MATEO Y MELISA EN PELIGRO

239 20 5
                                    




¡¡¡Hola!!! ¿Qué tal? aquí va un capitulo más de este hermoso fic. Yo sé que parece que ya lo quiero dejar pero no, es simplemente que el trabajo me consume y algunos viajes que he tenido que hacer.

Pero por supuesto que esta historia continua, Porque nada me importa más que escribir, por el simple relajo que representa para mí. Además que he de reconocer que gracias a la valentía que demostró Flavia para vivir su amor por Javiera, es que yo me reconocí oficialmente como una mujer bisexual. Y, aunque mis miedos van mucho más allá de eso, hoy ya no vivo oculta.


quizá, me sigue haciendo falta entender que mi discapacidad no es un impedimento para ser amada. pero eso, es algo difícil tomando en cuenta el mundo lleno de estereotipos en el que vivimos y todas las cosas que me faltan por hacer. En fin, no estamos aquí para hablar de mí.

así que---- (complete frase en los comentario si desea)


8:00AM

El  sol ingresaba fuerte a la ventana de la oficina de Javiera. Ella durmió allí al no tener dónde ir exactamente. Se desperezó y la manta que la cubría cayó al suelo.

Javiera: !ay! Auch. Se quejaba debido a que haber dormido en su silla de trabajo le pasó factura a su cuerpo dejándolo dolorido.

Tomó su mochila y fue al baño. Una vez ahí saco su cepillo de dientes y luego cepillo su cabello.

Ni bien salió su teléfono sonó. "LLAMADA ENTRANTE: Amor. (Maira)

El identificador se veía tan extraño con aquel trato. Lo acaricio por inercia con su dedo pulgar. Recordando lo dura que fue la noche anterior.

Deslizó el botón rojo de su móvil y la llamada se corto. Salió de su oficina un poco abatida por ese llamado.

No podía evitarlo, ella no se encontraba en este estado porque aun amara a Maira. No, nada más lejos de eso, pero sus humillaciones no serían algo que se olvidara.

Gonzalo salía directo a la cafetera y la vio allí cabizbaja y con ojeras.

Gózalo: ¿dormiste aquí? - una exaltada Javiera volteó a verlo.

Javiera: buen día. Si, sub-comisarió le pido disculpas.

Gonzalo: Javi, por favor deja la tontera.

Javiera: no sé a qué se refiere. Contestó a la defensiva.

Javiera: he tenido una noche muy dura. Solo quiero concentrarme en el caso.- ella pretendía irse pero él se lo impidió.

Gonzalo: escúchame, sé que hice mal muchas cosas. Que te he herido en muchos aspectos. Pero no te hagas esto, si me necesitas sabes que estoy aquí.

Javiera: no debes hacerlo. Tú, no tienes ningún deber conmigo.

Gonzalo: pero claro que si...- contrarrestó triste. Cáceres, yo, te vi luchar con todas tus fuerzas para ser lo que eres.- y tú hasta hace muy poco querías acabar con todo eso.

Gonzalo: bien. Dime lo que sientes.-  pidió atento con su contacto visual firme sobre ella.

Javiera: yo me puedo llegar a imaginar lo que va a pasar cuando el mundo sepa que estás enamorado de Teresa. Al principio, Merino va a enfurecer. Pero se va a olvidar.

Amor A PruebaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon