Capítulo diecinueve: Experimentando el placer

4.9K 161 13
                                    

Me comienzo a mover dándole una deliciosa fricción su miembro ya erecto, el hace presión en mi cintura para moverme más rápido, nuestras intimidades se rozan dándole más placer al ambiente y todo de vaya al carajo.

Me sujeta con una mano para levantarme y con la otra quitar todo lo del escritorio dejándolo caer al piso, vuelve a unir nuestros labios en un tierno pero desesperado beso, muerde ligeramente mi labio haciendo abrir la boca dándole el acceso total para explorará con su lengua lo más profundo de mi boca. Comenzando así un duelo de lenguas para ver quien es la que domina y la de el es la triunfante, me levanto y me llevo hasta la habitación donde...

Como puede le quito la camisa y la arrojó en algún lugar de la sala, el me quita mi camisa me mira por unos segundos y vuelve con los besos van defendiendo hasta mi cuello donde deja marcas que no se borrarán en semanas, con una mano me sienta el anclaje y con la otra atrapa uno de mis pezones comenzando a jugar con ellos, me refuerzo ante esa sensación mientras que con su mano libre baja hasta mi intimidad y la comienza a frotar haciendo soltar gemidos algo subidos de tono.

―Mgh~ daddy~ m-mas~ ―pido entre gemidos― por favor más~

―Maldita sea emma ―lo oigo maldecir, y en un ágil movimiento me desgarra el encaje dejándome completamente desnuda ante el―

Su boca atrapa unos de mis pezones mientras que la otra comienza a masturbarme, sus labios cuando con mis pezones y su mano moviéndose fácilmente dentro de mi me vuelven loca, tanto que mis piernas empiezan a perder fuerza comenzando a temblar descontroladamente y soltado gemidos.

―Daddy~ ahh~ Ahh~ m-mas~ ―pido sintiendo un cosquilleo en mi vientre― ahh~ espe... ahh

Siento como todo mi cuerpo comienza a temblar avisandome del deseosos órganos que quiero y no me contengo, dejando salir todo de un fuerte gemido.

―Mi princesa estába ansiosa ―dice mientras saca un condón del cajón y se masturban un poco para luego ponérselo

―Si te duele necesito que me digas ―sólo me limito a asentir con miedo― no tengas miedo sólo son 25,1 centímetros

Si no lo pienso no duele.

Oh eso creí.

Al sentirse invacion en mi cuerpo comenzó a soltar una pequeñas lágrimas de dolor su del quito con su mano en un suave movimiento, al llegar a la mitad no puede más ella demasiado sentida mi pelvis ya inflamada y eso que todavía no entraba completo.

El espero unso segundos en lo que me acostumbrada para continuar, después de uno movimientos continuo hasta enterrarla toda dentro de mi sacarle un fuerte gemido, mis espasmos eran incontrolables y demandantes. Mi cuerpo quería mas y necesita más.

Comenzó a autopenetrarme y el comenzó a mover sus caderas dándole complacer que necesito, empezó suave llegó fue aumentado las embestidas, después de unos minutos cambiamos de posicion el debajo y yo encima. Comerse a moverme más rápido ya que las embestidas dieron lugar a ese punto haciendome delirar del placer. Mis piernas lo paraban de temblar y mis espasmos no fueron paso atrás sentía que no podía con tanto placer, tomó mi cintura con fuerza comenzando a embestir con más fuerza haciendome chillar de placer.

Solté un gemido agudo llegando a mi deseado orgasmo por quinta ves luego de dos embestidas más el se vino dentro de mi, aunque llevará condón podía sentir como me llenaba y sentía lo caliente que era, salió lentamente de mi y solté un gemido am sentir el vacío.

Caí en su pecho tratando de controlar mi respiración, tomó las sábanas que habían caído al pido y nos tapó a los povos minutos caímos dormidos...

Al día siguiente...

Me levanto al sentir como algo pasa por mi piel repetidas veces, abro mis ojitos y me encuentro con daddy dándole un baño me intento levantarpara darle un beso pero hallo al sentir un dolor agudo en mi cintura y chillo.

―Ah, duele... ―me quejo dejando salir algunas lágrimas, de verdad duele mucho― daddy... duele mucho

―Ya se, ya se, lo siento nena, creo que nos pasamos un poco ayer― dice sobando mi cintura lo cual me relaja bastante― vamos a conocerte una compresa fría

Me sacó de la ducha con cuidado y me secó, me coloco una esqueleta y un short y me acostó boca aviso en la cama, Me levanto la camisa y me coloco la compresa no lo negó si estaba fría pero me calmo el dolor...

"A través del abismo: Cuando el destino une almas perdidas".Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt