OBSESION

383 8 0
                                    

Cap a petición por parte de @Angel24k0 un desquiciado que quiere ver el mundo arder.

...

...

...

Que es lo que había cautivado tanto a cierta pelirosa de puntas verdes por cierto chico de cabellos azul rosando lo oscuro.

Que es lo que ese chico de distinta clase hizo como para enamorar perdidamente a mitsuri kanroji.

Bueno, te lo explicaré en cuanto termi...

...

...

...

Mitsuri siempre resultó ser alguien bastante llamativa, su fuerza era más sobresalientes que incluso adultos.

Su cabello era de un color rosado y por ende llamativo, no ayudaba que también poseia una estatura bastante elevada para ser una chica y una adolescente.

Tales cualidades únicas la volvían el bicho raro de toda la escuela, su distintivo cabello rosado género burlas y miradas prejuiciosas no solo de los alumnos si no también de los profesores.

Creían que era tinte de cabello, estaban bastante alejados de la realidad.

Lo único que la consolaba en esos momentos fue que muy pronto vería a su amigo de la infancia, que la apoyo en la infancia y esperaba que la apoyará.

Rengoku kyojuro resultó ser igual que todos los demás, mirándola de forma prejuiciosa y de forma asquerosa al verla.

Era lo que se merecía, su descuido de apariencia la volvió el bicho raro de la escuela.

Caminando los amplios pasillos de la escuela en busca de su casillero, mitsuri alzó por leves instantes la mirada, fijándose en aquellas risitas y comentarios hirientes hacia su persona.

Aquello solo pudo hacer sentir a mitsuri cómo una basura.

Antes de poder avanzar otro paso más, la pelirosa fue interceptada por un grupo de chicos que habían tirado sus útiles y mochila al suelo provocando el desliz de la chica.

Parecían tan triunfantes por el simple hecho de denigrar aquella pobre muchacha.

Comentarios como, "rara" "bicho raro" oh un simple insulto deshonrando a su madre o padre salieron de las bocas de los jóvenes.

En silencio, mitsuri se arrodilló tomando sus cuadernos y libros, así como un estuche algo grande donde ya hacia su almuerzo.

La sombra de una persona se cernió frente a mitsuri, está misma esperaba un golpe, algo que al menos asegurará que fuera un nuevo abusador.

No obstante, una mano algo pálida se poso en uno de sus libros, empezando a recogerlos y ordenando los con sus otros libros tirados.

La estaba ayudando.

Alzando su mirada, mitsuri miro al chico frente a ella, arrodillado y tomando sus cosas.

Esperaba que simplemente se fuera con sus libros como los bravucones hacían, pero, el los depósito suavemente en su mochila rojiza.

Mirándose mutuamente, la pelirosa logro apreciar esos orbes azules casi como un mar infinito que parecía poco iluminado.

¿Estás bien? Cuestionó la voz suave y autoritaria del chico que miraba a la ojiverde cómo si está misma fuese lo más importante del mundo.

Eso fue lo que causó su impulsivo enamoramiento.

¿¡Por qué la ayudas!? ¿¡Quien te crees que eres como para ayudar a una basura como ella!? Vocifero el chico al mando del pequeño grupo, recibiendo una mirada tajante por parte del tomioka.

Tomioka Naruto (KIMETSU NO YAIBA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora