cap 1

40 8 2
                                    

Una mujer de cabellos morados se encontraba cocinando en casa de los padres de su marido.

La chica concentrada en la hamburguesa no se daba cuenta que la suegra estaba detrás suyo.- Todavía no terminaste?! Como puede ser que mi nuera se tome todo el día para hacer lo que se le pide?!.- La mujer cogió la comida que estaba en la sarten y la probó.

- Puaj... Está salado! Que es esto?! -la peli morada miraba confundida a la mujer que yacía detrás suyo. - A esto tu le llamas comida?!
-habría sido mejor que la chacha que trabaja en vuestra casa hubiese venido, de seguro que cocino mucho mejor que tu.

La oji azul bufó, odiaba a mares el trato de mierda que le ofrecían su suegros, nada bueno se espera de ellos.

Una vez que llamaron a la puerta la señora Kaminari fue a abrir para encontrarse con el resto de la familia. Todos se saludaron para luego sentarse.

- vaya, así que esta es tu nuera?? Es bastante guapa, has tenido mucha suerte.

Aiko se metió al baño para cambiarse y escuchar los gritos de su suegra detrás de la puerta. Una vez que salió le enseñó el móvil. - Lo siento mucho pero voy a celebrar mi cumpleaños con mi marido.

Y luego se fue, mientras estaba parada vió que tenía mensajes de Denki y una llamada perdida.

Denki
Hoy fue un día muy estresante, ¿no? Siento mucho que tuvieras que hacer eso en tu cumpleaños. Me muero por verte.

Quiero ir a verte YA, pero está reunión no acaba nunca.

Ya terminó. Lo siento mucho. Espera un ratito más.

¡Tu regalo de cumpleaños ya está en camino!

Una sonrisa tonta le apareció a la chica en su hermoso rostro. Pero la borró enseguida para luego volver a escribirle a su esposo.

Aiko
Dos horas y 37 minutos tuve que sufir en la casa de tus padres.

No quiero escuchar tus excusas. Solo ven al hotel en 30 minutos.

Cerró el móvil y lo dejó en su bolso otra vez y se concentró otra vez en la carretera mientras se acordaba de su primera cita con Denki.

FlashBack

Estaba lloviendo y habían reservardo una mesa al lado de la ventana para contemplar la vista desde lo alto.

-Sabes que no puedo dormir con nadie.

-Lo se.- respondió el rubio

-No podrás dormir en el mismo cuarto ni en la misma cama que yo.

- También lo se.-volvió a contestar el chico.

-Nunca podrás tener una vida de casados a mi lado.

-¿Que es normal igual?

-Que?

-Aiko, nada de eso me importa..... siempre y cuándo esté a tu lado.....

Los ojos de la chica mostraban ilusión ante las palabras del rubió eléctrico.

La chica se encontraba en la pastelería dónde recogería su pastel. Salvo que ella se encontraba en blanco.

- La orden está a nombre de Kaminari Denki, no?

Se sobresaltó al escuchar la repentina voz de la dependienta hablandole.- si, así es.

-Debe de ser su cumpleaños. Feliz cumpleaños.

-Gracias.

Los tacones sonaban por la acera dónde iba caminando la de pelo morado.-voy un poco atrasada, tal vez llegue un poco tarde. Debería apresurarme...

Pero al tener que girar la esquina...-eh? Ese es Denki.- se detuvo en la esquina a escuchar.

-Jiro.. -la mujer impactada se acercó mas a la pared.-¡En realidad... te amo a ti! ¡....no a Aiko!.-....- Le pediré el divorcio. Cuándo me divorcie, yo...- cortó ahí la frase ya que a la oji azul se le había caído el pastel.

Denki y Jiro se giraron rápidamente a mirar a la causante de tal impacto.-A-Aiko!- gritó Kaminari.

-A-Aiko, espera, escúchame.

Ella solo soltó un "JA" y se giró para irse.-Aiko! ¡Aiko espera!, Aiko! -Jiro tomó la muñeca de su hermanastra para detenerla. -hablamos de esto.

- ¿De que? ¿De que a mí prometido le gusta su cuñada?-sus ojos mostraban el odio hacia Jirou, ella lo volvió a hacer- ¿Cuánto trataste ocultar está mierda, Jirou? -su voz estaba llena de dolor, creía encontrar el amor pero todo fue arrebatado- Lo sabías -La rabia se convertía en dolor, pero al seguir recordando su seño fruncido se hizo aun más arrugado haciendo que también salieran lágrimas- ¡¿Por qué hablaste con él aún sabiendo que gusta de ti?!

- Lo sabía... No puedo amar a nadie ¿Verdad?

-Porque me conoce mejor que nadie y es amable y comprensivo.-....- seguro que es un sentimiento pasajero, pronto te amará de nuevo si lo persuado.

Aiko apretó la mandíbula. -tal como lo supuse.... eres una egoísta.

-Aiko, espera puedo explicarlo..-la mirada fría y enfadada que tenía asustó a su ex marido, le dió un manotazo a Jiro.-SUELTAME! -se dió la vuelta y siguió caminando.

-Aiko!-gritó la pelimorada de los audífonos.

Pero la oji azul empezó a correr lo que no miró por estar enfadada y triste fue el semáforo... y ahí es dónde la atropelló un camión... Todos los que caminaban por la acera pararon a ver que había pasado, Denki al ver a su esposa en la carretera muerta no pudo aguantar su cara de horror.-pero que....? -soltó jiro para luego tener los ojos tapados por Denki.

<por qué pensé que Denki sería diferente al resto?>

<mientras perdía la consciencia..... todo se me aclaró..>

<así es..... como morí ese día....>

_____________________________

Holis que tal?

Os traigo una nueva historia, juro que esta historia la acabo, y luego iré historia por historia, pero me quedo sin imaginación.

Arreglos hechos por Ximns_Na

Espero q os guste❤

Palabras 924

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑮𝒓𝒂𝒏 𝑽𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂 𝑴𝒂𝒕𝒓𝒊𝒎𝒐𝒏𝒊𝒂𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora