Capítulo 4

47 9 4
                                    

Taehyung se encontraba en un rincón de su cuarto abrazando sus piernas , no podía dejar de llorar, las lágrimas decendian por su rostro hasta sus labios una tras otra.

Los recuerdos vinieron de golpe a atormentar la cabeza de Taehyung el cual odiaba recordar su pasado, empezó a clavar sus uñas en sus piernas y cerrar fuertemente sus párpados sintiendo una presión en su pecho.

— deja de llorar, deja de llorar... —Se repetía incontables veces en voz baja hasta que escucho su celular, estaba alguien llamándolo .

Cuando vio de quien se trataba tomó el celular y su corazón se aceleró pero no por miedo o terror, si no una sensación de nerviosismo.

—Jungkook... —susurro a la nada.

Cuando llamó a Jungkook al poco rato terminó colgando la llamada, ya que en los pocos minutos de llamada no pudo pronunciar bien ninguna de las frases que deseaba decir.

Taehyung cerró los ojos y respiro profundo para luego secar sus lágrimas y contestar la llamada del castaño el cual no paraba de llamarlo.

—Que su... Sucede—habló intentando sonar lo más tranquilo posible , para no preocupar al castaño.

____________________°°°_______________________

El castaño se encontraba afuera de la casa de Taehyung, eran las 3 de la madrugada, cuando el castaño recibió la llamada y sólo escucho jadeos sin respuesta por lo que se preocupo.
Sentía que algo no estaba bien, sentía que algo le estaba pasando a Taehyung, después de haber visto los moretones sabía que El pelinegro tenía problemas en su casa o con su madre.

—Estoy afuera de tu casa... Te esperare aquí hasta que salgas —No recibió respuesta y solo colgó la llamada para cruzarse de brazos a esperar.

Pasaron unos minutos cuando escucho el sonido de la puerta abrirse, pudo ver ahí al pelinegro el cual estába con un suéter algo delgado y nada más.

El castaño se acercó al pelinegro, quería regañarlo por no abrigarse pero cuando vio los ojos realmente hinchados como pelotas del pelinegro noto que este había estado llorando.

—Taehyung... — Ver tan triste al pelinegro hizo que Jungkook se sintiera igual. Acercó su mano al rostro del pelinegro y acarició con delicadeza su rostro mientras veía como el labio inferior de Taehyung empezaba a temblar indicando que aún deseaba llorar.

Jungkook no soporto más y abrazo al pelinegro mientras acariciaba su espalda con delicadeza.
El pelinegro empezó a llorar tan bajito, ya sabía Taehyung que su madre podía no estar completamente dormida y si lo ve fuera de su casa abrazado a un chico pasarían cosas malas.

—Respira... —Dijo Jungkook al notar que el cuerpo de Taehyung se tenzo y empezó a temblar descontrolada mente algo que lo alarmó.

Taehyung no solo temblaba por lo que habia pasado con su madre, lo hacia porque Jungkook le abrazaba y se sentia de alguna manera mal , queria alejarlo , pero al mismo tiempo el queria corresponder a su abrazo..

Se separó de Taehyung y tomó su rostro haciendo que lo vea .

—mírame... No estas solo... Yo te cuido... —Taehyung seguía temblando pero esta vez no apartó su mirada de Jungkook. —Inhala y exhala, yo me quedaré contigo...

Taehyung hizo lo que dijo Jungkook calmandose más y sintiendo como paraba de temblar poco a poco.

—Gracias Jungkook... —Habló bajito Taehyung mientras su mirada se iba al piso .—pero no debiste venir, sólo te vas a enfermar...- 

"Quedate". J.JK y T.THDonde viven las historias. Descúbrelo ahora