- Pokémon Para Siempre (Johto) | 31 y 32 -

167 12 0
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Pokémon, si lo tuviera, Ash envejecería y evolucionaría completamente todos sus Pokémon, antes de atrapar otros nuevos.

N/A: Está bien, debido a que los capítulos de los episodios de relleno son tan aburridos, he adelantado la cuarta película. Así que este capítulo será la primera parte de Pokémon para siempre. Espero que disfruten mi versión de la película y, al igual que los capítulos de películas anteriores, se agregará mi propio giro.

Capítulo de la película: Pokémon para siempre, primera parte

por Kevin1984

en un bosque profundo

Un pequeño Pokémon verde, zumbaba y se acercaba a través de varios árboles. Volaba alejándose de un Houndoom y un Scyther, quienes por alguna razón habían decidido atacarlo. El pequeño Pokémon gritó mientras evitaba los árboles y los dos Pokémon.

"¡Mamá, dónde estás! ¡Ayúdame por favor!"

El pequeño Pokémon era en realidad un legendario llamado Celebi, pero no era el Celebi, sino una descendencia que estaba destinada a unirse al elegido de Lord Arceus. Había estado en el bosque con su madre aprendiendo sobre su habilidad especial para viajar en el tiempo. Desafortunadamente, Celebi, sin experiencia, no pudo manejar el poder y se había saltado el tiempo sola. Llegó a este bosque asustada y asustada, estaba segura de que era el mismo bosque en el que ella y su madre habían estado entrenando, pero algo era diferente, olía raro y no se sentía como en su casa. Mientras se acostumbraba a su nuevo entorno, la había molestado el sonido de una motocicleta. No queriendo ser vista, se adentró en el bosque, sin embargo, parece que la moto la seguía. Escuchó una voz ronca gritar.

"Ahí estás, finalmente te encontré, Houndoom, Scyther reúne a nuestra presa, ¿quieres?"

Así que aquí la joven Celebi estaba volando por su vida, mientras que este cazador furtivo y sus dos Pokémon la perseguían.

Mientras tanto, no muy lejos del bosque, un niño estaba parado en la entrada del bosque sagrado, su nombre era Sam Oak y estaba en su viaje Pokémon. El joven miró hacia la boca hueca de la entrada del bosque y tragó saliva. Se dirigía a Ciudad Ollivine y esta era la única ruta que lo llevaría allí. Sam se echó la mochila al hombro y estaba a punto de adentrarse en el bosque cuando escuchó la voz de una chica sobre él.

"Oye, no entres ahí". Sam miró hacia arriba y notó que la chica estaba saltando desde lo alto de la entrada. Saltó un poco hacia atrás cuando ella aterrizó frente a él.

"El bosque no es seguro, está lleno de todo tipo de Pokémon salvajes y otros peligros, sin mencionar la voz del bosque. Eso es lo que realmente deberías temer".

Sam miró a la chica confundido, "Disculpa pero, ¿a qué te refieres con voz del bosque? Necesito viajar a través de este bosque para llegar a Ciudad Ollivine".

La chica miró al chico, no podía tener más de diez años y obviamente estaba en su viaje Pokémon. "Bueno, el anciano del pueblo dice que si escuchas la voz del bosque, entonces debes quedarte muy quieto, de lo contrario, te arrastrará y te perderás para siempre".

Sam tragó saliva ante esta información, sin embargo, sabía que si quería ser el mejor entrenador, entonces tendría que enfrentar este tipo de peligros de frente. "Mire señorita, gracias por el consejo, pero necesito llegar a Ollvine City".

La niña miró al niño y luego abrió la canasta que llevaba, "Bueno, si insistes en ir, al menos es mejor que te asegures de tener muchos suministros para emergencias. Toma un poco de este pan de bayas hecho en casa, lo hice". solo esta mañana". La niña le entregó el pan a Sam, quien lo envolvió en unas hojas grandes para mantenerlo fresco, luego lo colocó en su mochila.

Ha Nacido Una Leyenda: Los Viajes Johto  - PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora