𝗳𝗶𝗳𝘁𝘆 𝗳𝗶𝘃𝗲.

253 16 75
                                    

→   CAPÍTULO CINCUENTA Y CINCO.

⇆ ◁ || ▷ ↺   :  𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛𝚜 (𝚜𝚝𝚛𝚒𝚙𝚙𝚎𝚍) - 𝚑𝚊𝚕𝚜𝚎𝚢

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⇆ ◁ || ▷ ↺   :  𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛𝚜 (𝚜𝚝𝚛𝚒𝚙𝚙𝚎𝚍) - 𝚑𝚊𝚕𝚜𝚎𝚢.

──────── ✧ ────────

LONDRES, INGLATERRA.
ABRIL, 1974. ✧ —

──────── ✧ ────────

dante terminaba de preparar la cena con la compañía de paul y hayden. al tenor se le daba la cocina lo suficientemente bien como para encargarse de la comida e invitar a los otros para que se distrajeran un poco mientras los demás se encargaban de poner la mesa o tomar un descanso.

el único que no tenía descanso era mccartney, porque a pesar de estar intentando concentrarse en las hojas de lechuga que estaba cortando, su mente no conseguía demasiado sosiego ya que comenzaba a impacientarse por el regreso de roger.

chiméne le había contado de su conversación con el rubio, le había dicho personalmente que se sentía más tranquila y con algo de esperanza porque creía que el baterista estaba un poco mejor y que incluso se había llevado a paulie para un paseo.

según las palabras de su novia, todo estaba bien dentro de lo que cabía y aparentemente no había razón para preocuparse, pero entonces, ¿por qué no podía quitarse esa angustia del pecho?

paul se preguntó asimismo si en verdad había quedado tan traumado como para sobre pensar hasta las cosas tan pequeñas y suspiró con pesadez, sintiéndose trastornado de sobreprotección.

la presencia y voz de maira lo sacaron de sus tormentosos pensamientos un segundo, logrando captar su atención.

—¿dónde están los vasos?— preguntó ella tras entrar a la cocina. al estar a penas integrándose al grupo y a estar en la casa, no conocía demasiado.

—en la gaveta a la derecha.— indicó él, apuntando a un lado de ella con el cuchillo que tenía en la mano.

—gracias.— sonrió, poniéndose de puntillas para alcanzarla.

—oh, permíteme.— dijo brian, llegando tras ella y abriendo la despensa con facilidad.

el ambiente al interior de la vivienda era llevadero aún si no había risas y la misma energía que días atrás, porque se apoyaban entre todos e intentaban no caer los unos a los otros.

—querida, ¿podrías pasarme una fuente para ensalada?— pidió van de bossche a la castaña. —están en el mueble a tu espalda.—

maira se volteó para cumplir con lo solicitado, dejando al más alto terminar con su primera labor hasta que un vaso resbaló de sus largos dedos, haciéndose pedacitos al caer al piso.

𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿𝘀 🥀 𝗿𝗼𝗴𝗲𝗿 𝘁𝗮𝘆𝗹𝗼𝗿Where stories live. Discover now