Capítulo 275. Comienza la pesca

879 165 32
                                    

Pase lo que pase, Chu Ye y Lin Chuwen todavía estaban estacionados en la isla Yinshuang.

-"Comencemos, pescando, pescando", dijo Xiao Bai con impaciencia.

-"Jie Jie, no importa si traes algunas bestias más de rango rey, Lord Chaifeng pelea tres a la vez", Chasing Wind flotaba en el cielo, lleno de emoción.

Chu Ye asintió y dijo: -"Está bien".

La fuerza de su lado sigue siendo muy fuerte, Xiao Bai y otras pequeñas fortalezas avanzan a pasos agigantados, y necesitan con urgencia oponentes poderosos para moderar su fuerza.

Chu Ye organizó una formación en la playa para que las bestias marinas no pudieran escapar fácilmente cuando entraran al agua.

Para evitar que las bestias marinas escapen, Chu Ye organizó una formación de trampas junto al mar.

Además de la formación atrapada, Chu Ye también organizó una formación de protección.

Una vez que estalla una guerra, es fácil atraer la atención de las bestias marinas circundantes y los maestros de las mascotas del alma, y ​​la formación de escudo puede ocultar ligeramente el movimiento aquí.

Cuando todo estuvo listo, Lin Chuwen arrojó la poción demoníaca al mar, temeroso de causar problemas, Lin Chuwen solo vertió una poción.

Pronto, bajo la tentación de la poción señuelo, se reunió una gran cantidad de enjambres de peces.

Había muchos peces saltando en el mar, y Chu Ye sintió que podía atrapar decenas de miles de peces grandes y gordos en una sola red.

Chu Ye miró la escena frente a él sin palabras y dijo impotente: -"¡No quiero ese resultado!".

Hay muchos peces que están en buena forma, incluidos los peces dinero, la carpa plateada, los peces de tres colores, los peces Mingtai...

Si hay pescadores que dependen de la pesca para ganarse la vida aquí, me temo que serán muy felices, pero desafortunadamente, Chu Ye los menosprecia.

Xiao Bai bajó con una pata, y algunas carpas plateadas se dieron vuelta sobre sus estómagos, Xiao Bai abrió la boca y algunas carpas fueron tragadas por su estómago.

Xiao Bai negó con la cabeza y dijo con cierto disgusto: -"No es delicioso".

Chu Ye puso los ojos en blanco y se dijo a sí mismo: ¡No es delicioso, pero incluso me comí ocho!

Lin Chuwen sonrió y dijo: -"No te preocupes, parece que hay un tipo grande aquí".

No mucho después de que cayeron las palabras de Lin Chuwen, un enorme cangrejo marino emergió del mar.

Los cangrejos de mar miden decenas de metros de altura y parecen colinas en movimiento.

Chu Ye miró al cangrejo de mar, con los ojos muy abiertos.

Chu Ye dijo en secreto: ¡Este cangrejo es un búnker! La comparación entre el cangrejo real de esta vida anterior y esta es la diferencia entre una hormiga y un elefante. La brecha es demasiado grande, ¿no? Un cangrejo de mar tan grande, ¿cuándo tendré que comerlo?

Tan pronto como apareció el gran cangrejo, sin las órdenes de Chu Ye y Lin Chuwen, Xiao Bai y los demás lanzaron un ataque uno tras otro.

Después de algunas horas de rango de rey avanzado, no han peleado muy bien. La última vez que conocí a los ancestros de los cinco venenos, no tuve suficiente y el dragón venenoso fue asesinado.

-"Te maldigo, te corté las manos y los pies", dijo el cuervo negro, una nube de gas negro emergió de su cuerpo.

El qi negro cayó sobre el cangrejo grande, Xiao Bai caminó con garras afiladas y una de las garras del cangrejo grande quedó atrapada.

Usar libros es una inversión de la vida 2 [Ye Yiluo]Where stories live. Discover now