ii. ❛ 𝗚𝗜𝗚𝗚𝗟𝗘𝗦 𝗢𝗙 𝗚𝗢𝗟𝗗 🍎 ❜

752 98 9
                                    























ii.         RISITAS DE ORO 🍎

❛ She is very nice, but she can be narcissistic and hateful ❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

She is very nice, but she can be narcissistic and hateful























Özlem había sido muy bien cuidada, ya que era una niña muy pequeña, era la protegida de Hürrem sultan. Vivía en el harén con sus amigas, y era una de las amigas de Mirihmah, aunque ella era 4 años mayor que Özlem, todos eran muy dulces con la chica, solo por el dolor que debía sentir al ser una pequeña niña.

A los ocho años ya estaba flechada por el Şehzade Selim, el hermoso pelirrojo, el era el único que le lograba sacar suspiros, ya que Mustafá era muy grande, a Mehmed lo odiaba y a Bayaceto lo veía como su gran amigo de peleas.

Mirihmah era muy rara y la tomo como criada para que fuera su amiga y enseñarle algunas cosas, ya que Hürrem había conseguido ser directora del harén, la iba a preparar como pudiese para uno de sus hijos, para Selim, ya que está estaba enamorada de el.

El harén estaba lleno de colores desde que llegó la pequeña, todos la querían, aunque era un poco intensa, pero era buena.

── Pequeña Özlem ── Özlem entro a los aposentos de la valide sultana, ahora de Hürrem. Hizo una reverencia y se acercó a ella con una sonrisa.

Beso el dorso de su mano y luego se lo llevó a la frente, le habían enseñado muchos modales desde ese tiempo, ya no era tan rebelde ── Me honra su llamado su majestad ── Hürrem hizo una seña de que se sentase en uno de los cojines al lado de ella.

── Özlem, ¿Cómo estás querida? ── Le dijo acariciando su mejilla, la puertas de los aposentos se abrieron dejando ver a Mirihmah y Mehmed. Ellos se reverenciaron y besaron las manos de su madre.

La pelinegra se había levantado y hecho una reverencia. Los observaba atentamente, Mehmed tenía 14 y Mirihmah 13. Mehmed la miro saludandola, pero con una cara de burla a lo que Özlem, al ser tan pequeña rodó los ojos. ── Özlem, más respeto por favor, yo no te haré nada, pero Sumbul te matará si se entera qué sigues volteando los ojos ── Dijo la sultana Mirihmah entre risas.

── Özlem te puedes retirar, más tarde hablaremos, ve al harén. ── Özlem se limitó a asentir y salir de los aposentos haciendo una reverencia.

Caminaba por los pasillos hacia el harén y sintió una mirada, alguien la observaba, subió la mirada hacia las escaleras, ahí lo vió, al amor de su vida en esos momentos Şehzade Selim este la miro seriamente, ella hizo una reverencia manteniendo la mirada. El le hizo una mueca simulando una sonrisa y subió.

Entro al harén y las mujeres comían, pero no visualizo a sus amigas, las mellizas. ── ¡BOO! ── La niña brinco, todas en el harén empezaron a reír al ver que la niña casi se pega al techo.

── ¡Por Allah! ── Exclamó la niña asustada ── ¿Cómo me asustan así? ── Ambas chicas se rieron a carcajadas, siempre la asustaban y siempre caía.

Mirihmah y Mehmed miraban la escena riendo por la cara de la niña ── ¿Te estás riendo de su cara? ¿O te estás riendo por qué te cae mal?

── Ambas

── Una niña de 8 años le cae mal a el Şehzade Mehmed, wow, que maduro ── Le dijo Mirihmah

── Ella puede ser una niña muy buena, pero es muy odiosa ── Hablo bajando completamente las escaleras hacia sus aposentos.

























{...}
































Varios días habían pasado, Özlem seguía nerviosa por lo que le diría la sultana Hürrem, pero a la vez feliz porque selim le había regalado un anillo precioso, ella estaba en su cama en el harén.

── ¡Atención! ¡Abran paso, Haseki Hürrem Sultán está aquí! ── Todas en el harén se levantaron y se reverenciaron, ella se acercó a mí con una cara un poco rara.

── Pequeña Özlem, no quiero que te asustes por lo que te diré ¿Okay? ── asintió nerviosa, que será eso tan importante ── Mira, irás a un palacio alejado de aqui, pero tan pronto como aprendas todo, vendrás de nuevo a Topkapı ── La chiquita estaba en shock, la iban a separar de ellas también; está niña se asustó y se desmayó, peor no fue uno falso, era verdad.

Cuando despertó vió a Firial con uno de esos tónicos que olían fuerte, ella se levantó de golpe viendo a todos, habían dos maletas al lado de su cama, Catalina, ahora Atike se iría con ella, le dijo que si juntas llegamos, juntas se irían, pero Carolina, Adalet, no podía irse, por el simple echo que era una favorita. Está las veía del ala de favoritas con tristeza, veía como su hermanas se irían.

── Bien, la sultana dijo que antes de que comenzará a gritar la sacaramos ── Dijo Sumbulag, este la tomo con fuerza y la saco, los gritos que habían en el harén no eran normales, aunque habían intentado que no gritara, simplemente no podía. Hürrem lo escuchaba todo, pero no podía hacer nada, era decisión de el sultán, decía que la niña no tenía lugar en el harén, que era mejor que la llevara al viejo palacio, darle una buena educación y cuando tuviese la edad la traería a el palacio de nuevo, como un regalo para cualquiera de sus príncipes.

Todos en el palacio veían la escena, la niña gritando, gritando que no se quería ir, que ella estaba bien ahí, que si le iban a hacer esto la hubieran dejado en el mercado.

En el carruaje vio el anillo, Catalina lo había agarrado y lo había guardado para que no se lo quitarán, desde ese momento ese sería su único recuerdo.

Las lágrimas que caían de sus mejillas eran de dolor y tristeza, aunque tuviese 9 años ya cargaba con su pequeño corazón roto.





























Las lágrimas que caían de sus mejillas eran de dolor y tristeza, aunque tuviese 9 años ya cargaba con su pequeño corazón roto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


HOLA AMIGIBBYS JAKSJKAJS.
¿Cómo están? Espero que bien 😃, aquí dejo el cap.

𖤐 ▋𝕺𝖟𝖑𝖊𝖒 𝕸𝖆𝖍𝖓𝖆𝖟 𝕾𝖚𝖑𝖙𝖆́𝖓   .  .  .  𝑆𝑒ℎ𝑧𝑎𝑑𝑒 𝑀𝑒ℎ𝑚𝑒𝑑Where stories live. Discover now