ʚ dinner ɞ

393 57 7
                                    

━ nunca había venido por aquí ━ jungwon bebió del soju que sujetaba su mano derecha, volteando a mirar a sus alrededores, le sorprendió la cantidad de gente que había ya tarde ━ . y eso que vengo por estos lares a menudo.

━ es porque está muy escondido esto. y la gente que ves es poca en realidad, los viernes por las noches son todavía más, y realmente vale la pena ━ jay se cruzó de brazos, recargando su espalda contra la pared. su mesa estaba a una de las esquinas del pequeño restaurante de comida rápida ━ . ¿te gusta?

━ me encanta el lugar, se ve muy bonito. pero la comida es lo esencial, si la comida es buena, el lugar pasa a ser algo más que bonito ━ jungwon le sonrió a jay. pero no tenía ni siquiera porque probar la comida, todo el olor que emanaba el lugar por los diferentes platillos era simplemente exquisito ━ . ¿no tardan mucho, verdad? mi estómago ruge.

━ tranquilo, llegará en menos de lo que te imaginas ━ una chica con el cabello largo amarrado en una coleta alta se acercó a ellos con la comida con una sonrisa ━ . ¿ves? te lo dije.

━ perdonen la demora, hoy también hay bastante clientela ━ habla la chica, dejando los tazones de bibimbap, su gogi gui y unos cuantos sojus más, en medio de la mesa ━ . soy lee jieun, pero puedes llamarme eun ━ se dirigió a yang, quien lo miraba con una pequeña sonrisa ━ , si requieren algo más, pueden gritar mi nombre y vengo corriendo.

━ gracias eun ━ agradeció el coreano con una gran sonrisa. le agradaban las personas amables, como aquella castaña de baja estatura.

━ gracias eun ━ asiente jay en agradecimiento ━ . te llamaremos.

━ bien, adiós chico bonito. jay ━hizo una reverencia y salió de ahí al escuchar su nombre ser gritado.

━ ¿la conoces? ━ jungwon preguntó mirando su comida, habían pedido demasiadas cosas. ¿cómo lo pagaría? pero se veía tan delicioso que valdría la pena ━ . dios, tengo hambre.

━ desde que heeseung hyung me enseñó este lugar, eun siempre nos ha atendido ━ tomó el soju ya abierto que tenía y lo llevó a sus labios, disfrutando de su sabor ━ . de hecho va en canto, donde va. . . sunoo ━ se quedó en silencio al haber dicho su nombre. sorprendentemente no había estado pensando en el pelirrosa hasta ese momento, pero prefirió botarlo de nueva cuenta de su mente y de disfrutar su cena con el menor, quien lo miraba con ojos preocupados ━ . es buena cantante, tiene una voz muy linda, se podría decir que tengo una gran admiración por ella.

━ ¿enserio? nunca la había visto ━ agarró los palillos y se acomodó en su lugar para ya poder comer ━ . vi que hay micrófono en ese pequeño escenario, ¿ella canta también aquí?

━ a veces lo hace, sólo tuve la oportunidad de verla dos veces. espero hoy cante, te gustará ━ copió la acción de jungwon y llevó pedazos de gogi gui, la mejor barbacoa coreana que pudo haber probado, a su boca.

jungwon masticó la ternera despacio, degustando su sabor. ¡era una jodida maravilla!

━ demonios, esto es tan bueno ━ habla como puede, tapándose la boca para hablar ━ . jay, eres un genio. que bueno que me trajiste.

simuló un llanto de emoción al probar el arroz y la pasta roja.

━ que bueno que te guste, pero no comas rápido lindo, te me puedes atragantar ━ llevó nuevamente su bebida a sus labios sin meditar antes lo que había dicho.

━ ¿soy lindo? ━ las mejillas de jungwon se pusieron rojas. últimamente andaba muy rojo por culpa de jay.

━ mhm, claro que sí, ¿por qué? ━ jay se apoyó en la mesa, acercando su cara a la contraria hasta dónde pudo.

━ n-no, por nada ━ su voz le falló en el peor momento. «¡jodida mierda!» hizo ademanes, queriendo alejar un poco (mucho) a jay de sí mismo.

━ ¿jungwon estás nervioso? ━ enarcó una ceja divertido ━ . ¿te pongo nervioso?

━ ¡no! ━ se exaltó haciendo reír a jay ━ . cállate.

━ cállame ━ sonrió divertido por las expresiones nerviosas del menor ━ . ¿cómo te gustaría hacer...?

su pregunta fue interrumpida por la voz femenina del micrófono y jungwon agradeció eso. los dos, curiosos por saber de qué se trataba, voltearon a ver al escenario iluminado por una luz blanca y varias neón.

━ buenas noches gente bonita, después de dejar este escenario por unas semanas, por fin he vuelto para hacer que su tiempo en este lindo restaurante sea grato y muy entretenido ━ se acomodó en su asiento y la música comenzó a sonar. jungwon le sonrió al reconocer esa canción ━ . espero les guste.

moral of the story comenzó a sonar en los parlantes, la voz angelical de la chica era realmente bonita. la canción era una representación de lo que sentían ciertos chicos respecto a su vida. jungwon recordaba momentos de su pasado.

"talking with my mother she said"
(hablando con mi madre ella dijo)

"where'd you find this guy?"
(¿dónde encontraste a este tipo?)

y era irónico, porque a ese chico lo creyó en su momento, el amor de su vida. hasta que su madre, mujer que veía por su bien, le preguntaba con reproches donde había conocido aquel chico que lo alejaba de su familia, que lo privaba de verlos. y lamentablemente, el muchacho se dio cuenta tarde de que vivía una pesadilla.

"some mistakes get made"
(se cometen algunos errores)

"that's alright, that's okay"
(está bien, está bien)

y para jay, la canción tenía otro significado porque desde que estuvo consciente de que el "amor" en su relación se acabó, sólo pudo reprenderse por no darse cuenta de lo obvio.

"you can think that you're in love"
(puedes pensar que estas enamorado)

"when you're really just in pain"
(cuando realmente solo estás sufriendo)

les quedaba claro que la interpretación de la canción iba dependiendo de las cosas que les pasó con las personas equivocadas en tiempos incorrectos, sólo esperaban que sus vidas se pusieran en orden y no tener que aguantar más de lo que estaban dispuestos a soportar.

"in the end, it's better for me"
(al final es mejor para mí)

"that's the moral of the story babe"
(esa es la moraleja de la historia)

la canción y voz de la fémina siguió sonando hechizando a cada uno de los presentes. jungwon y jay no sabían si mirar a eun o mirarse entre ellos, sonrisas tímidas hacían acto de presencia en sus rostros. el menor no quería ceder ante lo que sentía removiéndose en su pecho, no quería aceptarlo y no lo haría en ese momento. y en cambio, el pelinegro se dejó llevar pequeños segundos, admirando su vista de un chico realmente encantador, pero aunque realmente quisiera avanzar, se dijo así mismo que:

«no es tiempo, no todavía» jay desvió su mirada, dejando la sensación de rechazo en el pecho del menor al querer este tomar su mano entre la suya.

él lo entendía, porque no era su momento.

𝗋𝗈𝗈𝗆𝗆𝖺𝗍𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora