[no me sonrías así] (cap.3)

223 22 4
                                    

_______ se había despertado, al abrir los ojos casi cae de la cama al ver un par de ojos rojos mirandolo fijamente, el portador de estos ojos sonrió al ver el susto del amigo de su hermano el cual acto seguido se levanto.
-buenos días DIO -lo saludo con una expresión de cansancio.
-hola -el de cabellos dorados lo saludo amargamente y se retiró de la habitación de JoJo el cual dormía plácidamente junto a aquel pelinegro tan lindo.
_______ volvió a dormir un rato mas, sin DIO jodiendo por ahí podía estirarse mas y acomodarse cómodamente en la cama del peliazul, durmió una hora mas hasta que uno de los sirvientes entró a la habitación a avisarles que el desayuno estaba servido.

Jonathan se terminó de cambiar después de que _____ lo haya hecho por lo tanto bajo al comedor unos minutos mas tarde y lo que vio al bajar no le gustó en lo absoluto, era una imagen pesadillezca, su mejor y único amigo el cual hasta anoche trataba con desprecio a su hermanastro estaba ahora charlando con el cómo si fuesen amigos de toda la vida, la sangre del caballeroso adolescente ardía pero no perdió la compostura, saludo cómo normalmente lo haría.
-buenos dias JoJo -pronunció su mejor amigo, le sonrió cómo siempre, pero esto no tranquilizó a Jonathan, el había visto como le sonreía a DIO y esa era una sonrisa distinta, una sonrisa que no entendía, una sonrisa que decía algo que Jonathan no entendía y nunca lo haría.
-buenos dias ______, buenos dias DIO - respondió el chico de ojos azules a su amigo, su hermanastro no le respondió y siguió hablando con _______, Jonathan se enojó aún mas pero trato de relajarse.

Mas allá de cómo DIO le había robado el mejor amigo a JoJo el desayuno continuó con normalidad los verdaderos problemas llegaron a la tarde cuando Jonathan invitó a ______ a dar un paseo en carruaje por el pueblo y éste lo rechazó, "DIO y yo pasaremos la tarde en la biblioteca, lo siento" le había dicho, en ese momento el corazón de el gran chico dio un vuelco y se rompió contra el suelo, quería gritar, llorar y sobretodo golpear la cara de DIO hasta que éste le ruegue que se detenga, decepcionado por la respuesta Jonathan soltó un -entiendo, la próxima será - y se retiró de allí.

DIO había ganado, lo sabía, conocía los planes de JoJo para esa tarde, sabía del estúpido amor de su hermanastro hacia el chico de negra cabellera, sabía del plan para confesarselo esa misma tarde en un lindo puente del pueblo, JoJo le había comprado un bonito broche de plata con una gema roja para la corbata blanca con volados que ______ usualmente usaba, todo estaba planeado y relatado con sumo detalle en el diario personal del chico, DIO lo había leído todo y había jodido su tonto plan porque sus motivos iban mas allá del estúpido e inútil romanticismo, lo que su corazón sentía era irrelevante en su opinión, el rubio solo confiaba en su cabeza y eso seguiría así por mucho tiempo, ahora solo debía pasar el día con el bello muchacho de ojos marrones y convencerlo de que JoJo era lo peor, una vez de que se aleje de JoJo lo usaría para lo que el quisiera.

Aquél chico por el que se estaban disputando los dos hermanos Joestar le contaba a su rubio amigo una anécdota muy tonta mientras que por la perversa cabeza de DIO pasaban muchas cosas repulsivas pero la imagen mas destacable era la de ese chico con sus salvajes cabellos y su personalidad imponente siendo sometido bajo su voluntad, lo imaginaba lloriqueando en el suelo, asustado y observandolo, lo veía temblar y no podía simplemente relajarse y pensar en otra cosa, aquel cuerpo palido cubierto por ropas negras de pies a cabeza se había convertido en el emperador de su mente y pensamientos, el de rubios cabellos sintió su cara calentarse y atinó a esconderse detrás de su libro abierto, la carcajada de _______ resonó por la biblioteca de los Joestar.

-¡Brando eres realmente patético! -exclamó entre risas-
-¿a qué te refieres? -preguntó Brando extrañado-
-bueno, primero me besas sin siquiera preguntarme, luego me traes aquí con la excusa de pasar el rato y te escondes tras un libro ¿acaso me tenés miedo? de antemano te aviso que no muerdo.
DIO lo miró con el ceño fruncido y no respondió nada, se levantó, miro mal a _______ y se sentó encima suyo
-¿qué haces? -le preguntó el menor mientras una sonrisa ladina emergia en su cara
-que te importa -le respondió y sin mas comenzó a desabrochar el chaleco que llevaba el de ojos marrones por encima de su camisa- espera, vamos a mi habitación -agregó.
_______ no respondió pero se levantó haciendo que el DIO que reposaba en su regazo callera al suelo, comenzó a caminar sin decir nada y se retiró de la biblioteca. Cuando DIO entro a su habitación encontró al chico salvaje acostado en su cama, tenía los ojos cerrados y su cara estaba adornada con un leve color rojo, le sonreía, pero no era esa sonrisa del desayuno, la sonrisa complice, la sonrisa que admitía su maldad, la sonrisa que sacaba a relucir su podrido interior, no, era la sonrisa que sólo JoJo podía ver, aquella que sólo un alma pura merecía, aquella que DIO pensaba que era especial y única, esa era, por alguna razón esto lo enojó, no entendía porque.

-no me sonrías así - le ordenó entre dientes mientras se le acercaba a la cara, cuando estaba lo suficientemente cerca le lamio los labios y comenzó a besarlo - deja esa sonrisa mentirosa para cuando estés con el idiota de JoJo -
al decir esto algo se gatillo dentro de ______, ¿que mierda hacía? ¿quién lo dejo ser dominado por ese rubio menemista? en un movimiento rápido lo dejó abajo y lo miró con bronca ¿quién se creía ese estupido para hablar así de JoJito? besó a DIO con fuerza, estaba sentado encima, lo estaba reteniendo, sentía cómo el rubio se removia abajo suyo y lo disfrutaba.

-------------------------------------------------------------------------------------

hola, perdón por la hora en la que lo público :/

los tqm bros

atte: craig

Leave me alone! [DIO brando x male! reader] <JJBA3Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