Una musa

180 4 0
                                    

Mi mamá me regalo un cuaderno ya que decidí que quiero ser escritora. Siempre me ha gustado leer, pero los libros son imaginación del autor y ellos hacen lo que les de la gana con los personajes. Es frustrante leer un buen libro que al final muera el personaje que mas te gusta. Así que decidí escribir mi propio libro.

En mi casa nunca encuentro la musa. El parque de los girasoles es mi sitio favorito. Es un pastizal inmenso lleno de girasoles altos, que me hacen sentir parte de ellos. Me enSi te acuestas en el suelo tu cuerpo desaparece entre las flores y eso es lo mas que me encanta. Siento que pertenezco a este lugar.

"La fidelidad que tienen los girasoles con el Sol, seguir su movimiento como una rutina, me da envidia. Aveces quisiera ser el Sol y alumbrar a la sociedad con mis pensamientos, pero como no puedo, por eso los escribo

Musa... Difícil de conseguir. Me encantan los girasoles así que voy a escribir sobre ellos.

Amarillo, un color alegre. Estar rodeada de este color me... Paré de escribir

"¡HEEEEEEEEYY!" De la nada empezaron a caerme en la cara semillitas de girasol. Me levanté del suelo y miro por encima de las flores y veo a este chico comiendo semillas y tirándolas en mi dirección.

"Wow, jajajaja disculpa no te vi."

"Me di cuenta... Llevo horas tratando de buscar la musa y tu en segundos lo arruinas. "

"Lo siento princesa por molestarla"

"Willow"

"¿Qué?" Dijo riéndose a carcajadas .. No se porque se rie

"¿De qué te ríes? Y Willow es mi nombre"

"Nose porque me rio pero tu nombre está cool"

Voltie mis ojos y me levanté del suelo. Empece a caminar y el chico me sigue. "Nunca te había visto por aquí" me dijo el muy curioso. "Vivo por aquí desde que nací, y te he visto en la escuela antes" la conversación la encontraba irritante, solo queria llegar a casa así que aceleré el paso.

"Willow" me llamó riéndose. "Yo te llevo, no me molestaría. Total, voy por esa misma ruta."

No soy de las que se monta en carros de extraños pero técnicamente el no era un extraño, había visto su cara en la escuela. "No te conozco" dije y seguí caminando. El corrió hacia donde estaba y me dijo "hola, soy Josh. Ya ven móntate no seas boba."

Cuando me monto en la pick up de Josh, abrí mi cuaderno taché todo lo que había escrito y empezé una nueva historia.

Si que caigan semillas de girasol del cielo no es imposible, entonces quiere decir que todo es posible. Aveces las cosas inesperadas te traen la musa que necesitas.

"¿Qué es eso?, ¿que escribes?" Josh preguntó mientras trataba de leer.

"Solo anoto cosas que considero interesante"

Cerré mi cuaderno.

El diario de WillowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora