CAPÍTULO SIETE

103 6 0
                                    

__________________

«PDV de Louis»

Ahora nos sentamos allí, entrelazados en los brazos del otro con solo el sonido de nuestra respiración a nuestro alrededor, su frente presionada contra mi pecho y mi barbilla descansando sobre sus rizos.

Siento los latidos de su corazón acelerándose con los míos y todo lo que puedo pensar es en lo increíble que se siente a mi alrededor y que quiero más. He estado tan absorto en la escuela los últimos dos años que no me doy mucho tiempo para nada más que estudiar. Esto es un soplo de aire fresco para mí.

Levanto su barbilla con mis dedos y acerco sus ojos a los míos. Él me mira con una sonrisa tímida y cansada mientras llevo mis labios a los suyos.

—Tengo esta evaluación de desempeño para que completes para la escuela cuando tengas la oportunidad, — Digo, sonriendo contra sus labios.

—Oh, cierra la boca, — juguetonamente golpea mi pecho y se ríe.

—Sin embargo, probablemente deberías esperar hasta después de nuestra próxima lección para completarlo. No estoy planeando en dejartela tan fácil para la siguiente.

—¡¿Eso estaba destinado a ser fácil?!— Sus ojos se abren de par en par y me río.

No tiene ni la menos idea...

—¿Y qué podría haber planeado, Sr. Tomlinson? —Sonríe.

Cielos, cuando me llama así, enciende algo en mi...

Tomándolo con la guardia baja, le doy la vuelta sobre sus manos y rodillas y le doy una buena nalgada. Deja escapar un pequeño aullido cuando su espalda se arquea y me mira con grandes ojos inocentes. Puedo decir con certeza que Harry amó cada segundo de eso.

Me inclino sobre él, presionándome contra su trasero. Mi mano se desliza entre sus rizos, agarrándolo con firmeza mientras tiro de su cabeza hacia atrás y gime. —Tendrá que esperar y ver, Styles, — le susurro al oído.

«PDV de Harry»

Me acosté en la cama, disfrutando el hecho de que es sábado y mi despertador no me despertó fastidiosamente.

¿Qué voy a hacer todo el fin de semana?

Ignoro el pensamiento constante de que me encantaría pasar el fin de semana en la cama de Louis.

Eso no es saludable, Harry.

Sea lo que sea, no me importa. El hombre solamente puso mi mundo patas arriba y, por lo que dijo después, era solo la punta del iceberg.

Ja, solo la punta...

Obviamente, mi subconsciente tiene doce años. Pongo los ojos en blanco ante mi voz interior y salgo de la cama. Me doy cuenta de que no he hablado con Ethan desde el jueves. Lo vi en clase ayer tomando la prueba, pero se fue antes de que pudiera averiguar cómo le fue.

Yo:
Oye, ¿cómo te fue
en la prueba de AP?

Le envío el mensaje y tiro mi teléfono sobre la cama para empezar a vestirme. Necesito café desesperadamente, así que supongo que pasaré la mañana en un café local poniéndome al día con alguna tarea. Louis no mencionó la próxima vez que lo volvería a ver, pero probablemente sea bueno que tenga un pequeño descanso. Esta semana pasó un tanto feroz y rápido, lo cual es completamente diferente a mí.

Me pongo la ropa y simplemente acomodo mis rizos hacia atrás deslizando mis manos sobre el parte superior de mi cabeza. Lavándome la cara, me miro en el espejo para inspeccionar los círculos oscuros que ya se están formando debajo de mis ojos. Fui advertido sobre esto por antiguos estudiantes de enfermería, por lo que no es sorprendente.

Teach Me » l.s Español Where stories live. Discover now