Cap:20. Los celos del señor Bennett.

5.5K 322 3
                                    

“….”

Una atmósfera incómodo y silenciosa se formó después que Jeremy saltara esa palabra.               

Rouss aún se encontraba sorprendida por la declaración del otro. Mientras que Daniel lo miraba como hombre muerto y Lara miraba en blanco a su hermano negando con la cabeza.

--No tomes en cuenta las cosas que este tipo dice. Una neurona no le funciona correctamente--  habló Daniel rompiendo el silencio haciendo que Rouss volviera en sí asintiendo en reconocimiento aún aturdida.

--¿Qué neurona no me funciona?. No digas idioteces Daniel—vocifero con voz molesta Jeremy.

Daniel lo ignoro volviendo hablar mirando a Rouss. –Ellos son los Mitchell de la capital. Son amigos cercanos que acaban de llegar. Ese idiota fue uno de  mis compañeros en la universidad y ella es su hermana menor. Nuestras familias son muy unidas hasta el punto de considerarnos familias.— Le informó tranquilamente, su mujer debía ir conociendo todo lo importante relacionado con él.

Sin saber el trasfondo detrás de la información, Rouss asintió dándose cuenta porque le era tan familiar el apellido. Los Mitchell eran una de las familias mas poderosas de la capital . No es nada raro que Daniel conozca a muchas personas importantes.

--Hermana  Rosy, ¿puedo llamarte así?—tanteo Lara tomándola del brazo mirándola con ojos brillantes y expectantes tomando a Rouss desprevenida.

Aunque su hermano fue un imprudente al llamarla cuñada aún sin serlo oficialmente, eso no quería  decir que para ellos no fuera así. Rouss ya era su cuñada y la cuidarían como parte de la familia que era.

Daniel por primera vez les había hablado de una mujer llamada Rouss Wyner. Por la cual se veía muy interesado y ahora entendía porque. Rouss era muy hermosa, con  aura glamurosa, imponente y sofisticada  a su alrededor acompañada de una sutil frialdad que la hacía muy interesante. Además, ahora que estaba cerca de ella olía muy bien,  tan suave y tranquilizante como le gustaba a Daniel.

No era que no hallan visto anteriormente mujeres hermosas, solo que todas buscaban el poder y la posición  que Daniel albergaba. Todas   eran arrogantes, sintiéndose superiores a todos y con perfumes fuertes en ellas haciendo que Daniel las repudiara.

Aunque Rouss se veía fría y distante,  podía percibir que era cálida y no estaba detrás de Daniel,  al contrario,  ahora era al revés y él estaba detrás de ella.

--Puedes llamarme como gustes—respondió con una pequeña sonrisa en sus labios.

--¡Entonces también te llamaré hermana Rosy!—exclamó Jeremy dando un paso adelante con la intención de abrazarla.

Al ver esta acción,  Daniel lo volvió a tomar del cuello de la camisa deteniéndolo. --¿A quién  crees que vas abrazar?, mantente alejado de ella—susurró  con voz fría y molesta haciendo que Jeremy rodará los ojos al ver su exageración.

--¿No crees que estás exagerando?, además, me estas ofendiendo, nunca me he metido con las mujeres de mis amigos—respondió Jeremy cruzándose de brazos mientras lo miraba frunciendo el ceño.

--Eso lo sé, solo no quiero que otros la toquen—agregó mirando a Rouss cálidamente que se encontraba charlando con Lara. –Tampoco tienes permitido llamarla como gustes, para ti es solo la señorita Wyner--. Agregó en advertencia.

--Que celoso eres,  entonces la llamaré  cuñada mas adelante. Además, ¿Qué harás cuando el restó de chicos la conozcan y quieran abrazarla en saludo?--. Indagó mirándolo con curiosidad.

--Tampoco se los permitiré--  respondió tranquilamente. Jeremy colocó los ojos en blanco y decidió no decir nada más. Aunque era muy divertido verlo celoso.

--Hermano Dany. Rosy me agrada mucho, a la próxima vallamos a tomar un té para seguir charlando—propuso Lara alegremente.

--Ya veremos. Ya es hora de irnos, nos vemos después—

--Nos vemos Rosy, te estaré hablando por WeChat— se despidió Lara alegremente.
Rouss le asintió con una sonrisa. –Un gusto conocerlos—habló mirando a Jeremy.

--También nos alegra haberte conocido  hermana…digo señorita Wyner—se corrigió al sentir la mirada fría de Daniel.

Los hermanos se subieron a su coche marchándose. Por su lado Daniel llevó  a Rouss a su apartamento, aunque no quería separarse  de ella, debía  hacerlo por el momento.

--Gracias por la cena Sr. Bennett—agradeció Rouss al haber llegado a su hogar.

