Capítulo 22: Te lo prometo

368 15 1
                                    

Narra Dani:

Subí las escaleras y me quede parado delante de la puerta de la habitación de Alexia.

No sabia si entrar o no.

Venga campeón entra allí y dile que la amas niño.

Así que abrí lentamente la puerta para que Alexia no se diera cuenta de mi presencia.

Al entrar la vi sentada abrazando sus piernas, no podía verle la cara porque su larga cabellera rubia le hacia una especie de cortina, sin querer desvié mi mirada a sus piernas desnudas, iba vestida con unos pantalones cortos de pijama y una fina camiseta de tirantes que la hacia ver malditamente sexy, es la más hermosa, la más hermosa de todas, al menos para mi.

Al estar sentada y con las piernas dobladas el pantalón corto se le había subido más de lo normal, dejando ver más de lo debido, sí se le subiera más parecerían unas braguitas más que un pantalón.

No pude evitar pensar en Alexia con ropa interior.

¡NO! ¡BORRA ESA IMAGEN DE TU MENTE CHIQUILLO! ¡ ESTÁ MAL QUE PIENSES EN ELLA ASÍ, ES TU NOVIA!

Era tu novia.

Gracias espíritu de los pensamientos ¡Gracias por recordarme que he perdido al amor de mi vida!

Pero tranquilo espíritu que eso durara poco, porque cueste lo que me cuesta, voy a conseguir que volvamos a estar juntos de nuevo.

COMO DEBE SER.

Conozco a Alexia desde pequeños y la única vez que la vi tan triste fue a los cuatro años cuando falleció su abuelo.

Me siento tan culpable.

Eso me hizo pensar en que de verdad le importo y que a lo mejor ella también me ama.

Cerré la puerta con sigilo para no hacer ruido, pero ella lo escuchó y levantó la mirada para observarme.

Esos bonitos ojos café que tanto me gustan, ahora estaban rojos e hinchados , todavía había rastros de lagrimas en sus mejillas, que se habían secado, haciéndola ver más triste aún, su nariz y sus labios estaban rojos, dulces y suaves labios, tan besarles y perfectos, toda ella era perfecta, al menos para mi.

No pude soportar verla así.

Me senté en su cama delante de ella y le limpie una de sus lágrimas que todavía no se había secado, ella se estremeció ante el tacto de mi pulgar con su mejilla, pero no se apartó ni se quejó por eso, sí no que cerró los ojos disfrutando de mi cercanía.

Me había echado de menos, lo se.

Alexia: ¿Que haces aquí? Pensé que ya no te importaba...

Dani: Como puedes pensar eso, claro que me importas...

Alexia: Pues ayer no parecía importarte, pero bueno, es normal sí tu novia te engaña con sus ex-novio, ¿No Dani? - dijo con tono de reproche.

Se que le había dolido que desconfiara de ella.

Pero ella también debía ponerse en mi lugar, sí te encuentras a tu novia abrazando a su ex-novio y diciéndole que lo perdonaba y tal y cual, que quería que pensara...

Dani: No tienes derecho a echarme eso en cara, en primer lugar no deberías haber quedado con él, o al menos podías habérmelo dicho.

Alexia: Con lo celoso que eres...

Dani:No debías de haber quedado con él.

Alexia: ¡Ya lo se! ¡Vale! ¡Lo se! ¡Se que fui una estúpida! ¡Pero sí has venido aquí para discutir conmigo allí tienes la puerta!

Dani: No voy a irme, no sin antes decirte una cosa.

Alexia: ¿Que cosa?

