Cap 26

347 26 2
                                    

Estaba en el mall comprando las cositas que le daría a Omar, busque algún pijama de bebé unisex tambien un gorrito y un chupón color gris muy lindo, pague y salí de la tienda tarde unos minutos en encontrar alguna cajita que me gustará pero lo logré salí del mall en camino a la casa aún era temprano, cuando llegue baje algunas compras que hice aparte y también la cajita, guarde todo y acomode las cosas en su lugar y escondí la cajita en la pequeña oficina que tenía en casa, subí a mi habitación y ahí estaba Omar con mads dormidos, dios son tan iguales.

quite mis zapatos me sentía un poco ahogada con la ropa, dios ni tengo panza y ya que aprieta todo pero por lo menos no he tenido tantas náuseas y las que tengo las he controlado, salí de la habitación para bajar a preparar el almuerzo.

(...)

Pase la tarde trabajando desde casa ya que no tenía muchas cosas, Omar si salió al estudio, limpie un poco la casa y jugué con mads y Benji para no aburrirnos, hablamos con Karol por facetime por muchas horas hasta que cayó la noche, Oí el auto de Omar estacionarse y luego abrir la puerta yo estaba en la cocina preparando la cena, el entro a la cocina abrazándome por detrás y dejando besos en mi cuello.

—Te extrañé.— dijo en mi oído.—

—Y yo a ti.— me volteo quedando frente a él y pasando mis brazos detrás de su cuello en sonrió y plantó un beso en mis labios.— busca a mady, ya vamos a cenar

El asintió y subió para buscarla, yo serví la cena en unos platos y preparando la mesa a los segundos baja Omar con Mady de la mano ayudándola a bajar, ellos se sentaron en la mesa y me senté junto a ellos.

- Mhm tengo a la mejor mujer del mundo y también cocina exquisito.

- Gracias amor, trate de jugar con los ingredientes

- Y te quedó perfecto, cierto Mady? - mi hija asintió y yo sonreí.

En toda la cena Omar estuvo todo romántico conmigo, recogí la mesa y le dije que se quedara ahí un momento para hablar, subí las escaleras buscando la cajita con las cositas dentro estaba nerviosa y no sé cómo se tomaría todo esto, bajo con mis manos detrás de mi espalda sosteniendo la caja y me acerco a el quien miraba su teléfono y lo apagó para verme.

- Que traes ahí? -dijo confundido pero con una sonrisa, sentía que quería vomitar prácticamente sería la primera vez que le digo que seremos papás ya que con Madison no estábamos juntos y solo estuve yo, pero ahora estamos juntos y se sienten mis nervios a flor de piel con esto, lentamente saco mis manos de mi espalda y le doy la cajita el aún sin entender la tomo dejandola encima de la mesa para destaparla tomo el gorrito y pude ver cómo una sonrisa se formaba en su rostro lo dejo a un lado para seguir viendo hasta que tomo la prueba de embarazo y me miró.

- Seremos papás? -sus ojitos se cristalizaron y yo asentí felíz y lo abracé.

- Vamos a ser papis amor.

- Dios estoy tan feliz, te quiero tanto puñeta

- Y yo a ti chiquito.

- Cuantas semanas tienes?

- Voy para el mes y disculpa por no haberte dicho, no sabía cómo hacerlo pero se me ocurrió esta idea.

- Tranquila, no pasa nada de ahora en adelante no quiero que te estreses si? Para que nuestro baby sea un bebé sano y fuerte.

- Así es cariño -le si un pequeño beso y el piso su mano en mi vientre.

- Si es niña le pondremos Aisha y si es niño tal vez Asher

- Los dos me gustan baby, son lindos.

- Tan lindos como tú, cómo Madison y como nuestro futuro bebé -sonreí para dejar un beso en sus labios- quiero que se parezcan a ti que tengan tus ojos y nariz.

- Y yo quiero que se parezcan a ti, mejor una mezcla de los dos Madison es igualita a ti.

- Sí que se parece, espero y este se parezca más a tí -quito la mano en mi cintura para ver la hora en su reloj- Vamos a la cama? Es un poco tarde y necesitas descansar bastante.

- Si tienes razón, vamos - se levantó de la silla para ir a la cocina apagar la luz, tomo mi mano y subimos a la habitación.

- Déjame ayudarte con eso -le senté en la cama y el quito mis zapatillas y las dejo a un lado- Levántate -me levanté y quitó mi ropa para luego poner mi pijama.

- Gracias, no era necesario.

- No linda, si lo es seguro te cansa hacer tantas cosas

- Por los momentos no, cuando la barriga crezca si lo hará.

- Bien, ya se para multiplicar mi ayuda cuando tú barriguita vaya creciendo -dejo un beso en mi frente, yo me metí dentro de las sábanas y el se acostó a mi lado- Madison ya esta dormida antes de que bajarás la fui a dejar.

-Esta bien cariño, ahora a dormir mañana nos levantarnos temprano.

- Si es cierto, descansa -dejo un beso en mis labios y yo puse mi cabeza en su pecho escuchando su corazón latir.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 27, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mood.[Omy De Oro]©Where stories live. Discover now