--No ahí nada que agradecer, ahora entra, la noche se esta volviendo más fría—respondió Daniel con una pequeña sonrisa en sus labios y calidez en su mirada al verla.

Rouss se bajó del coche entrando a su hogar,  ya eran más de las once de la noche y no había revisado algunos correos que Emma le había enviado.
Primero tomaría un baño y después lo haría,  debía seguir recordándole a su inquieto corazón que no se le permitía ninguna clase de emoción.

Después que Matheus se había puesto en marcha,  Daniel hablo.  --Matheus, tu salario no será reducido,  recibirás un bono por tu arduo trabajo--. Vociferó con los ojos cerrados apoyando la cabeza en el espaldar.

Al escuchar sus palabras, la penumbra que rodeaba a Matheus se disipó rápidamente dándole paso a la alegría. –Gracias señor--  respondió con una sonrisa. Valía la pena cualquier sacrificio por su futura jefe si después recibiría una buena bonificación.

Después  de llegar a la villa,  Daniel tomó una ducha sin dejar de pensar en Rouss,  debía casarse con ella cuanto antes para evitar que alguien la alejara de su lado. Pensando así,  se fue a dormir después de salir del baño con un brillo en sus ojos negros.

Cuándo Rouss salió del baño, tenía la intención de leer los correos, pero sentía sus ojos pesados,  a pesar que se relajo al tomar el baño, se sentía cansada tanto física como mentalmente, decidiendo en ir a dormir y mañana se levantaría temprano para revisarlos.

El tiempo transcurrió para Rouss, ya había pasado un mes desde que había tomado la compañía bajo su mando, trayendo un nuevo aire fresco e innovador sobre esta.

Colocó mucho esfuerzo en conseguir nuevos proyectos para sus artistas,  aunque no eran tan grandes aún eran beneficiosos para que fueran formando su carácter en su especialidad.
Aunque Daniel había prometido invertir en la compañía,  aún no habían firmado ningún contrato, ya que este tuvo que viajar a la capital el día siguiente después que cenaran y aún no había vuelto.

El secretario Parker le había dado información de algunos eventos a los cuales podía postular a sus artistas,  aunque no habían  firmado el contrato, Daniel le había ordenado a Matheus  que estuviera al pendiente y la ayudará.

También contaba con una nueva actriz,  la cual se había unido hace apenas una semana y de la cuál se sentía bien trabajando a su lado. Actualmente estaba mirando  el perfil del productor Federit Carter, él cual estaba buscando personal para firmar  una nueva  serie web llamada “Otro Cliché”.

Matheus le había enviado el guion para que le echara un vistazo y unos de los personajes se moldeada a su nueva actriz.

La serie trataba de la reencarnación de una joven como la villana en una novela que estaba leyendo antes de morir al ser atropellada por un camión.  Así que, los típicos clichés que leyó ahora los viviría pero como la villana.

Sin deseos de volver a morir, poco a poco va avanzando de villana hasta tomar el lugar de la protagonista.

--Rouss,  ¿puedo pasar?—preguntó una voz apenada asomándose por la puerta entreabierta,  haciendo que Rouss  casi saltará  de su lugar.

--lo siento, no quise asustarte, pero he estado tocando la puerta y al parecer no escuchabas--. Expresó la chica aún desde la puerta sin atreverse a entrar.

--¿Qué haces allí todavía?, ven a sentarte—le hablo Rouss  mirándola.

La joven cerró la puerta detrás de sí,  sentándose frente a Rouss y esperando que hablara ya que la había mandado a buscar.

--Ya debes de saber del nuevo proyecto del Sr. Carter, ¿cierto?— indagó seriamente, recibiendo una confirmación de la joven.

--He visto el guion,  y el personaje que se vuelve  amiga de la villana después que esta empieza a volverse buena va contigo— le informó Rouss.

--Daré mi mejor esfuerzo para conseguir ese papel, no te defraudaré Rouss—musito la joven seriamente. Ella aprovecharía la oportunidad que le había dado Rouss tomándola bajo su ala y ayudarla a subir a la cima.

--Se que así será Celinda,  confío  en ti— vociferó Rouss con voz segura.

Sin haberlo planeado,  Celinda terminó en su compañía después que se habían encontrado en un café cerca de allí, esta le había comentado que su contrato había vencido y la compañía donde estaba no tenía pensado renovarlo, así que le propuso unirse a Rolling Entertainment y ella había aceptado sin dudarlo.

‘El evento de Lizzy será en una semana, seguramente el Sr. Carter asistirá y podré hablar con él.’
‘que rápido organizaron el evento, por lo visto no quieren tomar el riesgo que algún accidente pase’. Pensaba Rouss mientras que una sonrisa malvada se formaba en sus labios.


INESPERADO AMOR DEL CEOWhere stories live. Discover now