¿Tienes curiosidad amor? parte 2

102 9 0
                                    

Klaus

La lluvia hacia estremecer todos mis sentidos, su dolor se volvía parte del mío, todo lo que había luchado por mantenerla a salvo, había sido en vano, mi hermano estaba frente a mi, mirándome con una expresión de tristeza, lo único que ella había hecho mal, fue amarme, aceptarme, dejar de temerme, Stefan estaba frente a mi, mirándome con reproche, con enojo, su amiga, la que el amaba, no sabíamos que pasaría, que saldría por esa puerta con ella.

-Los ancestros se comunicaron conmigo.-dijo Vincent y yo me acerque hasta el, tomándolo del cuello.

-Esta nervioso.-dijo Elijah quitándome de encima de el, excusándome, como siempre.

-Todos lo estamos, esa niña podría ser la causante del apocalipsis.-dijo Vicent.

-Mi hija es inocente.-dije apuntándole a la cara, el aparto mi mano.

-Es por eso que les estoy ayudando.-dijo Vincent.-No solo tu hija es inocente, también Caroline, esa hija que lleva fue una artimaña de las brujas, es una aberración de la naturaleza.-dijo Vincent. Camille llegó corriendo hasta nosotros, con Marcel tras ella.

-Ella está bien?.-dijo mirando a Stefan, el negó y ella me miro.

-No lo se.-dije golpeando la pared, Elijah puso su mano en mi hombro.

-Ella estará bien.-dijo mirando a todos.

Elijah había sido mi ancla durante toda mi vida y ahora cuando mas lo necesitaba, aqui estaba, intentando salvar a la mujer que amo y a mi hija, el había sido pieza clave para que Caroline fuera liberada de las garras de las brujas.

-Traje todo para el hechizo.-grito Freya, me había olvidado de ella, mi hermana perdida, que había venido a vernos cuando supo de nuestro nuevo integrante.

-Si le haces daño voy a matarte una y otra vez durante toda mi eternidad.-dije mirándola, su primera idea cuando llegó, había sido matar a Caroline con nuestro hijo en ella, la mate en ese mismo momento, con Caroline frente a ella, asustada por la noticia que acababa de darle. Ella asintió.

-Voy a salvarla.-dijo Freya y entró a la habitación, cerrándola a su espalda antes de que yo entrará.

-Por que no puedo estar ahí!.-grite a Elijah.

-Cosas de brujas.-dijo Stefan mirando mal a Vincent.

-Rebeka esta ahí, con Hayley.-dijo Elijah mirándome serio, la loba que había conocido antes en Mystic Falls, que había enamorado a mi hermano a primera vista, cuando la salvo de Katerina, cuando se entero que la estaba cazando, fue directo a salvarla, dejando a Katerina corriendo de nuevo, de mi, sin su amado Elijah Katerina no tenia nada en mi contra.

       Todo había cambiado hace más de 2 años, cuando Caroline me había dicho que la llevara a casa, después de eso todo mejoro, no nos habíamos hecho una pareja en ese momento, pero ella me había aceptado en cada momento de su vida, conociéndome por fin y aunque no lo admitió fácilmente, amándome, casi como yo a ella. Ahora, las brujas estaban en mi contra y usaron a Caroline para atraerme, cuando no la encontré esa noche, había sido el momento mas desesperante de mi vida, encontrar su casa destruida, casi hice arder el mundo, hasta que la encontré, las brujas hicieron que se embarazara, no se como, ni siquiera Vincent lo sabe, la secuestraron para que las ayudara a acabar con mi antiguo pupilo, Marcel, las cosas no habían salido bien para ellas cuando se atrevieron a poner en peligro la vida de Caroline y mi hija, todas aquellas que me habían desafiado estaban muertas.

Todos estaban callados cuando de pronto, lo escuche, el sonido de mi pequeña esperanza, Caroline lo había decidido, ella sería Hope, Hope Andrea, en honor a la mujer que le había salvado la vida, Hayley había descubierto su ascendencia, era una loba del clan lobos crecientes, lo cual había hecho que Elijah viniera tras ella a Nueva Orleans, sin saber que nos volveríamos a unir cuando secuestraron a Caroline, Hayley había rescatado a Caroline en más de una ocasión, pero la importante, por la que Hope llevara su nombre, fue el día en que Caroline fue hechizada y estaba apunto de morir, pero Hayley ofreció su vida, para salvarla.

Luz y oscuridad, One-Shot (Klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora