19-Amamantar

142 14 32
                                    

Las bebés llevaban aproximadamente media hora llorando con fuerza, el truco de los meñiques del jefe de la ciudad no sirvió, ambas se habían dado cuenta de lo que pasaba y de que por sus dedos no salía su ansiado alimento.

—Quizá tengan hambre. —Comentó en rubio mientras mira  a los padres.
—Cierto, joder ¿Porque no se me ocurrió antes? —Se quitó con lentitud la bata del hospital quedando semidesnudo delante de los compañeros y su novio, el cual simplemente sonreía observando el cuerpo de su chico, el cual tomó a ambas bebés y con cuidado las acercó a sus pezones, y empezaron a chupar.

—Es raro. —Dijo mientras ambas le sorbían y lograban sacar el alimento de su pecho, el cual comían con ansia, como si llevarán meses sin comer.
—¿El que?
—Que dos bebés que has hecho tú después de una noche loca te chupen y se alimenten de ti. —Explicó mientras les acariciaba con cuidado.
—Pues te toca ser una vaca hasta que coman sólido ¿Lo sabes no? —Su pareja tenía razón, le tocaba alimentarlas en todo momento.
—Dicen que hay que alimentarlas cada tres horas. —Comento el rubio el cual se llevó una mirada mala de Horacio.
—Eso es una tontería, se alimentan cuando tienen hambre, no cada tres horas lo leí en una guía para ser padre la cual está actualizada. —Corrió mirando a sus hijas comiendo.

—Aja se les da de comer cuando ellas quieren, Julia lo hacía y si no fuera por lo que pasó ellos serían niños grandes y fuertes. —Confirmó el superintendente.
—Bueno... —Aunque no muy seguro de lo que le estaba diciendo debería hacer caso, él mismo había visto los niños de Julia y Jack tenía razón, eran niños hermosos, grandes y fuertes, y él quería eso para sus niñas. —Pero si quieren pecho siempre no voy a poder volver a comisaría...

—No vas a volver hasta que mínimo tengan tres meses, y en ese momento las podrás poner en la guardería de comisaría.
—¿La comisaría tiene guardería? —Interrogó el francés, cuándo ellos estaban en la misma nunca habían oído de lo que estaba diciendo el hombre mayor.
—Si, decidí montarla ya que hay varios que tienen bebés, bueno varios vosotros,  yuu y nikolai, y creo que kayli también está embarazada, lleva días intentando hablar conmigo. Pero bueno contraté a un par de personas para que cuiden a los bebés en uno de los despachos de la planta alta para que podáis seguir trabajando e ir a verlos en cuanto queráis.

—Joder eso es una excelente noticia papu. —Mencionó ilusionado Horacio mientras sus ojos viajaban hacia él, la verdad había sido una idea inmejorable, así podrían trabajar con sus bebés cerca.
—Jack.... Es lo único que has hecho bien desde que eres superintendente. —A su manera también Michelle le alago, consiguiendo que el hombre pusiera los ojos en blanco, desde que la pareja se había dado un tiempo obligados por su jefe él había implementado cambios en el lugar para que nadie la pasará mal.

Entre los cambios implementado a parte de la guardería también se encontraban un ascensor para que las personas que no podían subir los tantos escalones de comisaría pudieran usarlo para desplazarse por el lugar y una placa, una placa titulada como "mini polis" la que esperaba que poco a poco se llenará con los bebés de sus agentes.Las niñas fruto del volkacio iba a ser las primeras en la placa cosa que le entusiasmaba de sobre manera.

—La Comisaria ha cambiado mucho estos meses sin vosotros. —Como si leyera sus pensamientos su pareja habló, logrando que el ex militar tomara su mano y la apretara con una sonrisa. —Jacky está muy emocionado por enseñaros los cambios en comisaría.
—Pero conway, hacía años que no cambiabas nada de comisaría, siempre decías que estaba perfecta así que no necesitaba nada. —Se burló volkov mientras continuaba dando de mamar a Nuria y Marie.

—Pues estaba equivocado, además en todos estos años no tenía un agente embarazado el cual no era capaz de subir las escaleras. —Fue turno de el moreno de burlarse de Víctor el cual puso los ojos en blanco.
—Como si fuera mi culpa tener gemelos que no me dejaban ver. —Se quejó Viktor separando un poco a las niñas de sus pezones las cuales al sentir su boca vacía comenzaron a llorar, logrando que el gestante las volviera a pegar a los mismos calmandose rápidamente. —Siguen con hambre.

—Ya vi ya, lo cual me da una idea para otra mejora a comisaría, un lugar donde podáis amamantar cómodamente, tu por qué tienes el despacho propio pero los agentes pueden darles de comer ahí.
—Joder Jack tienes muy buenas ideas para lo que quieres. —Felicito a la pelirroja.
—Siempre tengo buenas ideas. —Presumió el más mayor en la habitación.
—El hecho de no usar condón no fue una buena idea. —Esas palabras lograron que llevará su mano a su corazón como si una puñalada invisible le hubiera atravesado, aunque la de ojos verdes tenía razón, debería haber usado condón y ahora no estaría en esa situación.

La risa de Gustabo llenó la habitación, le parecía la mar de gracioso lo que la jefa de la ciudad le había dicho a su pareja. —Y no te rías que a ti te pasó lo mismo.
—Yo si use condón, solo que se rompió y nos dimos cuenta después. —Se sinceró el hombre mirándose las uñas. —Bueno nosotros nos largamos que tenemos que descansar, felicidades vuestros niños son hermosos. —Agarró la mano de su novio y tiró de esta hacia la puerta despidiéndose con su mano libre de los que quedaban en el cuarto.
—Pero pero Gustabo...—Se quiso quejar el hombre, él quería seguir con sus amigos hablando de las bebés.
—De pero nada, tengo sueño y tú te vienes conmigo a descansar. —Fue lo último que escucharon de la pareja antes de que se perdieran a través de la puerta de la habitación.

Sonriendo la mujer se acercó a Viktor y dejó un pequeño beso en la cabecita de ambas niñas, estaba muy feliz de que todo hubiera salido bien en el parti y cesárea. —Yo también me retiro, Freddy debe andar de los nervios.
—Esta bien Michelle, gracias por venir. —Se despidió la mano derecha del súper mientras acariciaba a sus niñas.
—De nada viktor, tenía que estar sí o sí en el primer parto de comisaría.

Alejándose de ellos sonrió en grande, hacían una familia fantástica. —Bueno me retiro.
Los padres se despidieron moviendo la mano de la mujer la cual rápidamente abandonó el lugar.
—Joder le diré a Freddy para tener un bebé.

-------------------------------------------------------------------------------
1110 palabras

Unidos por un error (Volkacio)Where stories live. Discover now