Capítulo 10 "If you need a lover"

682 80 13
                                    

El celular de Haechan sonaba como si fuera a explotar. Miró el nombre que aparecía en la pantalla y continuó llorando con impotencia, no tenía ganas de escuchar a Renjun.

—¿Qué? —preguntó cuando se cansó de ignorarlo.

No se escuchó nada por unos segundos y luego un enorme suspiro.

—Mierda, Haechan... me asustaste. ¿Por qué no atendías mis llamadas? Estuve tratando de llamarte desde anoche... bueno, tal vez aquí era noche, no sé.

—¿Qué quieres? —volvió a preguntar, tratando de calmar su voz.

—¿Pasó algo, cariño? —el lindo modelo desde la otra línea no entendía absolutamente nada—. Lamento no haberte respondido los mensajes, pero llegué a dormir. Xiaojun me dijo que saliste con Lucas hyung y Mark hyung, ¿cómo estuvo tu cumpleaños?

Haechan no soportó más y volvió a llorar, preocupando aún más al pobre modelo.

—Cariño, por favor dime que sucedió. ¿Pasó algo malo con tu álbum o te dijeron algo malo de tu canción?

—Basta... ya no lo soporto. ¿Esto era un plan? ¿Estuviste jugando con mis sentimientos todo este tiempo?

—No entiendo...

—Apareciste en la televisión junto a Jaehyun.

—¿Y qué? ¿Decía algo malo?

—¡¿Y qué?! Te descubrieron, Huang Renjun. Saben que estás saliendo...

—¡¿De qué estás hablando?! ¡Yo no salgo con Jaehyun! ¡Pensé que había quedado claro con todo lo que hicimos el martes! ¡Pensé que ya te habías dado cuenta de lo enamorado que estoy de ti, maldición! ¡Lee Donghyuck qué no entiendes que estoy jodidamente enamorado de ti! ¡Llevo años enamorado de ti!

La línea quedó en silencio.

—Hablaremos luego. Te quiero, sol.

No volvieron a comunicarse.

El álbum de Haechan fue un total éxito, las ventas seguían subiendo y las visitas a ambos videos musicales incrementaban con las horas. El moreno no tenía tiempo para pensar en el amor cuando estaba teniendo tanto impacto, pero no podía evitar extrañar a Renjun.

Para Lucas y Mark, ambos eran unos idiotas que podían evitar muchas cosas conversándolas, pero ahí estaban.

Renjun le hablaba a Lucas de lo mucho que extrañaba a Haechan y de lo tonto que había sido por no tratar de arreglar las cosas, sin embargo, a pesar de saberlo, no hacía nada.

Haechan por otra parte hablaba con Mark, imaginando muchas cosas que pasaban en Italia. Jaehyun y Renjun tomados de la mano, en citas, besándose la boca... y otras cosas.

Ya casi llegaba el viernes y con eso el lindo modelo, Haechan no lo sabía, pero su querido Huang había decidido regresar un día antes para solucionar todas las cosas gracias al consejo que le había dado su amigo Lucas, con ayuda de Mark.

Después de su entrevista en la radio, Haechan salió a respirar por un rato. Se sentía algo deprimido a pesar de que su álbum había tenido tal impacto. Había estado por días en el número uno en varios sitios musicales de Corea y en varios países.

—Oye —habló Lucas, mientras se le acercó—, ¿qué dices si tú y yo vamos por algo de beber después de esto?

—Hyung son las dos de la tarde, ¿por qué quieres beber un jueves tan temprano?

Lucas se encogió de hombros. —Pensé que lo necesitabas, has estado presente y ausente desde el domingo que se publicó el video musical.

—Estoy cansado... no pensé que esto duraría tan poco, es decir, pensé que podríamos llegar a ser una linda pareja de enamorados...

If you need a lover / RenHyuckWhere stories live. Discover now