Al principio sus manos temblaba ante el arma, una Walther P99, un arma sencilla, corta y sencilla de guardar. Segundos después, Sasha guardo el arma y se fue afuera. Iba a hacer su último concierto, por todo lo alto. Pero esta vez, no llegaría.

Ayer - Noche

Sasha salió temprano del club, inventó una escusa de que "tenía que cuidar a Anne", ya que les mintió que la chica tailandesa tenía la pierna izquierda rota.

— ¡No, alto! — interrupió Sasha actual saliendo de la pared, mirando a la Sasha del pasado yendo a su casa

"¿Qué pasa? ¿Ahora te arrepientes? Te lo advertí, ¿crees que te mintió?"

Dijo el hombre enmascarado susurrando a la chica alemana. Mientras la muchacha estaba intenando impedir que vayas a su propia casa, pero era inútil. Aunque la toca, su propio cuerpo era transparente y la atravesaba como si fuese un espectro.

— No... no... ¡no! ¡NO! — llamó a su otra Sasha, intentando tocarla para poder impedir su propio evento, pero prácticamente imposible. Ella solo podía perseguirla para su próxima acción

Luego de un rato, Sasha, entraría a su propia casa, abriendo la puerta con suavidad y delicadez para que redujese el ruido. Al entrar iría lentamente a la habitación y de repente todas sus sospechas se confirmaron.

Anne estaba teniendo relaciones con Marcy, confirmando sus peores de sus miedos. Estaban desnudas, jugando y explorando para que se sienten cada vez más excitada.

—¡ANNE! — gritó fuertemente mientras se acercó agresivamente a ella para empujarla de la cama.

Anne estaba en el suelo, conocía esa voz: era la de Sasha. Y no estaba aquí para dar un buen consejo. De repente, ella se levantó y miro a la alemana, se quedó quieta

— ¿¡Que haces aquí!? ¡Yo pensaba que estaba en el club! — exclamó mientras se alejaba de ella lentamente, mientras Sasha sacaba el arma lentamente, apuntando a la chica taiwanesa

— ¡Hija de puta! ¿Cómo pudiste hacerme esto? ¡Yo estaba tratando de comprenderte! ¡Todos estos cuatro años se irán idos al pique por la puta de tu amiga y tuya" — insultó tanto Anne y a su "mejor amiga" Marcy

— ¡Sasha, para! ¡Yo...!

Marcy trataba de tranquilizar la situación, estaba asustada, viendo que su amiga amenazaba a Anne con una arma

— ¡Cállate!

Gritó mientras apuntó a Marcy por un momento para que luego fijase su puntería a la taiwanesa

𝓒𝓸𝓵𝓸𝓻𝓼 𝓕𝓾𝓻𝔂 | 𝓼𝓪𝓼𝓱𝓪𝓷𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora