INTRODUCCIÓN.

538 57 14
                                    

Cha Wookyung y Byun Minho se conocieron cuando ambos estaban en la edad de veinte años. En un principio llegaron a odiarse por creer que no tenían conexión alguna para volverse cercanos para una amistad.

Pero todo cambio cuando comenzaron a establecer conversaciones sobre libros y el trabajo de sus sueños así fueron acercándose tanto que no había día en que se buscarán.

Tanto que sus compañeros comenzaron a bromear con que terminarían por casarse en un futuro algo que se volvió realidad al paso del tiempo.

Aquí no importa si ambos son hombres o mujeres pueden formar una familia gracias a la evolución.

Ellos han intentado tener varios bebés pero siempre obtienen negativo en la prueba de embarazo tanto que llegaron a perder la esperanza creyendo que no está en ellos ser padres.

Así que dejaron de preocuparse por llegar a concebir aunque se ponían tristes cuando alguien hacia los típicos comentarios que causaban más presión en ellos. "¿cuando tendrán un hijo?, ¿no quieren ser papás?, ¿por qué no buscas a alguien que pueda darte hijos?" Tantas preguntas que llegan a agobiarlos.

Pero Wookyung no deja que nadie lastime los sentimientos de Minho si es fértil o no nadie tiene derecho a hacerlo sentir que es defectuoso.

— Cariño. ¿Ya te he dicho cuanto te amo?, te ves cada día tan apetitoso, quiero comerte.

Minho reía por qué sentía cosquillas en su cuello por los besos de Wookyung quien lo abrazaba mientras él preparaba la cena.

— Siempre tienes hambre, ya estara lista la cena, debes esperar un poco más.

— Yo no hablaba de la comida, hablaba de tí.

Wookyung le dio la vuelta a Minho para cargarlo haciendo que envolviera las piernas alrededor de la cintura siempre se demostraban amor dándose miles de besos a los que eran adictos.

Wookyung daba vueltas con Minho como si estuvieran bailando ésto hizo que sintiera ganas de vomitar y aunque trato de bajarse rápido termino por ensuciar con el vómito la camiseta de su esposo.

— Lo siento, limpiare la cocina y lavare la camiseta.

— Cariño no pasa nada, lo haré yo, fue mi culpa por dar tantas vueltas. ¿Ya te sientes mejor?

— Un poco mejor aun siento ganas de vomitar.

Y así fue como los síntomas fueron presentándose, Minho tenía náuseas matutinas así como mareos tanto que parecía enfermar por la piel tan pálida haciendo que Wookyung se preocupara y sacara cita en el médico.

Pero les dieron una gran noticia que los tomó por sorpresa Minho por fin estaba esperando un bebé. El sueño de ser padres por fin lograrían vivirlo.

Ambos estaban felices vivirían como núnca esta nueva etapa de sus vidas disfrutando del embarazo tenían tantos planes para cuando llegara el bebé la fecha de su llegará sería en diciembre el día de Navidad.

La navidad que desde ahora se volvería un día tan especial con la llegada del pequeño ChanMin.

Rezando y agradeciendo a dios por la bendición tan grata de ser padres.

— Dame un beso nuestro beso de navidad..

Las lágrimas en ese bello rostro agotado por dar a luz brillaban con la luz de la luna. Wookyung sostenía la mano de su esposo asintiendo entre lágrimas mientras los fuegos artificiales se veían por la ventana dándose así el beso de navidad.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Hola a todos les dejo esta pequeña introducción espero les guste nos veremos próximamente en el primer capitulo. 🦔❣️

BESO DE NAVIDAD. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora