Celo.

28.4K 1.2K 1.3K
                                    

aclaración + advertencias: fanfic luckity con contenido sexual explícito, NO estoy shipeando a los streemers, solo a los cubitos; es decir, a los skins se sus personajes en karmaland.

por favor, no publicar sobre este fanfic en otras plataformas como tiktok o twitter, tampoco enviar la historia a el discord de luzu o quackity. de saber que algo así sucede, la historia será borrada de la plataforma.

cw; omegaverse, quackity trans, marcas de apartamento, mención de embarazo en un hombre trans.

por favor entender el hecho de que no soy escritor profesional, pero hago lo que puedo, así que si ven algún error ortográfico y/o gramatical hagan el favor de decirme para poder corregir.

ME HA DADO UN PERRO CRINGE JSNAKSJD pero acá tienen, se tragan su comida cabrones

esto es de fans para fans, así que comentarios de odio serán borrados, ignorados o contestados de mala manera. (si me insultas a mi, a mi trabajo o a la ship, te insulto yo a vos, así de claro y así de fácil)

sin más que decir, ¡disfruten!

(...)

Gemidos escandalosos salían de los labios rosados y regordetes de Quackity, sus manos se aferran de manera desesperada a las sabanas debajo de él debido al brusco y adictivo movimiento de las caderas de Luzu. Se sentía desvanecer, la forma en la que él alfa lo follaba era tan gloriosa que ni siquiera podía pensar con claridad.

El aroma de ambos se mezclaba entre sí, haciendo que la vagina del híbrido se mojara cada vez más y más.

—Te ves tan bonito así, Quacks—la voz ronca y profunda de Luzu hizo que el menor soltará un gemido de puro placer. El castaño tomó su mentón y lo alzó, haciendo que se viera a sí mismo en el espejo siendo llenado tan deliciosamente por la polla de Luzu—. Gimiendo y gritando por mí, necesitado de mi polla y mi nudo para llenarte de bebés.

Él solo pudo gemir en respuesta, viéndose a sí mismo de forma borrosa en el espejo, sus lindos ojitos cristalizados por el placer, su boca entreabierta por los gemidos y gritos que no paraban de salir ante las fuertes y constantes penetraciones del mayor, sus tetas moviéndose de un lado al otro por el movimiento brusco de caderas. Estaba hecho un desastre.

—¡Lusu...!—No podía dejar de lloriquear y gemir su nombre, no había nada más en su mente que el nombre del alfa que se lo estaba cogiendo y la idea de que esté lo anudara y lo llenará de bebés.

—Se que puedes decirlo más fuerte, bebé. Grita mi nombre para que sepan que me perteneces.

La forma en la que el alfa mayor le decía las cosas hacía que se sintiera mucho más drogado de placer de lo que ya estaba. Amaba su voz, la forma en la que lo tocaba, en la que decía su nombre y el como hablaba de forma tan sucia.

—Alfa...—Quackity sentía como las lágrimas empezaban a brotar de sus hermosos ojos, estaba siendo llenado de una enorme y gruesa pija, no podía esperar a que el nudo del alfa lo llenará por completo.

—Estas siendo tan bueno, mi amor—Luzu ronroneó cerca de su oído, su caliente respiración haciéndole erizar la piel—. Has estado tan húmedo y apretado para mí, eres tan bueno...

Quackity no podía dejar de sollozar y gemir después de eso, los movimientos del mayor solo se volvieron más salvajes y certeros.

Una de las manos de Luzu bajo hasta su clítoris, comenzando estímularlo con sus dedos, haciendo que el cerebro del pato se pusiera en blanco y la poca lucides que tenía se fuera. El alfa sonrió, admirando cómo la espalda del menor se arqueba de puro placer, sus gemidos y lloriqueos eran música para sus oídos. Había deseado tanto tenerlo de esa manera, gimiendo y delirando de placer solo por él.

Vio como en algún momento el omega descubría su cuello, una clara invitación para que lo reclamará y marcará para siempre. La idea le parecío tentadora tanto a él como a su alfa interior que aullaba con entusiasmo ante la muestra de sumisión del menor.

—Mío—gruñó, sus ojos rojos brillaron bajo la tenue luz de la habitación mientras se inclinaba para que sus colmillos alcanzarán una de las glándulas odoríferas del omega.

No necesito mucho intelecto para saber que el orgasmo del pequeño omega debajo de él se acercaba, después de todo, estaba dándole estimulación al doble, así que se apresuró a llegar hasta el cuello de Quackity. Dejo un dulce y suave beso sobre su glándula de olor, a lo que el menor solo pudo soltar un aullido de placer.

—Quiero morderte—gruñó, la lucides dándole por unos segundos. No habían hablado sobre esto, ni siquiera estaba en sus planes terminar follando ese día.

—Dios, sí—el menor ronroneó gustoso ante aquella idea, su mente nublandose de imágenes de él con la marca de Luzu en su cuello y su vientre hinchado con los bebés de su alfa—. ¡Por favor, alfa! ¡Por favor márcame y lléname de tus bebés! ¡Por favor!—Las súplicas solo hicieron que el alfa interior de Luzu se removiera y aullara aún más inquieto dentro de él.

No podía decirle que no ante esas súplicas tan bonitas.

Luzu siguió embistiendo el lindo y apretado coño del menor, mientras su boca se abría y dejaba salir sus colmillos. Finalmente los hundió dentro de la suave y delicada carne del patito, provocando otro grito del menor ante todas las sensaciones juntas; la forma en la que empujaba una y otra vez en el punto dulce de su interior, sus dedos acariciando su clítoris y sus dientes rompiendo su carne para hacerlos uno para siempre. Sintió como pronto llegaba al orgasmo al mismo tiempo que su alfa anudaba su interior, su cuello uterino llendose de chorros y chorros de su semen espeso y caliente. Pronto estaría cargando en su vientre a los cachorros de ambos. Quackity no podía ser más feliz.

Ambos estaban unidos el uno al otro, tanto por la nueva marca de apareamiento en el cuello del menor como por el grueso nudo en su interior. Luzu finalmente se separó del cuello de Quackity, lamiendo cariñosamente alrededor de la marca para quitar rastros de sangre y para que está cicatrizara de forma más rápida y segura. Cuando terminó su trabajo ahí, pudo escuchar como su ahora pareja trataba de regular su respiración, estaba a punto de caer rendido boca abajo, pero él fue más rápido y lo sostuvo entre sus brazos.

Hizo maniobras para sentarse sobre la cama con las piernas cruzadas, con Quackity aún sobre él, unido debido al nudo que duraría bastante en bajar y dejarlos separarse. Luzu comenzó a dejar suaves besos en los hombros y cuello del híbrido, tratando de tranquilizarlo mientras sus manos acariciaban sus costados.

Quackity recostó la cabeza sobre su pecho desnudo, suspirando felizmente.

Un pequeño ronroneó comenzó a brotar de su pecho, se sentía bien estar así, siendo cuidado por su alfa después de hacerlo marcado y anudado. Era un omega realmente afortunado.

Marca ★ Luckity [+18]Where stories live. Discover now