Dani: Desde los nueve años llevo enamorado de una niña preciosa, de ojos café, y con un hermoso cabello rubio. Esa niña tenia una sonrisa preciosa que cada vez que la veía me derritía por dentro. Llevo años intentando decirle que la quiero,que la quiero solo para mi. Hace un mes ella me dijo que me quería y me dio mi primer beso de amor. Desde ese beso hasta ahora , cada día, hora, minuto y segundo de mi vida ella es lo único en lo que pienso. Cuando la tengo entre mis brazos, cuando me sonríe y cuando me besa, me doy cuenta de que ya no la quiero como antes... Sino que la amo. Pero ¿sabes que? Tenia miedo de decírselo, porque pensaba que ella no me amaba como yo a ella. Y ahora estoy aquí, sentado delante de esa niña de ojos cafés y hermosa sonrisa esperando a que me diga si ella también me ama o si solo fui una pieza más en su juego del amor...

Alexia: Dani, eso no es verdad. No eres otra pieza más, eres la pieza. Lo que yo necesito en mi vida para ser feliz. Te necesito cuando tengo miedo, cuando estoy triste, cuando estoy feliz. Te necesito más que al aire para respirar, porque tu eres mi oxigeno y sin ti no puedo vivir. Y si, yo también soy como tu. Yo también tengo miedo de decirte que te amo, pero ya no,TE AMO Daniel Oviedo,TE AMO con todo mi ser.

Dani: Mi niña, te amo más que a mi vida, daría la vida por ti, eres la persona con la que quiero pasar cada día, hora, minuto y segundo de mi vida. Solo te necesito a ti. Te amo princesa.

Alexia: Yo también te amo.

Nos quedamos mirando unos segundos con una sonrisa boba en los labios hasta que ella se levantó del suelo,se acercó a mi, agarró mis mejillas y junto sus labios con los míos.

La cogí de la cintura y tiré de ella haciendo que se sentara a horcadas sobre mí, ella puso sus manos en mi nuca apegandonos más, haciendo que el beso fuera más apasionado de lo que ya era, nuestros labios se movían acompasados con el roce de nuestras lenguas.

Antes de separarnos del beso mordí suavemente sus labio inferior ganándome un gruñido de su parte, no tardamos ni dos segundos en volver a besarnos.

La adora.

Dani: Te amo, te amo, te amo y te amo - dije repartiendo besos por su cuello.

Ella acarició mi nuca haciendo que se erizara la piel de mi cuello, a lo que ella rió.

Alexia: He encontrado tu punto débil - susurró rozando con sus labios mi mejilla.

Dani:Tu eres mi punto débil - dije besando su clavícula.

Alexia volvió a besarme apasionadamente, y yo la cogí por las caderas acercando su cuerpo más al mío, después de un buen rato besándonos y unos cuantos chupetones por parte de lo dos , Alexia sin querer movió sus caderas sobre mi,bueno más bien dicho sobre el bulto de mis pantalones, haciendo gemir.

Alexia al ver mi reacción volvió a mover sus caderas, pero yo la frene cogiéndola de la cintura de nuevo para que no volviera a hacerlo.

Dani: No hagas eso - le susurré.

Alexia: ¿Porque? ¿No se siente bien? -preguntó inocente.

Dani: Claro que se siente bien, pero no quiero que lo hagas porque no quiero que nos enrollemos por placer, si no por amor.

Alexia: Te amo -dijo acariciando mi cabello.

Dani: Yo también, y quería pedirte disculpas por lo que te dije ayer,estaba enfadado y...

Alexia: Lo se - me interrumpió - Yo también quería disculparme por haber quedado con Alvaro, y por haberlo perdonado, pero hay una razón.

Dani:Lo se, Sierra me lo contado todo,tranquila te perdono.

Alexia: Gracias, y yo también te perdono.

Dani: Bebe, prométeme una cosa...

Alexia me miró para que continuara.

Dani: Prométeme que no dejaremos que esto se repita , prométeme que no dejaremos que una tontería nos separe y nos haga tanto daño.

Alexia:Te lo prometo -dijo besándome tiernamente.

Ahora si oficialmente soy el chico más feliz de la tierra.

Y aqui esta el capitulo ziiii, te lo prometimos pandacornio,aqui tienes tu capitulo,esperamos que te lo pases bien en tu viage @calamheaslip , besiitos

arislilkitties

Por un mundo contigo (Gemeliers)Where stories live. Discover now