Parte 21: meper donas?

21 4 8
                                    

Eran las 3 de la tarde. Martin se encontraba recostado en una banca mientras Monty escuchaba sus problemas como si fuese terapeuta.

Martin: Y bueno, arreglamos algunas cosas, en realidad ella me prefería a mi antes que a ti todo este tiempo y nos reconciliamos. Pero todavía esta el tema de que le saque un ojo de un golpe, eso....eso hizo que mi cabeza entrará en cortocircuito del shock. La golpeé, golpeé a uno de mis amigos y todo porque perdí el control. ¿Como diablos una máquina puede tener problemas mentales? Básicamente estamos programados para ser perfectos, y si tenemos algún error, se arregla y ya está, pero no puedo arreglarme, no puedo cambiar las cosas, nunca podré ser mejor mientras tenga problemas. Todos tarde o temprano van a morir cerca mío, incluso Vanessa, quien está consciente de que mate decenas de personas y aún así se hace cargo de mi. Ya estoy empezando a dejar de tener autocontrol, y ese golpe que le di a Roxy, por más que me haya perdonado, yo nunca podre perdonarmelo jamás. Foxy tenía razón, soy un peligro para Roxy y para todos ustedes. Henry es el verdadero psicópata en todo esto, ojalá se pudra en el infierno junto a su hija por haberme creado y hecho inmortal solo para que mate a más personas sin control alguno.

Monty se levantó, se quito las gafas y dijo:

Monty: No sé porqué acepté hacer esto, yo no tengo idea de psicología.

Y se fué.

Martin se fue al sótano a reflexionar las cosas. Allí aparecieron las dos voces.

Martin A: no se en que estabas pensando al darle ese golpe, imbecil.

Martin P: el perdón siempre existirá en el corazón de las personas Martin, no lo olvides.

Martin agarró su escopeta y se disparó en la boca, pero instantáneamente su cabeza se regeneró.

Martin A: y ahora que vas a hacer, Wade?

Martin se levantó y se dio varios golpes fuertes en la cabeza, luego se puso a pensar en una solución, y la encontró.

Martin fue con Foxy para decirle que el tenia razón, que ella no merece estar con un tipo tan peligroso como él, que la cuidara mucho a ella y a su hija mientras él no esté.

Foxy: Pero a donde vas?

Martin: No te lo puedo decir, pero de seguro que no volveré.

Martin fue a decirle a Larry, a Monty y a Freddy que fueron los mejores amigos que pudo tener en mucho tiempo, que nunca habría podido seguir adelante sin ellos. Martin no le dijo nada a Roxy ni a Katri porque no quería verlas a los ojos después de lo que hizo.

Martin tomó el libro de magia y anuló el hechizo que lo hacía inmortal, luego caminó con la mirada en el suelo hasta la cocina y escribió en una hoja de papel "lo siento, estarán mucho mejor sin mi por más que digan lo contrario. Después de todo, si un objeto no sirve, termina en la basura" para luego dejarla cerca.

Martin caminó lentamente a la compactadora de basura de la cocina, y con lágrimas en los ojos, acercó su mano a la palanca.

Martin: Lo siento chicos, es por su propio bien y el de mucha gente inocente, hago esto porque los quiero....

Pero antes de accionar la palanca, Martin A le dijo:

Martin A: Finalmente señores, finalmente hace algo bien este bastardo.

Martin suspiró y dijo:

Martin: Suficiente, lo último que voy a escuchar no va a ser tu desagradable voz.

Martin caminó a la sala de Partes y servicios, a continuación, se abrió la cabeza y mediante los planos de Henry, averiguó donde estaba el chip y se lo arrancó. Luego, tomó un martillo y lo destrozó, haciéndolo miles de pedazos.

A M O N G   H U M A N S  (Fnaf Secutity Breach)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon